lie whith me

soy novato, les dejo esta peli para ver con la novia o mujer...
Esta peli es exelente se garcha muchisimo hay pete, hay voyeurismo y demas cuestiones que hacen a esta pelicula extremadamente HOT y seductora. No es argentina es yanki la pelicula y bueno la mina no sera un cañon como las argentinas pero esta actua de pajera mal, muy bien!


ahora la segunda ventana esta en español y la primera en ingles


🆒


les dejo los datos del film y abajo la pelicuila en megavideo

* sinopsis:
Dirección: Clément Virgo.
País: Canadá.
Año: 2005.
Duración: 92 min.
Género: Drama.
Interpretación: Eric Balfour (David), Lauren Lee Smith (Leila), Don Francks (Joshua), Polly Shannon (Victoria), Kristen Lehman (Rachel), Ron White (Ben), Kate Lynch (Marla), Richard Chevolleau (Vigorous), Frank Chiesurin (Joel), Nicola Lipman (Rabbi).
Guión: Tamara Faith Berger y Clément Virgo; basado en la novela de Tamara Faith Berger.
Producción: Damon D\'Oliveira y Clément Virgo.
Música: Byron Wong.
Fotografía: Barry Stone.
Montaje: Susan Maggi.
Diseño de producción: Kathleen Climie.
Dirección artística: Sharon Lacoste.
Vestuario: Antoinette Messam.
Estreno en Canadá: 11 Noviembre 2005.
Estreno en España: 3 Marzo 2006.


Leila (Lauren Lee Smith) es una joven sexual-mente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una no-che, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David (Eric Balfour), y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fija-mente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso una aventura sexual entre am-bos. La seducción resulta fácil y muy gratificante. Leila y David acaban conociéndose (en el sentido bíblico) en la cama, en el par-que, en el tejado, en todas partes. Para ellos, como para muchos otros jóvenes de su generación, el sexo es una forma de comunica-ción. Pero Leila empieza a darse cuenta de que lo que la une a Da-vid es diferente a lo que ha vivido hasta entonces. Y David siente lo mismo por ella. Por primera vez ambos sienten necesidades y de-seos que van más allá de lo estrictamente físico. Lo que realmente buscan es una conexión emocional. El miedo que les producen los sentimientos que desencadena su relación les hace refugiarse en la seguridad que les proporcionaban sus vidas antes de conocerse. La realidad cotidiana y lo imprevisible de los lazos emocionales han roto su burbuja de sexo y romanticismo, y amenazan con separar-los. Al morir su padre tras una larga enfermedad, David busca apo-yo en su ex novia. Por su parte, Leila está preocupada por el inmi-nente divorcio de sus padres. Leila y David están atrapados entre dos mundos. Por un lado, el sexo anónimo y sin contexto empieza a parecerles menos atractivo. Por otro, el compromiso convencional (el matrimonio y el divorcio que parece que siempre le sigue) no pa-rece ser la solución. Así, se aventuran a buscar una forma de com-binar lujuria y amor, espontaneidad y estabilidad, embarcándose en una nueva forma de vida.


lie whith meporno
Morocha


video



link: http://www.megavideo.com/v/E0ATNLIF8c8419ba7e4b883b70f6da42986d28f5


pete
http://www.megaupload.com/?d=U3K7QK4R
http://www.megaupload.com/?d=7F634D10
http://www.megaupload.com/?d=33KNW62T
yanki
http://0ca9e53d.linkbucks.com/

Unir los archivos con HACHA ( descargar)Y dejarles la terminacion avi.0 a TODOS para pòder unirlos. Yo por ejemplo a la primera parte le puse 1.avi.0
A las segunda le puse 1.avi.1
La tercera la puse 1.avi.2

Nota

El hacha le dan unir o pegar y le dan click en el primer archivo que en este caso seria 1.avi.0 .
Ya no mas. el solo los pega.

Si quiere ver la terminacion de las carpetas o archivos active esta opcion

. www . jaiderr . blogspo t . com .

ahora en "español"

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤


link: http://www.megavideo.com/v/E0ATNLIF8c8419ba7e4b883b70f6da42986d28f5"

🙎‍♂️

3 comentarios - lie whith me

daniel11111
Excelente aporte che...te dejo los puntitos que me quedan...

Saludo!
peorestodo
que bien le hace esto al futbol!