Hentai online sub español

Los habia dejado un poco de lado, pero a pedido del publico nueva función...

Hentai online sub español


Sinopsis
Ryo y su madrastra Madoka viven juntos felizmente, deseándose uno a otro pero contentos con solo verse uno a otro desde la distancia si hacer nada mas. Hasta un día que Ryo descubre que su madrasta esta endeudada con la familia Yotsuya. Para ayudarla el ofrece venderse el mismo y trabajar para Akie Yotsuya, cabeza de la familia. Pero el no tiene idea de lo que le espera en la mansión...

Al principio solo estaban Ryo, Akie y Fumi la sirvienta. Pero pronto dos personas mas se mudan: la hermana de Akie, Reiko... y Madoka, la madrastra de Ryo. Y conforme que pasa el tiempo, Ryo descubre que las cuatro mujeres que habitan en la mansión están relacionadas en mas de una manera...

Información Técnica:
Titulo: Yakata Jukujo (館熟女)
Año: 2007
Genero: Hentai, Big Boobs, Bondage, Housewives, Incesto, Milf, Yuri,
Cantidad de episodios: 2 OVAS






anime


Sinopsis:
houji trabaja para una empresa de mudanzas. Una chica llamada Yuka le invita a una fiesta, donde pierde el conocimiento tras ser drogado. Semi inconsciente, es violado repetidamente por un grupo de chicas. Cuando despierta, est? desnudo y metido en una caja de cart?n, semi paralizado, en la v?a del tren, con una nota de suicidio? y el tren se acerca a toda velocidad. Salv?ndose por los pelos, promete venganza sobre las chicas que le han violado e intentado asesinar

Titulo: Living Sex Toy Delivery
Episodios: 03
Tipo: OVAS
Genero: Hentai







hentai


colegialas


Sinopsis

Durante un campamento 3 chicos (Akira, Naoya y Jun) y 4 chicas (Seiya, Sali, Sayaka y Yukari) deciden dar una vuelta para disfrutar de la naturaleza, pero entran en un bosque. Viendo que se estaba haciendo tarde deciden volver, pero se pierden en el camino cuando empieza a llover. Para refugiarse de la lluvia corren hacia una mansión que divisan a lo lejos, fuera del bosque. Cuando llegan no hay nadie dentro. Akira y los chicos intentan buscar a alguien cuando de repente todas las puertas y ventanas se cierran y quedan atrapados dentro de la casa. Luego una chica aparece y les dice que están en la "Dark House".
Uno a uno los chicos y chicas van desapareciendo en cada habitación de la casa, ¿que ha pasado con ellos? ¿podrán salir vivos de la mansión? ¿quien es la chica y que conexión tiene con ellos?.

Titulo: Kurohime
Titulo Ingles: Black Widow
Titulo Jap: 黒姫 -桎梏の館-
Genero: Female Students, Female Teachers, Nudity, Terror, Sex.




sub español


Karen


Sinopsis:
Durante el juego de fútbol de la escuela, la escuadrilla que anima se rebela contra su capitán, Ryo, y amenazan parar. Para guardar su escuadrilla ryo recibe un desafio de sus miembros de la escuadrilla. El primer desafío es animar perfectamente mientras que tiene un vibrador dentro de ella el. Sin embargo, los desafíos guardan guardan a ser peores.luego Ryo es asaltada sexualmente por el equipo de rugbi. ¿Ryo podrá terminar los desafíos? ¿Ella podrá seguir siendo el capitán?



echhi


G-Spot Express
Titulos alternativos: Itazura The Animation
Episodios: 02
Año: 2005

Sinopsis:
Basado en un juego de Interheart
En un tren atestad, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se sintió avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko era el hombre que insistía en el acoso sexual.
Ese día, había entrado en el tren buscando otra mujer a la que acosar, un hombre llamado Ginji lo habia visto todo. Katsuhico empezó a ponerse nevioso pensando que Ginji era un policía, pero se apeó del tren sin haber dicho nada.




Espero les guste 😀 😀 😀

16 comentarios - Hentai online sub español

sanguijuela66
MUY BUENI LOCO SEGUI POSTEADON HENTAI CON ESTA CALIDAD!!!
toro_xxx
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 😃 😃 😃 😃
Arokh
Y yo sin internet en casa!!! 😩

Agrego a faboritos y en cuanto pueda me pongo a descargar, se agradece!
zorro3636
muy bueno maestro subi mas
Templario23
SEGUI ASI SUBI MAS DE ESTO 10 PUNTOS
Loko619
sube mas 😃 y te dejo 10
chicohentay
Muy bueno lo tengo en favorito... 🙂
Lenny938
Escribir un comentario...