Una esposa dominante y Romina 38

Un video de esos raros, con gente rara, para un relato cada vez más raro



http://www.xvideos.com/video631504/madeline_cuck_tease

Romina y la trampa del deseo 11

Mi hermana y su marido habían vuelto a Córdoba, tomamos distancia del tema. Yo volví a pensar en todo y me pareció que habíamos ido demasiado lejos, Romi en un primer momento estuvo de acuerdo, lo pasado con mi padre y con Juan había sido demasiado. Pasamos el mes de Enero volviendo a nuestra rutina habitual, escondiéndonos de todo el mundo, las cosas se empezaron a ordenar, nuestras relaciones volvieron a ser más rutinarias y aburridas. En febrero salíamos de vacaciones, habíamos alquilado una casa en San Bernardo para la primera quincena que eran mis vacaciones. Mi suegra iba a venir con nosotros ya que su marido estaba viajando por negocios. En los últimos días de Enero antes de salir de vacaciones me llamo el jefe a su oficina. Entre y me indico sentarme frente a él que estaba en su escritorio.
- Estuve pensando mucho en el tema, hace mucho que no veo a su señora, le quería proponer algo. - ante mi silencio, hizo una pausa y prosiguió- Bueno, tengo una propiedad en villa Gesell con dos chalecitos, pensaba proponerle, si no le parece mal alargar sus vacaciones, tomarse también la 2 quincena de Febrero... - no dijo nada más, no hacía falta, era todo obvio, nos prestaba uno de sus chalets, y Romi estaría a su alcance. Salí de su oficina bastante revuelto. No me molestaba su propuesta, sino la excitación que sentía crecer dentro de mí.
Cuando llegue a casa Romi me abrazo fuimos a tomar mate se sentó en mi regazo y noto mi erección enseguida.
- Viniste calentito, ¿hay alguna compañerita nueva?
- No seas tonta. - nos besamos y acariciamos, la nena jugaba en el comedor. Después de cenar Romi me dijo que me esperaba en la pieza, que acostara a la nena y fuera. Cuando entre al cuarto estaba con una tanguita en la cama culito arriba, se veía como se le perdía la tanguita en el culito y me volvía loco, se estaba masturbando.
- Desnudate y acariciate la pijita. - me dijo con voz de putita- ¿Porque no me contás que paso? - se dio vuelta y se puso boca arriba corriendo la tanguita a un lado- Ponete un forrito y vení.
Me acomode sobre ella y se la deje ir despacito.
- Cuánto hacía que no la tenías tan durita, ¿qué paso?, ¿Te calienta la llegada de las vacaciones?
- No...
- Bueno... entonces..?
- El jefe...
- Ah...!!!, - gimió Romi profundamente y su voz se puso mas emputecida todavía- ¿que pasa con el jefecito..., ¿me vas a volver a entregar...? - la bombee bien duro clavándola sin acabar, me miro fijo a los ojos y sonrió.- No vas a cambiar nunca... cornudito..., pajero y cornudo...
- Me ofreció darme la 2 quincena de Febrero de vacaciones, y que vayamos a un chalet que tiene en Gessell, son dos en el mismo lote. - Y volví a clavarla al tiempo que Romi gemía más profundo y acababa profundamente, cuando se repuso me volvió a mirar a los ojos, me metió el dedo en el culo-
- Pajero..., cornudo..., - empezó a cogerme suavecito con el dedo- ¿otra vez vas a mirar como se cogen a la perrita...? - me clavo el dedo en el fondo de mi culo. Romi me beso sonriente y con cara de triunfo.

- Me voy a comprar una linda tanguita para la playa, cola less, ¿no? - mi pija seguía dura- ¿Tu papa también va a estar en la costa para esa época..., ¿no? - mi pija se puso mas dura, Romi me miraba sonriente y gozosa.
- Tu mamá me dijo que se va a ir a Córdoba a ayudar a tu hermana..., pobre..., va a estar solito... - me indico parar y salirme de encima de ella, quede acostado boca arriba en la cama. Romi me saco el forro y se quedo viendo mi pija bien dura. se puso entre mis piernas con su cabeza a la altura de mi miembro y empezó a darme chupaditas suaves mientras me miraba a los ojos y me pasaba la lenguita torturándome suavemente.
- Si lo vemos al jefe..., no le vamos a decir que no a tu papi..., no? - mi cara era de sacado total y Romi estaba brillante de alegría.- Me cogió una vez nada más tu papi..., y todo apurado...- mi pija se sacudía al aire, Romi se levanto y fue hacia el baño, cuando volvió se acomodo al costado mío mirándome y puso su mano derecha envolviendo mi pija pero sin pajearme
- Que dura la tenes..., que lastima que no este siempre así nada más que por mi..., ¿me notas más gorda? - gire la cabeza para mirarla-
- Estas hermosa como siempre.., - sonrío perversamente mirándome a los ojos-
- Me parece que las pastillas anticonceptivas me engordan..., no las voy a tomar más... - mi pija daba saltitos- ¿no pasara nada..., digo... si me cogen así..., sin pastillitas... - Romi me miraba y sonreía.- Sería mucha mala suerte que me llenen... ¿no? - agarre mi pija para pajearme y acabar de una vez y Romi jugando me pego en la mano- ¿te calienta...?
- Si...
- Que...?
- La situación...
- Que..., que me cojan tu papi o tu jefe y que me dejen llenita... - me agarró la pija y me pajeo hasta hacerme acabar apretándola contra mi panza mientras acababa y Romi se mordía el labio inferior, me froto la leche por mi panza, me dio un beso y se fue de nuevo al baño

3 comentarios - Una esposa dominante y Romina 38

plansex
che, puede ser que el video no se vea???
maguito
SEEE SE VE MUYY BIEN!EL RELATO ESPECTACULAR!!SIGUE MUY BUENO LOCOOOOO!!PERO NO ME DEJES TANTO TIME SIN NADAAAA!!SIGO LA SAGA....PROMETO POINTS.