Otro hiper clasico amateur y Romina 25

Otro interracial, hiper visto e hiper clasico y una especie de meseta en la historia, gracias a todos



http://www.xvideos.com/video385765/husband_films_his_wife_in_the_motel_with_bbc


Romina y yo, cada vez más perversos 4

A la mañana siguiente me desperté en el sofá, mi pija en las manos de Romi, estaba al palo y la mano izquierda de romi sostenía mi pija mientras su lengua jugaba con mis bolas y pasaba por la parte de atrás de mi pija.
-Hola amor, al fin te despertaste –la mire con los ojos todavía entrecerrados- me parece que tenés razón en todo, me encanta el juego que querés así que las cosas están bien claritas, -me empezó a pajear lentamente-, de ahora en adelante yo decido todo y vos me obedeces en todo, -me miro a los ojos- ¿Es lo que querés, no?, -empezó a aumentar el ritmo de su paja. Mi pija estaba cada vez más dura en sus manos- me parece que si es lo que queres así que no vas a gastar más plata en terapia, voy a ser la más putita del barrio y vos el mas cornudito..., ¿te gusta la idea?, -dijo acelerando la paja mientras mi pija empezaba a escupir chorros y chorros de leche- parece que te gusta, dijo y sonrió. Se fue a la cocina a preparar el desayuno, me llamó cuando estaba listo y cuando me senté se sentó en mis muslos, me dijo que me amaba y que no me hiciera problema, que con todo lo que me amaba iba a hacer por mi todo lo mejor. Que me quedara tranquilo que iba a ser el más cornudo del mundo. Me dio un beso y se fue a la pieza a ver a la nena. El domingo todo fue bastante normal, cuando nos acostamos, Romi se tiró en la cama y empezó a masturbarse mientras me miraba, me iba a acostar junto a ella:
-No, quedate parado y desnudate despacito. –así lo hice
-Ponete de perfil que quiero verte y empeza a pajearte..., así muy bien..., que linda curvatura tiene tu pija..., ¿te gustaría cogerme..?
-Si!!!!, me encantaría...
-Pero no estoy muy lubricadita...
-Te pongo un poquito de aceite si queres...
-No..., el lubricante para vos es leche de algún machito..., ahora..., cada vez que me cojas tengo que estar bien lubricadita..., -y se rió perversamente- Seguí pajeandote despacito..., así muy bien..., que lastima que no me puedas coger..., tengo unas ganas de pija...
-Por favor...
-Los machos no piden por favor..., solo las mariconcitas... y no me gustan..., seguí pajeandote...,
-Me falta poco para acabar
-Pará entonces y quedate parado así como estás..., -se empezó a pajear más aceleradamente, saco un desodorante de la mesa de luz y se empezó a coger con él- Que lastima, no tener ninguna pija a mano. ¿No...? –se pajeo un rato más hasta que acabo-
Me ordeno acostarme junto a ella, me acosté boca arriba con mi pija apuntando al techo y romi se apoyo en mi pecho y la rodeó con su mano.
-Te gustaría que te saque la lechita?
-Si por favor, sino me va a costar un montón dormir.
-Bueno..., pero igual trata..., se rió de nuevo y me dio un beso, se giro quedando con el culo hacia mí y exagerando la pose.
-Te gusta mi culito...?,
-Si, mi amor.
-Bueno es todo tuyo..., para que lo mires..., pero no te toques... quiero que estés bien caliente para mañana. Que descanses. –Me giré en la cama y romi frotaba su culo contra el mío, me costaba un montón conciliar el sueño. Me levanté y fui hasta el baño, me senté un rato en el sillón, cuando volví al cuarto Romi dormía profundo, me acosté a su lado y me costó pero al final me dormí. En un momento la escuche llorar a la nena y sentí que Romi se levantaba, al rato me desperté sintiendo que Romi me chupaba la pija, le agarre la cabeza , vino hacia mi y me beso. Se acostó junto a mi y me dijo:
-Dormí amor..., sino mañana vas a estar muerto..., -Y otra vez se giró poniendo el culo exageradamente ofrecido. Tarde un rato enorme en dormirme, cuando sonó el despertador me pareció que había dormido quince minutos. Me desperté confundido y molesto. No me gustaba mucho la situación en una parte, pero debo reconocer que estar bajo el mando de Romi era lo que más me gustaba en el mundo. Deseaba en algún lugar que me humillara sin compasión, pero en otro lugar sentía un dolor desgarrador que no creía poder soportar. Mientras desayunaba lloro la nena y Romi se levantó a atenderla, vino después a la cocina y me beso y acarició un largo rato, me apretó la pija diciéndome que estaba bien dura y que no se me ocurriera andar haciendo locuras por ahí, que estaba lleno de putitas la calle.
-Si me llegas a engañar..., te la corto y se la tiro a los perros –dijo al tiempo que me la apretaba y me miraba a los ojos bien profundo. Después me dio un profundo beso y me dijo que me amaba y que me iba a esperar con el mate listo cuando volviera del trabajo. Me dio otro beso y se fue a la cama.

2 comentarios - Otro hiper clasico amateur y Romina 25

donvics
Pues yo no lo avía visto jaja:(
maguito
que bueno capoo!!!