Lazos familiares (incesto)

Lazos familiares (incesto)

Hola merodeadores de P!, volviendo aqui con otro post tematico. Esta vez se trata del incesto, tema que a muchos nos llama la atencion, tal vez no por querer experimentarlo, sino por el solo hecho de ver a otros haciendo algo no muy comun, y al mismo tiempo prohibido por la moral de la sociedad (ojo, siempre +18). Mas alla de eso, espero disfruten de los siguientes videos. Para compartir


Y gracias a todos los que, con su aporte, lograron
hacer de este mi primer top post!!!


tetas


Mi madre: la entregadora

Empezamos bien arriba con el post. Situacion impensada esta, en la cual la mujer no encuentra solucion al estres padecido por su marido, probando varias alternativas para remediarlo. Conversando entre ellos, surge el tema de tener relaciones con alguien mas, y como ella no esta dispuesta a cederlo a cualquiera que pase por ahi, decide que su pequeña hija sea la encargada de atender al fatigado hombre, lo antes posible. El detalle: los primeros planos de la jovencita lamiendo, y el final con todo el regalo cubriendo su boquita, ademas del cuerpazo que tiene....una cosa de locos, señores.



Al nono: No!

Dabase reunion familiar en casa del abuelo, pero resulta que la agraciada nieta trajo una amiguita para hacer la tarea. Dispuestas a sacar provecho de aquel deber, se proponen a repasar anatomia entre ellas, momento en el cual son sorprendidas por el geronte, quien será recompensado de tan estresante situacion por la chiquitina. Mientras el padre, que todo lo observaba, tambien tendrá su merecido. El detalle: estas dos bebotas te dejarán muy mal.



Las manos en la masa

Solia el pibe disfrutar de entrar a P! de vez en cuando, para tratar de dilucidar por qué motivo hay tantas imagenes de gente desnuda, hasta que su madre lo sorprende con el elemento entre sus manos, pero sin hacer escandalo, comprende que el hijo está comenzando a conocer al sexo opuesto, y se propone enseñarle personalmente algunas de las tecnicas amatorias que ella más conoce, para asegurarle un futuro plagado de jovencitas satisfechas.



Convenciendo a la hermana

Harto de ver a su hermanita pasearse delante suyo en ropa interior, no aguanta mas y le propone realizar actos lujuriosos a fin de satisfacer sus instintos calenturientos. La muchacha se hace la dificil, pero luego termina entregando a lo loco, sin esperar un desenlace que dará problemas a amboso dos....terrible!!!!



Así las queria agarrar

Encontrandose la madre en la casa con la secretaria, a fin de terminar trabajo atrasado de la oficina, el muchacho las deja en paz y se retira a hacer unas diligencias. Sin embargo, a mitad de camino se da cuenta de que le falta algo y vuelve. Dramatica la situacion al oir sonidos extraños, y mas aun cuando descubre que su madre querida se encuentra haciendo algo mas que un simple presupuesto con la empleada. Presa del odio, las maltrata e insulta, pero no puede ocultar su excitacion, algo que la veterana ya habia notado y se dispone a hacerse cargo.



Ya que estamos en el baile...

Era ya una costumbre, despertar a la hermana y calmar los nervios con una firme revolcada a la madrugada, pero no contaban con que un dia de estos la madre escuchando los gritos provenientes de la habitacion contigua, los encontrara uno sobre el otro, viendose en serios problemas, los jovencitos se disponen a hacerla participe del hecho, la adulta mujer se resistirá, pero no por mucho tiempo...



A ver cuentele a la tía

Luego de fracaso tras fracaso con las chicas de la escuela, el pibe llega a su casa, y estando su tia de visita le cuenta lo infortunado de su existir. La veterana, que ya hace rato le venia echando un ojo al sobrino, le muestra cómo debe desenvolverse con las despiadas colegialas, para hacerlas sufrir de lujuria como a él le ocurre. El detalle: tremendas las tetas que dispone la señora, y el culo...uuuuffff!!!!!



Ufa!...justo llegó mi mamá

Atrapada por su mamá, la nena no puede disimular que tiene al novio escondido en su habitacion, y es entonces que la mamá decide humillarla, haciendo que le muestre todo lo que hacen cuando estan solos, pero no contaba la señora con que tal situacion la haria calentar, a tal punto de unirse al lecho de amor y terminar dando su colita. El detalle: Daryl Hanna es la veterana que protagoniza el video, y está mas buena que 20 pendejas juntas, una locura!



En publico no, querido

Habiendose alquilado la coleccion completa de los desfiles de Giordano (!?), el muchachito no da mas de ver tantos culos y tetas al aire y decide descargar aquello de alguna forma. La madre, que habia salido temprano del laburo lo ve, sin ocultar su verguenza, se encargará ella de satisfacer al vastago de la penosa situacion.



Obligada por el padrastro

La veterana mujer es obligada por su nuevo marido a realizar actos pecaminosos con su joven primogenito, tras una discusion ella decide aclarar los tantos y ser de ambos para evitar encontarse en la disyuntiva de elegir a alguno de sus amores. El detalle: estremecedor el cuerpo de la morocha que se la banca como ninguna, una joyita para disfrutar.



La merienda con el viejo

Entre juguito de manzana y juguito de manzana, el viejo se pone toqueton, y empieza a trabajar sobre la jovencita que, si bien no le hace falta, se dispone solicita a las demandas del hombre en cuestion, sin oponer ninguna resistencia.



Incomodo es otra cosa

Escena corta pero efectiva, la niña lo acorrala al papá, al descubrir el raro bulto que tiene en los pantalones, decide poner manos a ello, desconociendolo y empieza a agitarlo, haciendo todo tipo de preguntas(la mejor:"si la sigo frotando¿va a salir un genio o algo?), y el pobre padre, permisivo como pocos le muestra el resultado final del trabajo. Hermosa la bebota.



Eso no lo habia visto!

La rubita tenia dudas acerca de las relaciones que mantenia con Marcelo, su noviecito del alma, asi que llama para charlar sobre el problema a su experimentado tio, quien no vacilará en demostrarle a la jovenzuela el cómo deben hacerse las cosas. El detalle: lo bien que va al frente la chiquitina, y ademas como acepta por colectora.



Dulce angelito

Tras un dia de arduo trabajo y poca ganancia, el cansado padre llega a su casa sin otra cosa en mente que reposar un rato. Grata será su sorpresa, al enterarse que su hijita mayor está en su cama con la colita al aire, e irrefrenable la lujuria a desencadenar sobre la inocente criatura. El detalle: como le hace la colita a la pendeja es terrible.



Volver a casa

El joven retorna, luego de varios años de estudiar en el exterior, al nido familiar, su madre lo recibe con algo mas que los brazos abiertos...Enternecedores los dialogos de la señora en los que le pide al muchcacho que le de todo a su mamá,uuffff!



Lo que va a decir tu padre

El pibe recibio de regalo de cumpleaños una camara de video, inocentemente se dirige a la habitacion de su mamá para hacerle algunas tomas, pero la cosa empieza a tomar un giro inesperado cuando enfoca la bombachita de aquella mujer tan sugerente, y explota en un raid de calentura desenfrenada por ambos. El detalle: la madre tratando de convencerlo de que es muy malo lo que están haciendo, y encima se deja por la cola. Excelente.




Gracias por comentar!

anal

Comentarios Destacados

Dj_lan +34
no se ve nada.

65 comentarios - Lazos familiares (incesto)

FNCORR93 +3
Muy buen material! POSTAZOOOOOOOOOO el tuyo! La verdad que se merece miles de puntos!
babyto35
muy buen material!!!! segui asi busca mas de incesto!!!! ALGUNO EN ESPAÑOL PODRA SER??
hammerhelm
Un post muy bien preparado y presentado, no solo por sus videos, sino por los comentarios que los acompañan. Van mis 10 de hoy. Saluditos.

Culo
ALEJANDRO1533 +2
capo!!!!!!!!
muy buen material
gracias por la invitacion

son muchos asi que a favoritos,

pendejasmilf
localidad
quede bobo!!! una cosa de locos el post!!
terrible laburo amigo!!!!
+5 y a favoritos!!
yoruguaonce
Lo llevo a favoritos, de noche lo veo y lo comento mejor 😉 😉
leiva64
:buenpost: :buenpost: :buenpost: :buenpost:
LAPILOTEO
terrorificos incestos !....seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
subfiler
APLAUSO, MEDALLA Y BESO, diria un gran periodista!
+10, FAVORITOS Y VER MUCHAS VECES digo yo!
gracias por avisarme de este pedazo de post!!!
morebareto
un post de lujo monito que bestialidad eres groso gracias por compartir te mando un fuerte abrazo en la dictancia salu2
madre
hija
Toallin85
sos un groso!!!!!!

pasate por la comunidad de incesto!!!

REFLEXION SOBRE EL INCESTO
yoruguaonce
Te debìa los +10.
ASì llegàs a 300.
😉 😉
elconci
muy bueno el post...
los comentarios mejores...


incesto

hijo

a favoritos ya...
pepemerca
Daryl Hanna... out of this fucking planet!! +10
joder73
+10a estee enjambre de familia jajajaaa 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 😀
_knox_
Muy buen compilado de vids! 😳 😳 Se agradece.

Lazos familiares (incesto)
AndresI
Muy buen post, con un aire muy familiar –y nunca tan bien utilizado el adjetivo– en cuanto a formato y contenido a "Soy lo prohibido", una saga de posteos que hice hace algún tiempo. Me calienta muchísimo esta temática, mucho más que cualquier otra, por lo que siempre le doy la bienvenida a este tipo de aportes. Muy buenos los videos y las intros, que siempre aportan un condimento único y personal a las escenas.
A favoritos para degustar con tiempo y +10 😉
azael_metal
Exelente! que buen post este se va a favoritos +10 que te dejo
piyinacuu
moooy buen laburo-... vieja te pasaaste!!..no te doy puntos xq a este post ya le sobran.. (alta excusa , no me quedan mas 😀 😀 )
ElMago504444
Muy bueno el post brthr ;)a favrts y + 10 😉
mcolon86
Gracias por el post...los baje todos con Internet Download Managae..no os doy puntines por que tenes demasiados por el post. Dejad para los que no tenes 😛
n00n
buenisiiimoooo
marimbon
muy bueno, auque sabemos que realmente no son parientes, la tematica esta muy bien, y mas con las descripciones que das, saludos , te diera puntos , si me quedaran 😉
CabezaCM
Buenisimooooooooooooo
Che la gente tiene miedo de hablar aca??? jejejeje
Mis humildes 10!
wesker1991
excelente post amigazo 😉 van puntines 😉
titorito28
excelente laburo capo

gracias por compartir

tetas

anal

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
francomoda
che alguien sabe el nombre de la actriz del ultimo video...la amo..es un re trola y la rompo toda...si lo saben MpP porfas
Bender101
ojalá ningún pedófilo resentido denuncie el post por tener menores (es increíble que haya de esos en la comunidad de poringa).... buenos videos
melriver
Tremendooooo!!!! 😉
ivdaro
vaya tio 😳 tremendo aporte 🤤 gracias por compartir y comentar ;)
FaBiaN_blu3
a fav, buen post! hoy no tengo puntos, avisame si te interesa que te los de en unos dias 😉
WaChjjM_cs
ajaaaajajaja se qerian matar los hermanos esos
joaquin3223
cuantas pajas me hecho con la de la tia y el niño