Life Love Lust (Gran peli erótica 2010) On-line y descarga

Buenas noches, señores que visitan la Gran P! En esta ocasión les traigo la película "Life Love Lust". Si bien en líneas generales se la califica como erótica, contiene momentos para que no sea tan soft.

Life Love Lust (Gran peli erótica 2010) On-line y descarga

Les dejo una breve sinopsis de las historias que se muestran:

LIFE

Leo y Yoha son pareja y también comparten su día a día trabajando en el mismo restaurante. Ella es camarera y él trabaja en la cocina. En el día de su cumpleaños, Yoha le prepara a su novio una velada muy especial: todo el restaurante para ellos solos y una gran sorpresa que cambiará sus vidas.

LOVE

Michelle es una alta ejecutiva que se ha dejado llevar por la pasión que siente hacia un joven con el que tropieza un día por casualidad. Tras ese encuentro fortuito, un hotel se convierte en testigo de sus momentos más apasionados, hasta que un día algo entre ellos cambia. Uno de ellos se ha enamorado, pero, ¿y el otro?.

LUST

Lara no pasa por un buen momento. Hace meses que se ha separado de su novio y necesita ternura y contacto humano. Tras varios intentos frustrados, se arma de valor y decide acudir a un centro de masajes tántricos. Allí, la senéxtasis utilizando todo su cuerpo.


amateur




Descarga: link (MU)

Info

Fuente

Gracias por pasar y dejar un comentario 😉

2 comentarios - Life Love Lust (Gran peli erótica 2010) On-line y descarga