Una doble y Romina 27

Un videito de la doble, otro tierno video y sigue la historia




http://www.xvideos.com/video542657/amateur_blonde_gets_dp





http://www.xvideos.com/video461180/wife_loves_anal_fucking


Romina y yo, situación definida, la más puta, el más cornudo.

Pasaron dos meses, la relación con Oscar seguía de lo más normal, si se puede llamar normal a algo de nuestra vida. Se acercaba el casamiento del hermano de Romi, el tipo tiene 32 años y para mí es un pelmazo, Romi se compro para la fiesta un vestido rojo de tela casi transparente con un culote también rojo que se le notaba a simple vista. La mire cuando me mostró el conjuntito y le dije que no podíamos ir con nuestra hija así a ningún lado, que iba a estar su familia y demás explicaciones, que obviamente no sirvieron para nada.
-Quiero estar bien linda..., en la fiesta va a estar Rubén..., un amigo de mi hermano...
-Que puta sos...
-Ya sabemos cornudito..., fue mi primer novio..., el que me desvirgó... y pobrecito..., nunca lo deje hacerme el culito... No me gustaba en esa época –se acercó hacia mi me beso profundamente mientras me acariciaba mi pija que libero del pantalón estaba bien dura, se arrodillo me miro a los ojos antes de chuparla.
-Como siempre tu pija me dice otra cosa. –y me dio una chupada como hacía rato no me daba me dejo acabar en su boca y luego me dio un beso bien profundo.
-Creo que te convencí de ir así vestida..., -dijo y salió hacia el baño.
Pasaron un par de semanas hasta que llegó el día del casamiento, ya en la iglesia todos los tipos la miraban para comérsela, el galán no había aparecido todavía por ningún lado.
En el salón la fiesta era normal. La nena estaba en una salita que había a la entrada de la misma. De vez en cuando íbamos a mirar que estuviera todo bien. A veces dejaba que Romi fuera a bailar sola, me encantaba ver como los tipos se le acercaban, le hablaban al oído o la agarraban de la cintura. En un momento de la noche apareció el tal Rubén, realmente era un tipo muy elegante y de buen cuerpo. Ni bien la vio a romi la vino a saludar. Había chispas cuando se miraron, romi lo invito a sentarse. El tipo se disculpo y fue a saludar a mi cuñado. Romi me dijo que me escondiera en donde estaba la nena que iba a ir ahí con Rubén. Me escondí como pude y al rato entraron riéndose, Romi le mostró la nena diciéndole que era hermosa. Como la mamá le contestó el tipo. Que se acerco y le rodeo la cintura con el brazo, Romi lo beso directamente, mordiéndole el labio inferior. Se separó de él y hablaron:
-No te vendrías a casa?, nosotros nos vamos en un ratito.
-Pero estas con tu marido.
-Bueno..., viste que hay hombres que les gusta ver como se cogen a sus mujeres... –El tipo la llevó hacia él y le sobaba el culo con detenimiento y la mordía y pellizcaba, la mano de romi ya había liberado la pija del tipo del encierro.
-Que hermosa la tenés... ¿Está más gorda...? –la empujo de rodillas delante de él y se la hizo chupar. Romi lo miraba a los ojos con cara de puta. Se puso de pie enseguida.
-Mi marido me va a extrañar..., tengo que volver..., vas a venir...?
-Es muy raro...
-Dejame un ratito sola con él..., le cuento que fuiste el que me desvirgó..., que me gustaría cogerte... y él solito te va a invitar a casa... –salieron juntos del cuarto. Cuando me senté en la mesa, Romi me miro con cara perversa.
-Escuchaste la charla...?
-Que puta sos...
-Y te gusta que sea tan puta...?
-Si mi cielo, te amo.
-Bueno entonces lo vas a invitar a casa... y vas a ver como me coge...?, vas a probar otra lechita...?
-Lo que vos digas mi reina.
El tipo se acercó a la mesa.
-Amor.., el es mi primer novio del que te hable...
-No te gustaría venir a casa...?, así recuerdan viejos tiempos. –el tipo tenía una sonrisa en el rostro, encima todos estábamos algo bebidos.
-Me encantaría, claro. –fuimos en su auto hacia casa, Romi se sentó a su lado pero tenía a la nena en brazos y nada paso. En casa nos instalamos con él en el living mientras Romi acostaba a la nena, puse una música lenta y suave y serví unas copas de coñac. Romi volvió de la pies y tomándolo de la mano a Rubén lo saco a bailar.
-Mi amor ..., -dijo mirándome- Rubén fue el primero que me cogió... y hoy tengo ganas de que me coja de vuelta..., -lo beso y se empezaron a besar y acariciar por todo el cuerpo.
En un rato nada más Romi estaba solo con el culote puesto y el tipo totalmente desnudo, yo sentado en el sillón y Romi de rodillas chupandosela, se la chupo un rato y de la calentura el tipo en un momento le aferró la nuca y le llenó la boca de leche. Se separó y dijo que iba hacia el baño, romi vino de rodillas hacia mi y me dio un beso pasándome casi toda la leche del tipo.
-Te gusta....?, es más rica...?, cornudo..., pajeate para mi..., quiero ver tu pija escupiendo leche al aire... como un pajero que sos..., y cornudo.... –me pajie hasta que mi pija empezó a escupir hacia arriba ante la mirada de sorna y placer de romi
-Así me gustas obediente. Cuando salga Rubén llevalo al cuarto...
al rato salió y fuimos hacia el cuarto cuando encendí la luz del velador romi estaba acostada culito arriba y una botella de aceite de bebe apoyada en su culo. Giro la cabeza y lo miro a Rubén.
-Te acordas lo que siempre me pedías y yo no quería. –Rubén ya estaba acomodado detrás de romi sacándole el culote. Me excitaba ver como se lo iba sacando lentamente, mordiéndole el culo cuando quedo expuesto. Tiró el culote a un costado y empezó a pasarle aceite, primero por todos los glúteos y luego le lubrico el agujerito del culo.
-Tenes ganas de hacérmelo...? –La respuesta de Rubén fue acomodar su pija y metersela de una hasta el fondo a romi.
-Por eso no quería..., porque sos un bruto... –Rubén la agarró del pelo y la cogía cada vez más fuerte.
-Que puta que sos. Que lindo culo tenes...!!!! –En un momento se quedo apoyado sobre Romi con toda la pija metida en el culo.
-Te gustaría dormirte así...?, con toda mi pija adentro...?, -romi solo ronroneaba.
Estuvo cogiendola durante un largo rato hasta que la lleno. Yo me fui a dormir al comedor, en un momento de la noche romi me beso cuando le fue a dar la teta a la nena, a la mañana siguiente los veía desde el comedor, el tipo la montaba a Romi y se la cogió hasta acabarle bien profundo en la concha. Luego se vistió despacio y se fue. Fui al cuarto y me acomodé entre las piernas de Romi a chuparla.
-Te gusta...?, cual es más rica...? –yo solo la chupaba. En un momento me acomodé y se la clave, la estuve cogiendo por un largo rato. Luego la gire, dispuesto a romperle el culo. Romi me la apretó entre sus glúteos, como pajeandome y mientras sonreía notaba como empecé a acabar.
-Que lastima..., mi pajerito..., suerte que tengo quién me rompa el culito...

5 comentarios - Una doble y Romina 27

plansex
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
ximena69
que buena historia asla mas fluida mas capitulos por semana que no puedo esperar haber que pasa
evayadan
buen post 😀 😀 😀
maguito
que buena hostoria capo!!cada vez mejor!!!!+10