Hola gentes,bienvenidos a mi aporte de cine erotico,hace mucho,en mis comienzos,arme un post parecido,bueno,1500 comentarios/cine erotico,pues espero que este sea de su total agrado,,les aseguro que mas de una pelicula contiene alto material erotico,justo para el finde,disfrutenlo,pues mi trabajo me costo encontrar las pelis,saludos y aqui va!

Cine erotico de primera

cine

PELICULA GRATIS y CINE ONLINE : Eyes Wide Shut (1999)

William Harford es un médico respetable de Nueva York cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa con la que lleva 9 años casdado, una hija y un trabajo que le gusta. Pero una noche, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta confesión, sale a la calle a visitar a un paciente. De vuelta a casa paseando, entra en un local donde un antiguo compañero le cuenta una misteriosa historia. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abre ante él, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites… (FILMAFFINITY)


link: http://www.megavideo.com/v/AJLHNX2G8b3271de91e1c84b7b2917345830498f

peliculas

online
PELICULA y CINE ONLINE : Crash (1996)

1996: Cannes: Premio especial del jurado / Drama. Erótico / SINOPSIS: Una noche James Ballard estrella su coche contra el de Helen. Ambos son ingresados en un hospital tras haber experimentado una extraña atracción el uno hacia el otro momentos después del choque. Tras el accidente, en la vida de James se abrirá una nueva puerta que le conducirá a un mundo prohibido, dominado por un oscuro juego de peligro, sexo y muerte. (FILMAFFINITY)

erotico


link: http://www.megavideo.com/v/48F15D43acdd732df2167a20b55608e68fa51c91


link: http://www.megavideo.com/v/AYKX6PQ7d9cccf4465caf5bf9d242fa4b0546668

Cine erotico de primera

Pelicula: Cuentos de Kamasutra:En el jardin perfumado
cine

Una pareja de Maniatan, Michael y Lisa, tiene problemas en su relación. La vida amorosa de Lisa es decepcionante ya que Michael la rechaza sexualmente; en consecuencia, ella empieza a tener dudas acerca de su propio deseo hacia él.
Creen que quizá unas vacaciones lejos de Maniatan en algún lugar romántico podría ayudarles, así que se embarcan rumbo a la India. Sumergido en la meditación durante los últimos siglos, Vatsayana ha vuelto tras finalizar el libro de Kama Sutra, y está preparado para romper su maldición. Devuelve a Abhisarika a la vida, más joven y hermosa que nunca, con la misión de ganarse a la amistad de Michael y Lisa, y ayudarles tanto por separado como juntos a resolver su problema, uniéndoles como pareja, y así alcanzar el Nirvana..


link: http://www.megavideo.com/v/052G40JCf7adf45172bdab65559a371383e4039f

peliculas

Pelicula: ESAS CHICAS TAN PU…
online

En 1982, tras la llegada de la letal Pilar Miró a la Dirección General de Cinematografía, comenzó el declive del cine “S”, en su mejor momento. Aunque los españoles ya llevaban varios años viendo sexo por todas partes, aún se usaban estrellitas para tapar las zonas prohibidas de la anatomía humana, como puede comprobarse en este cartel de Esas chicas tan pu…, una de las obras más flojas de un Ignacio F. Iquino que ya se temía lo peor.


link: http://www.megavideo.com/v/GFPO708I9fe7f4ca8f7beee3380013874f8ec562

erotico

Peliculas Y Cine Online: Orquidea salvaje
Cine erotico de primera

Drama erótico / SINOPSIS: Una joven y bella abogada, Emily Reed (Otis), viaja por motivos de trabajo a Río de Janeiro en compañía de una importante mujer de negocios, Claudia Lirnes (Bisset), para cerrar un trato multimillonario. En Brasil, una vez expuesta a la cruda sensualidad que la rodea, Emily se ve inmersa en una creciente espiral de fantasías eróticas. Un antiguo amor de Claudia, Wheeler (Rourke), guía a Emily a través de un tórrido infierno. El misterioso y seductor amigo desata en Emily sus más primitivos deseos.


link: http://www.megavideo.com/v/SPBBW7OC41363080cbc800a7a60d85bfe5833961

cine

Documental Online: Playboy, Famosas al desnudo
peliculas

Actrices, cantantes… todas ellas han sido portada de la revista Playboy, conoce a todas las estrellas que han pasado por sus paginas. Y te presentaremos al genio que esta detras del imperio mas sexy del mundo; Hugh Marston Hefner

Cindy Crawford, Marilyn Monroe, Jayne Mansfield, Rachel Hunder, Drew Barrymore, Carmen Electra, Jenny McCarthy, Pamela Anderson, Agie Everhart, Jaime Pressley, Anna Nicole Smith, Brande roderick


link: http://www.megavideo.com/v/J01PH4KGd63d9609715efcf80e882f7bbf913073

online


Peliculas Y Cine Online: La Pasion Turca
erotico

Drama erótico / SINOPSIS: Desideria (Ana Belén) tuvo una educación convencional propia de una familia de burguesía media de una ciudad de provincias. Se casa con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, y Desideria pasa a formar parte de un medio sumamente apacible, donde la ceremonia del sexo desconoce cualquier significación erótica, donde la palabra amor encuentra su sustitución en otra palabra más atenuada y normalista: querer. La vida de Desideria hubiese podido discurrir hasta el final bajo estas coordenadas, pero un día se le ocurre a Ramiro incorporarse al viaje que un grupo de amigos está organizando con destino a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples contactos físicos, unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee… (FILMAFFINITY)
—————————————-
La adaptación de la novela de Antonio Gala obtuvo malas críticas pero buenos resultados en taquilla. (FILMAFFINITY)


link: http://www.megavideo.com/v/5ZX242A256eb1b698af886fb3a5f52ed76714b3b

Cine erotico de primera

Peliculas Y Cine Online: 9 Semanas y media
cine

Drama. Erótica / SINOPSIS: Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John. (FILMAFFINITY)
—————————————-
Una galerista de Manhattan inicia una apasionada relación con un misterioso hombre de negocios. Su atracción hacia él la llevará hasta límites donde el deseo se difumina en escabrosas variantes…. Él era Mickey Rourke, un actor interesante (había intervenido en films de Coppola, Cimino, Kasdan, Parker, Spielberg y Levinson) y con un poderoso atractivo cuya fama e imagen de sex-appeal prácticamente le arruinó la carrera. Ella era Kim Basinger, una rubia espectacular que calentó medio planeta cuando “sólo” se dejó el sombrero puesto (ya saben: “You Can Leave Your Hat On”, de Joe Cocker). En cuanto al film: no empieza nada mal, pero su desarrollo no es sino un sinsentido en caída vertiginosa, todo un paradigma del erotismo de diseño que desaprovecha una sinopsis realmente interesante. En cualquier caso, un taquillazo de los años ochenta que encumbró a su pareja protagonista y alimentó las fantasías de muchas parejas que descubrieron el morbo en inusitados placeres. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)


link: http://www.megavideo.com/v/BJF2G27O4bbac64bf395632e1aa9730346f5812a

peliculas


Peliculas Y Cine Online: Mon a Mour
online

Año:2008 Generorama erotico / SINOPSIS Marta, una joven y hermosa Veneciana casada, conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un despiste del marido de Marta, esta se lleva a Leon a un rincón de la casa donde tiene un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se complica cuando Dario, el marido de Marta descubre su diario, donde relata sus apasionados encuentros con su amante.


link: http://www.megavideo.com/v/Z72811Q5368957f6bbbedb871ac45246d767c5c3

erotico

Peliculas Y Cine Online: Susanna
Cine erotico de primera

Thriller erótico / SINOPSIS: Unas semanas antes de casarse, Álex tiene una breve pero intensa relación con Susanna, una adolescente que vive bajo la tutela de una mujer que la explota. Los manejos de Álex y sus pequeños desfalcos a la empresa para la que trabaja le llevan a la cárcel. Al poco tiempo de salir, se traslada con su mujer Muntsa, quien está embarazada, a un pueblo de la costa. La boda de un amigo le lleva a su antiguo barrio en Barcelona y todo conduce a un reencuentro con Susanna, ahora a punto de casarse con Said, un carnicero marroquí del barrio.
Sin poder evitarlo, Álex y Susanna reinician sus relaciones, ahora más furiosas y peligrosas que nunca, espoleadas por el miedo y el sentimiento de culpa. (FILMAFFINITY)
—————————————-
“Thriller cargado de erotismo en el que se descubren muchas caras nuevas. Amores, pasiones e infidelidades a flor de piel” (Gloria Scola: Cinemanía)



link: http://www.megavideo.com/v/OZD03GB3817a664e28141878a59ff6acbfcd623e

cine

Peliculas Y Cine Online: La caliente niña Julieta
peliculas

Sinopsis; Julieta y Pierre forman una pareja cuyo matrimonio va tan a la deriva como el de Mario y Silvia. Son muy amigos y a veces cenan juntos.Como consecuencia Mario se enamora de Julieta y Pierre de Silvia. Silvia está loca por tener un abrigo de visón y Pierre, como es su amante, se lo compra. Silvia lo esconde, para que Mario no se entere, pero éste, que es un truhán, lo descubre, se lo quita y se lo regala a su amante Julieta. Esto produce situaciones de enredo y vodevil, divertidas y eróticas.
Una de las más famosas comedias eróticas de la última etapa del director y productor Ignacio F. Iquino, que funcionó muy bien en taquilla. El conocido tema del intercambio de parejas cruzado con toques de enredo y vodevil, con Eva Lyberten, una de las actrices abanderadas del cine pseudoerótico de finales de los años 70.


link: http://www.megavideo.com/v/6H2LD76F75635392976a29c392ca233b7fca82c6

online

es todo,el post,me tarde 1 hora en armarlo,comentar,toma solo unos segundos,comenta y agradece!!

erotico