Otro de la esposa dominante y Romina 39

Mire que hay gente rara en este planeta



http://www.xvideos.com/video327915/madeline_is_wicked_smothering_her_slave

Romina y la trampa del deseo 12

Paso una semana desde la propuesta del jefe, no volvimos a hablar del tema con Romi, llegado el viernes el jefe me cito a su oficina y me pregunto que habíamos resuelto acerca de las vacaciones, le dije que mi señora todavía no había decidido nada, que el lunes le contestaba. Me miro con burla y sorna y me dijo que volviera a mi trabajo. Una vez en casa le pregunte a Romi que íbamos a hacer con las vacaciones, me dijo que no tenía ganas de pensar, que después veíamos. El domingo a la noche todo fue normal, durante toda la semana Romi me había jugueteado y calentado pero sin que tuviéramos sexo estaba caliente como hacía mucho no lo estaba. Después de acostar a la nena me dijo que la esperara en el cuarto, me acosté a esperarla, cuando entro tenía un conjuntito de ropa interior nuevo y empezó a bailar sensualmente para mi indicándome que no me tocara cuando intenté hacerlo, se saco el corpiño sensualmente mientras bailaba y se vino a la cama junto a mi, me dio un besito en la boca muy sensualmente y dándose vuelta me dijo que estaba cansada que quería dormir. Me di vuelta y le apoye mi pija en el centro de su culito, lo movía como queriendo recharzarme pero no me echaba, estaba cada vez más caliente. En un momento giro la cabeza y me dijo que la dejara dormir por favor que estaba muy cansada, me levante para ir al baño y Romi me dijo que no se me ocurriera pajearme. Me acosté y me di vuelta para el otro lado para intentar dormir, me llevo un largo tiempo Romi de a ratos me acercaba el culito rozándome y cuando me daba vueltas se hacía la enojada pidiéndome que la dejara dormir. Finalmente me pude dormir, pensaba que le respondería al jefe. A la mañana siguiente al despertarme encontré en mi mesa de luz un blister empezado de pastillas anticonceptivas y uno sin empezar y una nota, la mire a Romi que dormía culito arriba, me calentaba la tanguita metida en su culito. Salí del cuarto y abrí la nota:
- Amor, decidí lo que quieras, si queres que vayamos de vacaciones, ahí deje unas pastillitas. Decidí vos, si pensas ir déjame algo de plata para comprar una linda bikini para la segunda parte de las vacaciones, te ama, la perrita.
Me fui a bañar y me hice una bruta paja, escupí leche en todas las direcciones hacía una semana que no teníamos sexo y estaba recaliente, me seque un poco más tranquilo, pero me sentía igual de nervioso, después de cambiarme separé plata y se la deje arriba de la mesa de luz, mi pija estaba bien dura de nuevo, me sentí más enfermo que nunca. Cuando le comente al jefe la decisión me miro sonriendo perversamente.
Pasaron un par de días tranquilos en casa Romi no hablaba nada del tema, ni me preguntaba nada, solo hablaba que su mama estaba encantada de ir con nosotros, que podría jugar con la nena y montones de cosas más sin siquiera nombrar el tema de la 2 parte de las vacaciones. En esos días se vestía con ropas un poco más largas y a la noche dormía con camisones, le pregunte si le pasaba algo y me dijo que no que el viernes si quería tendríamos todo el sexo que yo quisiera.
Finalmente llegó el viernes y Romi me esperaba sonriente en casa se sentó en mis muslos y me besaba y acariciaba la cara.
-¿Esta contento tu jefe? –abrió el fuego Romi-
- Supongo... ,
- Supones... ?, queres que lo llame y le pregunte...? –mi pija dio un saltito y Romi se puso de pie y fue hacia el teléfono inalámbrico.
- Mejor a la noche..., antes de dormir..., ¿queres...? –se fue al jardín y se puso a arreglar el jardín no hablamos más del tema hasta la noche.
Después de cenar nos fuimos a acostar Romi estaba con el camisón otra vez, me dijo que acostara a la nena y fuera a la cama
- Prende la luz cuando entras.
Acosté a la nena le leí un cuento y fui hacia nuestro cuarto, cerré la puerta y cuando prendí la luz, la vi a Romi culo arriba con un almohada debajo de la panza y sin ropa interior. Estaba hermosa, había estado tomando sol.
- Te gusta la sorpresita...? ¿por qué no buscas la marquita de la tanguita que me compre para las vacaciones...? –se veía un pequeño triangulito blanco en la parte central de sus caderas, mi pija parecía que iba a explotar.- Tome un poco de sol y voy a seguir tomando porque cuando estemos con mami..., no quiero que piense que soy una putita..., voy a usar otra..., no tan chiquita..., - giró la cara para verme, se mordió el labio inferior- ¿te gusta la sorpresita? –sacudí mi pija en el aire como respuesta agarrándomela.-
- Está muy bien..., no quiero que me cojas todavía..., mi cuerpo se está acostumbrando a no tomar pastillitas..., - se quedo mirándome con la cabeza girada y me dijo.- Pajeate mirándome el culito y báñamelo de leche..., por fuera..., como le corresponde a un pajero...,
- me empecé a pajear, Romi sonreía y se pajeaba también, cuando estaba por acabar la apoye en su culo y empecé a sacudirme, estaba recaliente.
- Muy bien pajero..., muy bien..., sos un buen pajero..., cornudo...,
- Romi se levanto y se fue al baño a lavar cuando paso junto a mi me dio un beso y me dijo que me amaba.
- Dormí si queres..., me dijo

3 comentarios - Otro de la esposa dominante y Romina 39

maguito
muuuy bueno fieraaaa gracias!!+5