Manzanillas.... (Amatuta) Arreglado

Hola a los poringueros que me mandaron mp por el tema que venia que habian poringueros que habian agregado el post a sus favoritos era por que se veia bien,de hecho consulte a algunos y me dijieron que se veia bien.. Pero bueno a mas de los 7 que dijieron aca nuevamente el post...



Hola Samigos ! estuve mirando por la net un poquito y me tope con esto...por favor ! Santas Lentejas !!!Santas Calamuchitas... Poringueros !!! para los ojos del caballero y de la dama, Esto se merece un Homenaje... asi que aca esta para usted, para sus cabezas y manos ! Saludos !!!! Un comentario mio para agregar... Lo que deben ser estas nenas dormidas boca abajo ji ji ji.. peor morbo que el mirar estos videos....

bueno aca tan ! No desesperen !




Keyra Agustina


Empezamos este listado de culos con esta Patriota, cuyo anónimo Culo fue pasto de la blogosfera hace unos añitos hasta conseguir elevarla a Mito. El caso de keyra es particular pues su fama se la ganó mediante el boca a boca y sin un equipo de producción detrás.
Julieta Machado, pseudónimo de ésta argenta, se hizo famosa por las fotografías y videos caseros que colgó en el año 2004 en Internet. Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos ‘Keyra’ y ‘Agus’, con los cuales ella solía publicar sus fotografías en foro de la Web llamado Foro Argentino de Amateurs.
En su afán de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos, aunque hoy por hoy es posible encontrar datos sobre su identidad real. Las famosas fotos y videos caseros fueron tomados en su propio dormitorio por la noche y usando una simple webcam.
Keyra comenzó a ganar fama y reconocimiento internacional conforme sus fotografías fueron descargadas y distribuidas masivamente a través de la red en sitios como Supertangas. A partir de ahí, muchas personas, incluyendo a Howard Stern, la catalogaron como la “Mejor cola de Internet” o el “culo perfecto del año” (2005). En junio de ese mismo año, la revista Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella.






Brianna Frost


De Argentina viajamos al norte del continente , y nos encontramos con Brianna Frost Hogan. Esta diosa de grandes protuberancias, fué catalogada en la red como la primera sucesora de la Argentina o también la mujer del culo perfecto (luego vereís que no es la única). También ha sido comprada por fonética y fisionomía con la actriz porno Brianna Love.
Al igual que la hispanoparlante, Bianna pasó por los estudios de Howard Stern (llegando a ser finalista del concurso de Miss que realiza anualmente el locutor) para dejar fluído vaginal en el famoso symbian.
Comenzó su carrera en un club de striptease en el 2006. Tras subir un vídeo suyo a Youtube a modo de broma en 2006, Brianna empezo a recibir correos electrónicos de diversas empresas de internet pidiéndole que hacer un strip tease para sus sitios web.
Parece que su fama en la red le ha pasado factura familiar, pues la relación con sus padres es nula.
Otra gran diferencia de Keyra, es que en éste caso vemos tetas, culo y dedazo por el coño









Kyra




Nombre de simlitud fonética al de la argentina Agustina. Kyra pertenece a esa hornada de divas pertenecientes a la flota camwithher. Chicas de otro planeta que han venido a poner a los terricolas de las antenas ! desde lo más oscuro de sus habitaciones.
Camwithher es un sitio en la red donde destaca el espectacular elenco de modelos que posee, no hay muchos sitios en la red que puedan superar la belleza y profesionalidad de sus chicas
Curiosamente me ha costado encontrarla tocandose la almeja para el personal, pero tras una ardua tarea de investigación me la encuentro con algún juguetito que tenía escondido debajo de la cama.












Erika Summers



Otra de las diosas de CWH (abreviatura de CamWithHer), y al igual que la anterior otra que la conocen millones de usuarios y su anónimato biográfico está más cerca de un X file que otra cosa. A veces pienso que tanto aurea de secretismo viene auspiciado por la propia compañía de cams, para que la competencia le sea complicado llegar a ponerse en contacto con cualquiera de estos enjendros de bellezas.











Love Gisele





Despues de verla una y otra vez en diversos sitios,no podía dejar de pasar la ocasión de hacerle un huequito fuera para Love Gisele es una modelo muy famosa de webcam que finalmente decidió crear su propio sitio web después del exito cosechado haciendo espectáculos gratuítos desde su casa. Love Gisele es una rubia espectacular con largas piernas y un culazo redondo apretado de quitar el hipo, así como una talla 34DD de enormes tetazas!¡¡¡¡ Como modelo de webcam, Love Gisele dominado el arte de la coquetería y saber endiabladamente utilizar sus encantos para realizar grandes travesura. Creo que es de esos sitios en internet donde pagaría por verla bailar en un privado para mi.
Además de estar saber que está buena, sabe tocarse el coño como pocas y eso lo celebramos con dos minutos de calentura…












Thaiti Cora




Esta francesita ha saltado al pedestal como la sensación del momento y posible sucesora de todas las anteriores. Como en alguno de los casos anteriores, su identidad es casi secreta pero en la red ya la empiezan a denominar como “El culo perfecto” o “Uno de los culos más importantes de este planeta”, En estos días anonimato está terminando pues ya ha sido portada de alguna publicación en el Mundo de la net, Y si se ha ganado el puesto de Mejor Culo del globo nada mejor que demostrandolo como han hecho las demás…













Pd: Bueno Muchachones ! espero que les guste tanto como a mi ! y el que no , que lo diga. je je je... hasta la proxima !


Fuente: http://www.megaporn.com/video/
http://sexo.corank.com/tech/story/

6 comentarios - Manzanillas.... (Amatuta) Arreglado

Enfermodeamor
Tremendo Aporte!!\"\"\" 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
clementes

ke bueno viejo!!! excelentes videos



Manzanillas.... (Amatuta) Arreglado
rocco311069
Nuuuuuuuu!!! te pasaste master lo armaste muy bien!!! 😀 😀 😀 😀
Raw
+10 y a favoritos solo por Kyra 🙎‍♂️
Quincho7
No puede ser que solo te hayan dado 10 puntos. Yo te doy 10 más.