Kagney Linn Karter: Una rubia increíble.

Atención:

Actualizado 08/06/2010!!!


Bienvenidos a mi Post Nº 8

Para los que no la conocen o los que quieren mas... Aqui les traigo a Kagney Linn Karter... Una rubia alucinante!!!!


Un poco de historia

Linn Karter nació en el condado de Harris, Texas, y se crió en Saint Joseph, Misuri. Más tarde se mudó a California y siguió una carrera de actuación y canto, hasta que se peleó con su mánager cuando este descubrió que ella había estado trabajando como bailarina erótica. Había empezado a bailar, cuando fue nombrada Showgirl del estado de Misuri, en el año 2007 por la empresa Déjà Vu. Mientras continuó bailando en California, eventualmente incursionó como modelo, llegando a firmar posteriormente con la agencia LA Direct Models, donde posó en sesiones para el fotógrafo erótico Holly Randall. Ingresó a la industria del cine pornográfico en 2008, protagonizando una escena heterosexual para la productora de internet Naughty America.

Linn Karter fue elegida Pet of the Month por la revista Penthouse en el mes de junio de 2009, y apareció en las portadas de las revistas Hustler, en abril de 2009, y Adult Video News, en junio de 2009. También apareció en la portada del libro de fotografías de Holly Randall, Erotic Dream Girls, publicado en octubre de 2009.

En enero de 2010 firmó un contrato exclusivo con la productora Zero Tolerance Entertainment. Su primera película con dicha productora fue recientemente grabada en Los Ángeles, California, y cuenta con la colaboración de Julia Ann


VIDEOS



Pantalla Completa




Pantalla Completa




Pantalla Completa




Pantalla Completa



Este video esta en primera persona, para todos aquellos que soñamos estar con esta mina, pareciera que nosotros mismos grabaramos el video, a soñar!!!! jeje 🤤


Pantalla Completa



Bueno amigos de P! Aca termina mi Post espero que lo hayan disfrutado y ha comentar!!!


keko_2010

10 comentarios - Kagney Linn Karter: Una rubia increíble.

akitosniper +1
qq buenoo videoss cheee q buena rubiaaa. che ponganse las pilas y comentes no cuesta nada..........Kagney Linn Karter: Una rubia increíble.
lostea
Terrible rubia. Pedazo de culo y tetas. Y la cara de puta que tiene. Tiene anales?
thesenewpuritans +1
Terrible rubia. Pedazo de culo y tetas. Y la cara de puta que tiene. Tiene anales?


Y qe anales ! 🙂 tengo uno de massage creep simplemente INCREIBLE 😃
milito24
exelente post por cierto como se llama el antepenultimo video grasias