Esposas dulces y Romina 29

Un par de tiernos videos de esposas y sigue la historia



http://www.xvideos.com/video101481/pov_wife_fucking


http://www.xvideos.com/video332285/hot_wife_and_lover

Romina y la trampa del deseo 2

Pasaron dos semanas en las que todo pareció volver a la normalidad, el jefe en el trabajo me trataba con normalidad y Romi no había hablado más del tema. Una noche mientras la montaba y me notó un poco desconcentrado, me dijo:
-Ay, amor..., porque no lo invitamos a comer a tu gerente...? –mi pija se puso muchísimo más dura y romi sonrió más perversamente- Quiero que lo invites a cenar..., yo pongo el postre..., espero que lo disfrute..., -no pude aguantar mucho enseguida acabe.
A la mañana siguiente en la oficina le dije al jefe que mi esposa quería invitarlo a cenar.
Me miro con una sonrisa sarcástica y me dijo que sería un placer, que que me parecía esa misma noche. Hijo de puta, pensé y a la vez me sentí caliente. La llame a romi que estaba encantada y se encargaría de llevar a la nena donde sus padres. Fuimos en el auto del jefe hacia casa, en el auto me dijo que era un placer para él haber encontrado una perra como mi mujer, que le iba a dar por el culo hasta el final de su vida, que era uno de los mejores culos que había visto en su vida y que no lo perdería nunca. Todo esto me molestaba y me calentaba a la vez. Cuando llegamos a casa y entramos, romi tenía el vestidito rojo pero ahora con una tanguita blanca rechiquita que queda como un triangulito nada más. Lo miro al jefe y girándose le dijo si le gustaba, este estaba en la gloria. Romi me dijo que fuera a la cocina a terminar las cosas. El jefe la agarró y se empezaron a besar mientras le acariciaba el culo y las tetas. Cuando entraron a la cocina Romi estaba solo en tanguita sus pezones estaban bien duros, me miro con cara perversa y se recostó en la mesa con el culito ofrecido.
-Pasame la botella de aceite..., mi amor... –el tipo se desnudo del todo y apoyo su pija sobre el culito de Romi empezó a pegarle con ella y a engancharla en la tirita del tanga, le sacó la tira del tanga del culo con su pija y agarrandola con la mano la dejo a un costadito, romi giraba la cabeza para mirarlo. Apoyo su pija entre los glúteos de Romi y tomando la botella dejo caer aceite en la cabeza de su pija y también chorreaba después en el culo de romi, con la mano izquierda le separo un cachete y con la derecha la guió hacia el culito de romi.
-Parece que tiene mucho hambre..., le gusta lo que hay...?
-Si puta divina, este culo es mi obsesión, te lo voy a romper todo...!!!
-Que lindo..., como me gusta..., que buen hombre tu jefe papi...,
le deslizó la pija suavemente y cuando la tuvo en el fondo se quedo apoyado en la espalda de Romi. La agarró del pelo suavemente y separándoselo le mordisqueo la nuca.
-No te gustaría empezar a trabajar...?
-Y que tendría que hacer señor...?
-Ser mi secretaria...
-Y ud.., me haría dictados y todo eso...?
-Claro..., y tu maridito va a estar cerca nuestro..., y lo vamos a poder humillar cuanto queramos...
-Ay... señor que perverso... –y empezó a sacudir su culo mientras acababa gimiendo y gritando- El gerente se la saco aún dura y volvió a vestirse. Romi quedo agitada sobre la mesa, su respiración era muy acelerada. El gerente se sentó y la acomodo a romi en su regazo. Me indicó que sirviera la comida, de a ratos le chupaba los pechos a romi que estaba como en trance.
-Mi amor..., que opinas que vuelva a trabajar...?
-No se amor, y la nena.
-Ay amor..., la viene a cuidar mamá..., además no voy a trabajar turno completo..., solo unas horitas...
El jefe la saco de encima de él y volvió a desnudarse, la hizo sentarse en su pija.
-Me parece que así van a pensar mejor.
-Si..., que claro lo veo..., quiero ser tu secretaria... –y tiro su cabeza hacia atrás apoyándose en el hombro del jefe. El jefe me miro y dijo:
-Y vos que pensas..., quizás te dejo ver como me la cojo..., y cada vez que entre a mi oficina..., vas a pensar que le estaré haciendo y no vas a poder más de la calentura, eh?
Que hijo de puta volví a pensar, pero sentía que era cierto, ya no podía más de la calentura.
-y ahora nos vamos a la cama..., vos si queres miranos desde el comedor, pero no molestes, dijo el jefe y levantándola a Romi la llevó hacia la cama. Yo miraba en la penumbra desde el sillón. Le puso una almohada bajo la pelvis y se la fue clavando de nuevo despacito. Igual hablaban en tono normal por lo que escuchaba además su conversación.
-Y siempre me la vas a dar en el culito...?, no te gustaría cogerme la conchita...?
-La verdad que me calentas mucho perra, date vuelta. –Romi se puso abierta de piernas y el jefe ahora se la metió en la concha.
-Que rica la tenes, que lubricada...
-Vos me pones así perro..., cuando puedo empezar a trabajar con vos...?, quiero que me trabajes así...,
-Decime..., alguna vez te enfiestaron...? -Romi empezó a sacudirse nuevamente en un orgasmo y yo eyacule casi sin darme cuenta.
-No sabes como vas a gozar con una pija en cada agujerito... –Romi le pidió que saliera y que le llenara el culo de leche, se giro en la cama y se puso de nuevo culito arriba. El jefe se la metió.
-Tengo un pibe de confianza en la empresa..., hace la limpieza..., es medio bruto..., pero le encantan las putas... –Romi parecía no terminar nunca de acabar, el jefe sonriendo empezó a bombearla con más fuerza hasta que le dejo toda su carga en las tripas. Salió del cuarto y me pidió dos copas de champán, quería brindar conmigo. Me miro a los ojos y dijo levantando su copa y con su pija aun morcillona.
-Por mi nueva empleada y el cornudo del marido. Y los dos brindamos.
Cuando se fue me abalancé sobre el culo de romi y lo chupe con dedicación, como había acabado podía aguantar más y se la metí en el culo, lo sentía bien caliente y resbaladizo.
La empecé a bombear y romi empezó a gemir
-Ay papi..., nunca me enfiestaron..., me calienta tener dos pijas para mi..., te va a gustar verlo...? –por respuesta le di bien duro por el culo hasta que acabe dejando mi leche en sus entrañas.

3 comentarios - Esposas dulces y Romina 29

GranaDemian
Buenos videos!!
Gracias por compartir!!
tu_potro_sex
Muy buenos los videos y qué linda putita que es Romina
maguito
que hermosa putaaaa!!como me calienta esa perra....seguí man!