Clasico interr y Romina 22

El video seguro que todos lo han visto y los que no que lo disfruten para mi gusto es otro de los mejorcitos. En cuanto al relato, es como un pequeño intermedio, antes que vuelva a explotar el descontrol.




http://www.xvideos.com/video299043/big_black_cock_for_my_sexy_blonde_wife


Romina y yo, cada vez más perversos

Finalmente nació nuestra hija, a la que llamamos Nadia, estábamos contentos con la situación. Oscar, el macho de Romina, pasó con Mirta, su esposa, por la clínica a conocer a la nena. Pasaron dos meses en que nuestra vida transcurrió en total normalidad, mis suegros en casa muy seguido de visita y mis padres y hermana sin ninguna noticia de mí, ni siquiera sabían que habían sido abuelos y tía, estaba muy enojado con ellos todavía.
No habíamos hablado ni hecho mención acerca de lo que pasaría ahora con la relación de Romi con Oscar, era obvio para mi que no iba a desaparecer en la nada, igualmente el tema estaba instalado sin ser hablado.
Una tarde iba en la moto laburando y sonó mi celular. Cuando atendí era Oscar.
-Hola, como estás me dijo? –no conteste, acerque mi moto al cordón y me quede callado.
-Mañana me gustaría ir a visitarla a Romi hace mucho que no la veo, ¿que te parece? –seguía sin palabras.
-¿Me escuchas?
-Si.
-Pensé que me había equivocado de número, mañana quiero ir a verla a Romi, ¿a que hora te parece bien?, quiero que estés presente. –me sentía demolido, no esperaba un golpe así.
-Cuando vos quieras. –me escuche contestar y sentía morirme. Escuche su sonrisa al otro lado de la línea.
-No le digas nada a Romi quiero que sea una sorpresita, cuando este por llegar te llamo al celular así me abrís la puerta sin que toque timbre y la sorprendemos. –sentí mi cuerpo empezar a temblar, me sentía excitado, rabioso, enfermo. Mi cuerpo era una maza de temblores, me baje de la moto y me quede sentado en el cordón de la vereda, fui hasta el primer kiosco que encontré y me compré una cerveza de litro, me la tome, y me quede sentado toda la tarde en el mismo lugar, perdido. Ni siquiera le avise a mi jefe que no me sentía bien, ni nada, tenía un montón de trámites para hacer pero estaba nock-out.
En la noche Romi me preguntó que me pasaba y no le anticipé nada, le dije que el día de trabajo no había sido muy bueno y nada más, me abrazó fuerte desde atrás y nos dormimos. La nena en su cuarto dormía placidamente, y cuando lloraba Romi se encargaba de cuidarla.
A la mañana siguiente me levanté temprano, la mire a Romi que dormía desnuda, me bañe, desayune y me fui al trabajo, le conté al jefe que me había descompuesto el día anterior que ni siquiera le pude avisar, como el estaba contento con mi trabajo no dijo nada, en realidad se preocupo más por mi, que por otra cosa. Me abrazó y me dijo que me fuera a descansar dándome plata, me fui a pasear por la ciudad con mi moto, miraba a la gente pensando que nadie sabía la enfermedad que puede haber en la cabeza de otro.
En el horario habitual volví a casa, la nena dormía y Romi estaba con su calcita en la cocina preparando el mate. Cuando llegué vino hacia mi y me besó bien melosa, se fue a trabajar en el jardín y me dijo que si se despertaba la nena le avisara. Estaba vestida con su hermosa calza que me volvía loco y una remerita muy liviana sin sujetador. Paso un rato y sonó mi celular. El corazón parecía que me iba a explotar en el pecho.
-Estoy a una cuadra, acércate a la puerta. –y cortó.
Otra vez me sentía temblar, fui hacia la puerta mientras Romi seguía en el jardín trabajando. Abrí y ahí estaba Oscar con una amplia sonrisa y un ramo de rosas rojas en la puerta de mi casa. Paso y me dio la mano fuimos a la cocina y por la ventana la vio a Romi.
-Está cada vez más linda. –me dijo. Le acerque un mate y se quedo parado junto a la ventana mirándola. Me miro y dijo:
-¿Qué suerte tenemos no? –le vi su sonrisa como una mueca.
-Dejala que trabaje un rato más en el jardín me encanta mirarla desde acá. ¿Tenías ganas de que venga, no? –me parecía rarísimo que fuera Oscar quien me interrogara, pero la sola cercanía de Romina hacía que el juego fuera de a tres y era obvio que Oscar era una pieza fundamental en ese momento. No contesté y me cebé un mate. Me miró fijo a los ojos y me dijo:
-No aguantaba las ganas de cojermela, que sorpresa le vamos a dar, no hace falta que me agradezcas nada, dijo y sonrió. –se quedó parado junto a la ventana de la cocina mirándola a romi trabajando en el jardín, mientras yo le cebaba mate y el seguía con las flores en la mano.
-Que cogida le voy a pegar hoy, me había olvidado la perra hermosa que es, y vos te vas a pajear para nosotros –dijo mirándome a los ojos- vas a ser un pajero para nuestra calentura.-me sostuvo la mirada que era muy fuerte y yo no pude soportarla, baje mis ojos mire el suelo me cebe un mate y le acerque otro a él. Me miro a los ojos, mientras tomaba y me dijo.
-Asomate y decile que venga a tomar unos mates. Que ya están bien calentitos. ¿No?.
Me asomé al jardín por la puerta del costado de la cocina y la llame
-Ro. ya esta el mate calentito
-Dejo las herramientas en el cuartito y ya voy amor, me lavo las manos y voy.

3 comentarios - Clasico interr y Romina 22

rodolfo322
bueno , veamos como sigue la mateada!!!

gracias por compartir!! el video si lo vi, lo mande a fav. para volver a miorarlo!!
maguito
vamos con esa cogida....pajerito jajaja
prettyvivian
Good link and hot video!!! 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘 💘