Escandalo con Diplomatico Britanico

Escandalo con Diplomatico Britanico

Si Señores, he aquí otro escandalo con el vídeo que hizo dimitir hace unas semanas al diplomático británico James Hudson.

Hace unos días me volvió a llamar la atención una noticia sobre un nuevo escándalo dentro de la política britanica. Si hace unos meses el marido de la ex ministra del Interior incluía como gastos de representación la compra de peliculas porno en un canal de pago, hace unas días me dejo atónito las orgías de James Hudson en sus viajes de representación por la fría Rusia.
Fué el diario italiano “La República” el que divulgó imágenes obtenidas de un video que muestra al diplomático británico James Hudson, de 37 años, realizando un trío junto a dos supuestas prostitutas en Rusia. Hudson, tras la filtración de las imágenes, renunció a su cargo, y la grabación de 4 minutos y 18 segundos, ha sido bautizada por la prensa como “Adventures of Mr Hudson in Russia” (Las aventuras del Sr. Hudson en Rusia).
En la cinta, Hudson aparece descorchando una botella de champagne en la mano y dos mujeres lo seducen en una habitación de hotel. En las últimas horas, no se descarta que la cinta haya sido preparada por agentes del servicio secreto ruso destinada a chantajear al diplomático. De hecho, se investiga si las mujeres eran en verdad agentes y no prostitutas.
Y en Pecado nos hemos topado casualmente con el vídeo de la discordia, en el que se puede ver lo bien que se lo pasaba el dioplomático con las dos damas (si estas son del servicio secreto, yo mañana preparo la solicitud para meterme al cuerpo)…
Fuente: www.pajarracos.es


link: http://www.megaporn.com/e/WZ2IUW0Tc5d8a469d82ab72aa7605dc7c334bb55

Aquí les dejo mas escándalos:

1.La profesora hizo un baile erótico ante la vista de sus alumnos

http://poringa.net/posts/videos/1044890/Pol%C3%A9mica-en-Hungr%C3%ADa-por-striptease-de-maestra.html

2.España: El escándalo de la presentadora TeleMerida y la concejala del Ayuntamiento practicando sexo oral con personajes sin identificar

http://poringa.net/posts/downloads/1081026/Otro-Esc%C3%A1ndalo!!!.html

3.El escándalo de las azafatas francesas (recomendado)

http://poringa.net/posts/videos/1080301/El-esc%C3%A1ndalo-de-las-azafatas-Francesas.html

4. Escándalo: El último fenómeno de Internet en Chinahttp://www.poringa.net/posts/tv-peliculas-series/1113688/Esc%C3%A1ndalo-en-China.html

A! Y NO OLVIDEN TENER SU DICCIONARIO PORINGUERO SIEMPRE A MANO!

http://www.poringa.net/posts/info/1093737/Diccionario-Poringuero-(A---K).html

http://www.poringa.net/posts/info/1093738/Diccionario-Poringuero-(L-Z).html

SALUDOS!!

0 comentarios - Escandalo con Diplomatico Britanico