El Confesionario - [DVDRip][Español][100 MB]

El Confesionario - [DVDRip][Español][100 MB]
dvdrip

Director: Jenny Forte
Actores: Monica Rocaforte, Diana Huldiman, Alba Foster, Isabelle Danton, Marianna Janson, Vivienne Hadman, Danila Giannatempo

Sinopsis

Don Luca es el párroco de una pequeña iglesia situada en Alatri, un pueblecito de la campiña calabresa. Su falsa vocacón lo incita a aprovecharse de la ignorancia y la ingenuidad típica de la cultura campesina del profundo y olvidado sur de Italia.
En el nombre de Dios y de la Santa Madre Iglesia, jóvenes víctimas son obligadas a someterse a los más infames chantajes de Don Luca, que apoyado por los secretos arrancados en el confesionario, les exige morbosas relaciones a cambio de la absolucón divina. Una pelí*cula blasfema y provocativa en la que la perversón y el erotismo dominan la atmósfera. No indicada a las personas de fe católico-cristiana. Jenny Forte ha logrado reconstruir totalmente una ficcón fielmente inspirada en la escuela de su maestro Mario Salieri, regalando a todos los amantes del género una película que pronto se convertirá en un best-seller de la pornografí*a internacional.



Duracón: 1h 05 min.
Tamaño: 133,5 MB
Idioma: Español
Formato: avi
Video: XVID 320x240 25.00fps
Audio: MPEG Audio Layer 3 22050Hz mono 23Kbps



español

<<<::::: descargar :::.>>>

http://freakshare.net/files/jnbth3gj/el.conf.rar.html


2 comentarios - El Confesionario - [DVDRip][Español][100 MB]

pajiso
esta cinta me ha inspirado un millar e pajas, gracielas por el aporte