mas de la reina de la paja y Romina 41

Otro videito de la Gran Klixen y sigue la historia

mas de la reina de la paja y Romina 41

http://xhamster.com/movies/488018/k_impressions.html

Romina y la trampa del deseo 14

Me desperté a la mañana siguiente Romi ya estaba en la cocina desayunando con la mamá, mi suegra tenía puesta ya una malla y me calentaba el verla. Romi tenía puesto un pareo y por la parte superior del bikini me daba cuenta que era el bikini nuevo.
- Te despertaste dormilón, te estaba por llamar, se nos hace tarde. Tenemos que ir a ver a tu amigo, dijo sonriendo perversamente. Enseguida salimos no tuve tiempo de desayunar, Romi quería llegar bien puntual, antes de subir al auto Romi se saco el pareo para que viera el conjuntito, la parte de abajo era mínima todo su culo quedaba a la vista, mi pija creció aun más de lo que estaba, se sentó en el coche sonriendo.
- Vamos...!!!, que se hace tarde..., alguien se porto muy mal ayer..., y hoy va a tener su castigo. ¿ no es verdad? - sacó mi pija de la malla la que me dejo por abajo de las bolas sujetándolas- que linda se ve..., que durita que esta..., - se acercó y le dio un beso y un par de chupeteaditas.- esta así por mi mamá o por mi...? Durante todo el viaje fui así con la pija afuera y Romi gastándome y jugueteando de a ratos con ella. Finalmente me la guardo dentro de la malla y llegamos al parador que nos había dicho mi jefe. Luego de entrar al lugar lo reconocimos inmediatamente estaba sentado en una silla leyendo el diario, no había nadie todavía en la playa, estaba junto a la que parecía su carpa. Cuando la vio a Romi se le ilumino la cara, vino hacia nosotros, me dio la mano y le dio un beso a Romi en la mejilla.
- Que gusto verlos...!!!
- Gracias jefecito..., me compre una malla para la ocasión..., te gustaría verla?, dijo mientras se sacaba el pareo y giraba mostrando su culito, que se veía más hermoso que nunca.
- Que sorpresa..., valió la pena esperar tanto tiempo. Que hermosa tu mujer. Que bien que la cuidas - me dijo sonriendo.- quedate tranquilo que yo te voy a ayudar a cuidarla...
Nos acomodamos en una reposera Romi en el medio de ambos.
- No te animarías a tomar sol sin la parte de arriba?, le dijo el jefe.
- Pero nadie hace topless en estas playas...,
- Dale que es tempranito y no nos ve nadie, después te llevo a la carpita y te voy a dar el premio que te mereces..., - Romi se desnudo y el jefe empezó a pasarle crema solar por todos los pechos, Romi le agarro la pija disimuladamente.
- Falta mucho para mi premio...?
- No seas impaciente...
Estuvimos un rato tomando sol, cuando empezo a llegar la gente el jefe le indico cubrirse, a algunos conocidos de él nos presento como su sobrina y el marido. Nos dijo que fuéramos un rato al agua si queríamos. Mientras íbamos hacia el agua notaba las miradas de los tipos en el culo de Romi, jugábamos en el agua, Romi se acerco me abrazó y me beso. se quedo abrazada a mi me beso de nuevo y apoyándose en mi hombro me Hablaba en la oreja de a ratito mientras jugábamos.
- Me van a coger en la carpita..., rodeados de gente que lindo..., vas a ver como me coge tu jefecito..., ¿te gusta...? - se alejó corriendo, la alcancé y la agarré desde atrás le apoye mi pija bien dura.- Que dura la tenés..., tu jefe como la tendrá...? Te vas a hacer la paja en la carpita mirándome...?, pajero... , cornudo..., pajero..., - salió corriendo hacia la orilla en la orilla caminamos juntos tomados de la mano hacia la carpa, el jefe estaba sentado en una silla dentro de la carpa. Romi sonreía esperando ya lo que venía. había una lona en el piso y otra silla más. El jefe me indico cerrar la lona de la carpa. Romi se secaba el pelo con una toalla, con la cabeza inclinada hacia adelante el jefe la tomo de la cintura y la hizo poner en cuatro sobre la lona mirando hacia afuera. Romi me miraba a la cara. El jefe se bajo su maya, su pija apareció bien dura, le corrió a un lado la bikini a Romi y empezó a juguetear en la puertita de su concha. De a poco se la fue metiendo y empezó a cogerla a lo perrito, los dos trataban de no hacer mucho ruido pero se los veía calientes. Romi giraba la cabeza y el jefe le mordía los labios y le metía la lengua bien profundo. En un momento Romi me miro a los ojos y hablando bajito:
- Que esperas para desnudarte y empezar a pajearte, ¿no es lo que te gusta...? ver como me cogen..., - volvió a girar la cabeza y el jefe le mordía de nuevo la boca.
- No era que te gustaba mi culo nada más...?, porque esa es mi conchita...,
- Sos deliciosa pendeja..., te voy a coger por todos lados...
- Pero tenés que tener cuidado...
- ¿Porque?
- Porque deje de cuidarme..., no tomo más pastillitas...
- Ese es problema de tu marido - dijo al tiempo que la clavaba más a fondo y se la dejaba clavada.
- Ay amor...!!!, no le vas a decir que pare....?, es peligrosoooo.....!!!, - decía Romi mientras movía sus caderas aumentando la penetración lo más posible-
- Decile que salga amor...., - y seguía moviendo su culito para atrás- No sabes que dura que la tiene..., y le late un montón...., no le debe faltar mucho. - volvió a girar la cabeza y se comieron la boca. El jefe empezó a bombearla hasta que la clavo cayendo arriba de Romi los dos quedando aplastados en el piso de la carpa, yo acabé explotando en la arena y me deje caer de rodillas delante de Romi.
- Cuanta descarga papi... y vos acabando en la arena..., mientras tu jefecito la llena a tu señora.... - mi pija volvió a crecer, el jefe se quedo apoyado sobre Romi mientras perdía su erección, mordiéndole la nuca. Se incorporó poco a poco.
- Que buen adelanto de las vacaciones, dijo y la ayudo a pararse a Romi, la beso y le acariciaba el culo. - Romi le dijo que teníamos que volver a casa, que no podíamos quedarnos más tiempo. se acomodo la malla y se cubrió con el pareo. En el auto se reclinó en el asiento, me tomó la mano y me la llevó a su conchita.
- Mete los deditos..., sentí..., que cremosa quedo..., - mis dedos jugaban en su conchita, me aleje unas cuadras de la playa y pare el auto junto a un descampado.- Que pasó...?, porque paraste...? - me acomode para cogerla, romi me empujo y me dijo que me pusiera un forro, que no quería correr riesgos. Revise la guantera y no había nada, intente clavarla igual, pero me empujo y se enojó se bajo del auto. Me baje detrás de ella
- Que modales son esos...? arrodillate y pedí perdón..., - estabamos en el descampado al costado del auto, me arrodille delante de ella, me tomo la cabeza y me la llevó a su conchita, corrió la bikini a un lado y me puso a chupar.
- Limpiala bien..., encima que te calentas con mi mamá...., me querés prepotear..., toma la leche..., cerdo..., sucio..., esto te mereces nada más..., limpiame bien y por ahí te perdono. - estuve un rato largo hasta que alguien se acercaba y nos subimos al auto yéndonos del lugar.-
- Estás disculpado, pero que sea la última vez..., que son esos modales..., me miro sonriente.
esta noche te voy a dar algún premio..., ¿Te gustaría verla a mamá...?, mirón..., después en casa vemos.

8 comentarios - mas de la reina de la paja y Romina 41

KrizzGenius
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
+5 Quisiera una mujer asi cada noche de mi vida!!!! 🤤
Guiyote07
como me calienta esta mujer por dios.
maguito
que linda perra que esss!!cada vez me calienta mas este relato....seguimos amigo!
rojito121
Escribir un comentario...
juanjop77
Escribir un comentario...
borracho_tuerto
Impresionante como lo hace acabar, pero desperdicia toda la leche!!