Sexplotaiton: saga Vixen de Russ Meyer

"El sexplotaiton trata de films de argumento liviano y evanescente, el cual sirve como excusa para mostrar numerosos desnudos femeninos..."


Sexplotaiton: saga Vixen de Russ Meyer



Vixen

up


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=oUx0bFprWjY

FICHA TECNICA:
TITULO ORIGINAL: Vixen!
GENERO: Otro
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 70 Minutos
AÑO: 1968
DIRECTOR: Russ Meyer
GUION: Robert Rudelson
INTERPRETES: Erica Gavin, Garth Pillsbury, Harrison Page y Jon Evans
PRODUCTOR: Russ Meyer
MUSICA: Igo Kantor
FOTOGRAFÍA: Russ Meyer
MONTAJE: Russ Meyer - Richard S. Brummer
IDIOMA: Ingles
TAMAÑO DEL ARCHIVO:698 MB


SINOPSIS: Vixen es una mujer que vive junto con su marido, que es piloto de avionetas, en las montañas de Canada. En los ratos en que su marido esta trabajando; ella, aburrida, buscará diversion. Un dia, sacará a relucir su racismo contra un hombre de raza negra lo cual creará un conflicto.

Unir con: Win Rar

No Pass

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=XKQPG2TO
http://www.megaupload.com/?d=HX5MECI9
http://www.megaupload.com/?d=SFGPRA1K

SUBTITULOS:

http://www.allsubs.org/subtitulos/subs-descargar/vixen%2521-1968-1-cd-spanish-es-russ-meyer-vixen/651663/

Vixen


Super Vixens

Russ Meyer


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RrSdS7EXCzc&feature=PlayList&p=9B430E7F1F761CD1&playnext=1&playnext_from=PL&index=27


Director:Russ Meyer
Año:1975
Genero:nudie
Cast:Shari Eubanck, Charles Napier, Uschi Digard...

Sinopsis: SuperAngel es una expectacular mujer vive con su marido que trabaja en una gasolinera tras continuas broncas en la pareja un policia va a casa de SuperAngel ella utiliza sus armas de seduccion e intentan mantener una relacion sexual pero el policia no esta a la altura de las circustancias y ella se burla de el, esto provocara la colera del agente y la mata de manera brutal. A pesar de esto culpan al marido del asesinato y el tendra que huir,apartir de ahi una encarnizada persecucion se librara entre el policia y el falso culpable.


dvd rip+ vhs sound en español Tamaño del archivo: 750.1 MB
http://www.megaupload.com/?d=ZTGFLJEY

sexplotaiton


Megavixens

megavixen

¿El trailer de Youtube? ¡No existe!

Director:Russ Meyer
Año:1976
Guion:Russ Meyer, Roger Ebert
Cast:Edward Schaaf, Robert McLane..
Sinopsis: Adolph Schwartz ( clon de Hitler), es asesinado mientras se baña en su castillo , una exuberante agente secreta llega a un pueblo para averiguar quien es el asesino.


Una crítica de Capitán Spaulding:

No hemos sido pocos los aduladores de la socarrona alteración de acontecimientos históricos, la caracterización del movimiento nazi o la heroicidad de los basterdos de Tarantino. Nos hemos tragado que su más reciente obra es la más transgresora sátira de tan atroz ideología (personalizada en un personajillo no menos repugnante), o que se trata de una película sumamente atrevida que sólo podría existir en los tiempos marcados por la libertad (ejem) que corren. Pues bien, citaremos a nuestro héroe bastardo nacional diciendo que 'nada, mariconadas'.
Y es que en realidad "Malditos Bastardos" es un juego de niños, un mero juguete totalmente inofensivo si lo comparamos con la tercera entrega de la saga de las Vixens, un "Megavixens" que en su versión original se conoce, simplemente, como "Up!". El autor de semejante obra maestra, por supuesto, es uno de los ídolos de esta Casa: Russ Meyer.

supervixen

Estrenada tan sólo un año después de la que (a falta de ver la cuarta y última entrega) supone la mejor película de la cuadrilogía de tetas por excelencia (la mítica "Supervixens"), "Up!" vuelve a dar buena muestra de las dificultades de Meyer a la hora de encargarse de tantas tareas a la vez. Mal dirigida, mal interpretada, mal escrita y peor (mucho peor) montada, en esta ocasión la cinta muestra una madurez inaudita en un Meyer que pretende realizar un ejercicio entre el metacine y el canto griego, tan ridículo como brillante. Así, a lo largo de todo el metraje una narradora omnisciente de volumen pectoral inversamente proporcional a su cantidad de ropa (nula en todo momento) va deteniendo la narración para explicar la situación y proponer sospechosos en una trama de asesinatos que se abre con el asesinato de un tal Adolf Schwartz.
¿Que quién este hombre? Un alemán poseedor de un castillo, de facciones y vestimenta muy similares a las de otro Adolf algo más famoso, casi nada. Su peculiaridad, a parte del bigote y peinado, radica en sus maneras de pasar el rato: sodomizando o dejándose sodomizar por sexos, razas y colores de todo tipo. Aun a riesgo de explicar demasiado sobre los momentos más brillantes de "Up!" (y seguramente del cine en general), merece la pena detenerse en ese aspecto para detallarlo con algo más de ímpetu, por lo que si prefieres no spoilearte demasiado, pasa al siguiente párrafo. El caso es que los gustos de Adolf ocupan prácticamente la primera media hora de película (un tercio de su total), y en ella se nos muestra con casi todo lujo de detalles un popurrí de salvajadas sexuales totalmente denigrantes en las que Hitl...digo, Schwartz es azotado, forzado e incluso penetrado por el que más adelante se descubre como personaje importante, un joven de metro ochenta de alto y unos treinta y cinco centímetros de ancho (nosesimexplico).

Queda claro, por tanto y como no podía ser de otro modo, que el director ahonda algo más en sus manías deleitándose y deleitándonos con planos de senos botando sin control, densos pubis (el famoso gatico acostao) y vergas gigantescas que ocupan buena parte de la pantalla. El contenido erótico de la saga va en aumento a marchas forzadas desde el primer y más mojigato "Vixen!", y en esta tercera incursión más de una vez se roza directamente la clasificación X... para regocijo de sus espectadores, por supuesto.

Afortunadamente, esta clase de escenas eróticas totalmente descabelladas son una constante en "Megavixens", hecho que ayuda a mantener un interés que, como siempre en Meyer, se pierde totalmente cuando no hay una ubre en pantalla. Y eso que la cosa se complica en demasía debido a la presencia de la antes citada narradora, probable musa del cineasta de origen californiano, quien no sólo detiene la continuación del film, sino que sus poéticas (léase ininteligibles) charlas se montan con un sinfín de escenas ya vistas en la cinta, repetidas una y otra vez. Pero claro, ella aparece como Dios la trajo al mundo, y además recita entre bruscos movimientos ¿eróticos? y gritos y gemidos de todo tipo, así nos vale de sobras.
Del mismo modo, huelga decir que el supuesto entramado de whodunit brilla por su ausencia, y que un personaje es más o menos sospechoso en función de lo mucho que folle a lo largo de la película, lo cual (no nos engañemos) no deja de sumar enteros y auspiciar algo brillante de cara al final.

Et voilà! Tras una titubeante parte central, "Megavixens" retoma el vuelo a toda velocidad con una media hora final contenedora de un cúmulo de situaciones y secuencias tan históricas que llegan incluso a superar a su hermana mayor, "Supervixens", y se convierten en un referente para todo cinéfilo que se precie. Y es que sumemos: gore con sierra eléctrica, violaciones grupales, peleas de voluptuosas nudistas, tres epílogos y el descubrimiento del asesino. ¿Qué puede salir de allí, aparte de una jodida obra maestra? Si no es suficiente motivo, allá va el spoiler que definitivamente confirma la calidad de la película, la verdadera identidad del asesino (ídem, salta al siguiente párrafo si no quieres saber de quién se trata): no es sino Eva Braun Jr., superviviente de la guerra y con unas motivaciones que, estas sí, son lo suficientemente brillantes como para no poder desvelar en estas líneas.

Sexplotaiton: saga Vixen de Russ Meyer

Así las cosas, el "Up!" de Meyer es otra importantísima pieza en la historia y cultura cinematográfica, que todo buen aficionado debería ver para descubrir noventa y pocos minutos de auténtico deleite. Argumento sin cabeza, alteración histórica, sexo gratuito, penes y tetas enormes, humor desternillante, montajes terribles y actuaciones aún peores, gore explícito, banda sonora y efectos de sonido de aúpa... absolutamente todo tiene cabida en una tercera entrega de tetas que, si bien no llega a los niveles de su predecesora, contiene secuencias inolvidables de auténtica maestría de la caspa, momentos como nunca antes se han visto (ni se verán) que tardarán en ser olvidados.
Ojalá algún día festivales como el de Sitges brinden un merecido homenaje a tamaño héroe del cine como fue Russ Meyer, genio sin discusión a quien todos y todas deberían (re)conocer.

LO IMPORTANTE LUEGO DE TANTA PALABRERIA, EL LINK PARA DESCARGAR.
(dvd rip + vhs sound en español Tamaño del archivo: 704.46 MB )

http://www.megaupload.com/?d=X1FVRPH0

up


Mas allá del valle de las Ultravixens

Vixen


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Mh5yAQv2hEo

TITULO ORIGINAL Beneath the Valley of the Ultra-Vixens
GENERO comedia/erotica
PAIS Estados Unidos
DURACION 93 Minutos
AÑO 1979
DIRECTOR: Russ Meyer
GUION Russ Meyer - Roger Ebert
INTERPRETES Ann Marie, Michael Finn, Stuart Lancaster y Uschi Digard
PRODUCTOR Russ Meyer
MUSICA William Tasker
FOTOGRAFÍA Russ Meyer
MONTAJE Russ Meyer

Sinopsis
En una pequeña ciudad, Lamarr Shedd y su guapa mujer Lavoria tienen un pequeño problema en su vida sexual. A Lamarr le gusta una posición sexual que para Lavona es bastante incomoda.

dvd rip+ vhs sound en español Tamaño del archivo: 740.59 MB
http://www.megaupload.com/?d=5M3R5TEW


Russ Meyer

Sobre Russ Meyer:
Russ Meyer nació en San Leandro, un pueblo cercano a Oakland, California, hijo de William Arthur Meyer, un oficial de policía y Lydia Lucinda Hauck Howe, enfermera. Ambos de origen germano americano. Sus padres se divorciaron poco después de su nacimiento y él perdió prácticamente el contacto con su padre. Cuando Meyer tenía 14 años su madre le regaló una cámara de formato 8 mm. con la que realizó una serie de películas amateur a los 15 años. Al fin de su adolescencia comenzó a visitar asiduamente teatros burlesque, que marcarían su posterior desarrollo profesional. En 1942 fue enrolado y sirvió durante la Segunda Guerra Mundial como camarógrafo en la 166th Signal Photo Company, que era una unidad fotográfica de la 89ª Division del general George S. Patton, filmando importantes batallas, que fueron presentadas en los noticiarios de la época y posteriormente incluídas en la película Patton (1971). De regreso en Oakland en 1945, trabajó realizando películas institucionales, y fotos fijas para largometrajes como Gigante (1956), pasando a convertirse en un fotógrafo de glamour, trabajando entre otros para la revista Playboy de Hugh Hefner. Alli conocería a la modelo Eve Meyer, que se transformaría posteriormente en su esposa.

Esta colaboración abrió una etapa en su vida y empezó a trabajar como director de películas de destape americanas (nudie films). Se puede decir que sus películas eran más eróticas que pornográficas, y suelen tener como protagonistas a mujeres de grandes pechos, sobre todo en sus últimas películas a las que dedicó exclusivamente esta visión. Sus descubrimientos fueron la actrices: Kitten Natividad y Uschi Digard. Escribió el guión de la película Beyond the Valley of the Dolls bajo colaboración del crítico de cine Roger Ebert. Faster, Pussycat! Kill! Kill! se considera como una de sus películas más grandes o al menos la representativa de su estilo, con la actuación de Tura Satana. El último filme fue Beneath the Valley of the Ultra-Vixens (1979) y es considerada como una de las más divertidas.

Meyer murió en su casa de Hollywood Hills debido a unas complicaciones de pneumonia y demencia.

sexplotaiton
Russ Meyer


megavixen


FUENTES

profondorossodescargas.blogspot.com/search
www.allsubs.org
wikipedia
lacasadeloshorrores.blogspot.com



supervixen



Gracias por su atención[/size]





0 comentarios - Sexplotaiton: saga Vixen de Russ Meyer