Sunal Videos IV

Nº 1
Una pendejita muy trola en un video cortito pero fulminante. Mira a cámara todo el rato, buscando calentarnos y LO HACE. Si alguien la conoce, que avise.

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=218266



Nº 2
Linda Wong se pone en cuatro y aparece John "Caballito" Holmes con su pija de 33 centímetros (que nunca se le paro toooooda) y la destroza. Dicen que la mina no caminó por 3 días y al poco tiempo murió cuando se le salieron los hemorroides por la boca.

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=218089



Nº 3
¿Samantha Ryan? Otra que ni idea, pero se morfa la poronga de un chabón suertudo durante un buen rato; el chabón puaj recibe una chupada de orto y se la clava por todos los agujeros, incluido el asterísco mágico. Al final una sorpresa que a mi mucho no me copa.

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=37619



Nº 4
Una geisha en calzas que te sirve un menú completo, con un orto en calzas que te deja pelotudo. Tremendo camión!!!

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=47461



Nº 5
Shane Diesel es un negro con una japi enorme, que siempre filma empomándose minitas que están re buenas, en este caso: Angelica Heart. Que lka chupa, que se la hace poner en cuatro

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=168530



Yapa 1
Abby Rode. Minón. Linda pero real. Con anteojos, pollera, medias, camisa blanca abierta, sus super gomones doble tamaño, le hace tremenda paja entre las tetas. Una yegua. Imperdible.

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=79515



Yapa 2
Un pete impreisonante, que te deja como loco y vas a buscar cualquier cosa con boca para que la imite. Tabitha Stevens se llama, vive en Caballito.

link: http://www.xvideos.com/sitevideos/flv_player_site_v4.swf?id_video=76567

1 comentario - Sunal Videos IV