Clasico interr amat y Romina 21

Encontré solo dos de las tres partes, para mi es el clasico de los videos amateurs interracial



http://www.xvideos.com/video573618/wife_ninia_interracial_gangbang_1





Y aca la tercera, falta la seconda, grazzie mille

http://www.xvideos.com/video550216/wife_ninia_interracial_gangbang_part_3_amateur_sex_video


Romina, mi perra embarazada 6

En sucesivas cogidas le conté a Romi lo que había pasado con Mirta, ella estaba muy contenta que se lo contara y me aseguro que iba a ser muy bueno.
-Porque mi amor? -le pregunte mientras ella se movía encima mío, mirándome.
-La próxima vez..., vamos a ir a comer a la casa de ellos..., y vos vas a ira a ayudarla a la cocina...
-¿Y...?
sonrió perversa y dijo –La vas a besar y yo voy a entrar justo a la cocina..., los voy a sorprender y me voy a desmayar..., vos te vas a ir con ella a la farmacia a comprarme una medicación... y yo me lo voy a garchar a Oscar en su cama matrimonial..., mientras vos como un pajerito cornudo..., le das algún besito en el camino a Mirta para hacer tiempo..., mientras sabes que en su casa..., su marido me rompe bien el culo....
acabe como un cerdo explote a mas no poder mientras la miraba a Romi alcanzando su orgasmo y sonriendo.
Así fue casi como paso. Nos sorprendió en la cocina besándonos y nos fuimos con Mirta a la farmacia. En el camino hacia la misma nos apretábamos todo el tiempo. En un momento Mirta me manoteó la pija y empezó a pajearme, pero no la deje seguir. Igual traté de tardar lo suficiente como para que pudieran coger tranquilos. Me sentía un infeliz, pero a la vez no daba más de la calentura. No podía dejar de imaginar a Romi o bien sentada sobre la pija de Oscar o bien en cuatro sobre la cama. Me calentaba cuando volvíamos caminando de la farmacia que fuera Mirta la que pensara que estábamos haciendo algo indebido, mientras su esposo se cogía a mi mujer hacía ya un montón de tiempo. En un momento mientras nos besábamos, a pesar de la calentura la separé de mi diciéndole que eso no estaba bien, que nuestras parejas confiaban en nosotros y no se merecían eso. Ella me miro y pareció estar de acuerdo. Igual yo estaba seguro, que debía tener sus amantes por ahí. Era una putita a todas luces. Yo me sentía como el único mogolico que no se la iba a coger, mientras su marido se cogía a mi mujer en mis narices. Cuando volvimos a su casa Romi y Oscar charlaban tranquilamente en el living. Romi habló:
-Cuanto tardaron amor. ¿qué estuvieron haciendo?
-Nada amor. Es que no encontrábamos farmacias cerca, quédate tranquila.
-Mejor vamos a casa así descanso.
Llamamos un taxi y nos fuimos, Romi me hablo al oído diciéndome que le había echado dos, me tomó la mano y me la llevó por debajo de su mini hasta su conchita, no tenía su tanguita.
-Se la deje de regalo. –me tomo de la nuca y acercándome a su boca me beso, llevó mi oído a su boca y me dijo que me quedara así, que el taxista miraba por el espejo como le manoseaba la concha. Empezó a gemir más fuerte, el taxista parecía ponerse más nervioso. Romi me decía que se acomodaba el bulto sobre el pantalón que siguiera pajeandola. En un momento me dijo que el taxista se la había sacado fuera del pantalón que le encantaría chuparsela. ¿te gustaría?... me corrió a un costado y pasando por entre el asiento se la agarró al taxista. Le pidió que se detuviera en un lugar oscuro y pasándose adelante se sentó en el asiento del acompañante y acomodándose empezó a chuparsela. El taxista gemía y Romi le dijo que ahora siguiera manejando, en un momento el hombre se tenso mientras con su mano derecha agarraba la nuca de Romi no dejándola escapar. La vi levantar la cabeza y restos de leche salían por la comisura de sus labios, cuanta lechita papi, me dijo.
Que linda noche no?... y me sonrió. En la puerta de casa bajamos y le dio un beso al taxista que estaba de piedra al ver bien la panza que Romi tenía. Esta le agradeció sonriendo.
Se desnudo y se metió en la cama con el culito de costado.
-Estuviste muy bien..., solo te falta que me limpies con esa lengua de cerdita que tenes..., ¿la apretaste a Mirta?...,
-Un poco...
-Bueno..., te perdono..., pero chupame bien..., saborea la leche de mi macho..., pajero..., cornudo.... y pajero..., que lindo tener un putito como vos..., a mi servicio....,¿me querés pajero....?¿Querés que mami te pajee como agradecimiento...?
-Si, por favor.
-Así me gusta..., que sepas como tenes que pedir... –se sentó en la cama y acomodándome con mi pija a la altura de sus pechos empezó a pajearme lentamente mientras me decía que me había portado muy bien y me iba a dejar que le llenara los pechos de mi leche. Explote un montón sobre sus pechos y ella se lo restregó todo.
-Se dio media vuelta y se durmió deseándome buenas noches.

8 comentarios - Clasico interr amat y Romina 21

el_ruso666
MUY BUEN VIDEO AMIGO, ESPECTACULAR 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
GRACIAS X COMPARTIR KPO 😀 😀 😀 😀 😀 😀
UN SALUDO DE ALBERT DESDE EL SUR - PATAGONIA Y CORDILLERA ARGENTINA - S. M. DE LOS ANDES 😃 😃 😃
brunosache
muy buen post loco, entretenes jajaja taria un cambio brusco jajaja sino se hace repetitivo, pero se viene!
bolas_tristes22
Buen aporte hermano gracias por compartilo 😉 😉
msohe
buen post amigo
gracias por compartir
Clasico interr amat y Romina 21
Te invito a pasar pos mis post cuando puedas
Bruno2912
Que buen aporte!! gracias por compartir 🙂
maguito
soso un fenomeno!!!!gracias papá pero cogete a la otra puta tbn!!jajaja