Escuela de Virgenes

Escuela de Virgenes

Hace poco emitieron en un canal un curioso reportaje sobre una escuela muy peculiar que se encarga de lograr que los chicos que sean vírgenes dejen de serlo y aprendan a estar en la cama con una mujer de una manera lo más natural y fluida posible. Esta “escuela de vírgenes” está afincada en Amsterdam.

En el video de abajo (resumen del programa) podremos ver la historia real de un chico de 26 años, James, que a su edad todavía es virgen y está realmente acomplejado por ello. Decide pedir ayuda a esta escuela especial para poder superar su trauma. Permanecerá durante cuatro meses, acudirá tres días a la semana para aprender todo lo que necesita para poder lograr una relación sexual satisfactoria.

Una vez llega al centro, será recibido por la directora del centro (cualificada en educación de intimidad y preparación sexual) que será la que guíe a James en su permanencia en la escuela; le hará un estudio personal sobre cual es su situación particular y conocerá cuáles son sus metas. Después, pasará por una “profesora de intimidad” cuyo papel es lograr que James inicie un acercamiento hacia el sexo de una forma gradual y paulatina, conociendo su propio cuerpo y el de las mujeres (del cual lo ignoraba casi todo) y le irá dando confianza para que poco a poco comience a creer en sí mismo y sienta que sí puede disfrutar de la sexualidad como todos los demás hombres.

Por último, cuando él comience a sentirse preparado, llegará la hora de la verdad y le presentarán en el centro a la mujer con la que perderá su virginidad. James presenta muchas dudas sobre si será capaz de hacerlo. Además, dice que la chica que le han puesto no es su tipo, que la ve como una amiga, pero que puede ser bueno porque si le hubieran puesto a una más de su gusto habría sido demasiado intenso para ser su primera vez.

¿Lo conseguirá James? ¿Logrará perder la virginidad de manera satisfactoria? Dejo que vosotros mismos lo descubráis en el video.

Aqui el video:


Fuente: http://blogs.menshealth.es

Es mi primer post y se me complico a la hora de subir un video de dailymotion ya q no esta entre las opciones de insertar video.

10 comentarios - Escuela de Virgenes

XxDRAKO_619xX
excelente aporte y kien no kisiera ir a una de esas escuelas haha 😀
Rami27
La primera vez en la vida que tengo ganas de ir a la escuela jajajajjaja!!!
gastonb_11
podremos ver la historia real de un chico de 26 años, James, que a su edad todavía es virgen
Jjajaja alto nabo
CRAIS25
es incrteible que el tipo haya aguantado tanto tiempo el haber sido virgen, este no tenia pelos en las manos tenia raices jajajaj
pintado90
jajaj y menos en Amsterdam.... ya q las putas andan en la calle y estan en bolas en la vidrieras jaj
jozzzh
buenisimo aporte
lucifer11
muy bueno me recordo cuando me cogi a una compañera en la secundaria atras del salon jeje
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
jmm80
tanto quilombo para decir que la puso con una puta 😀 😀 😀 😀