Grado 3 El que cacha, cacha (cam)(Chilena)(Comedia)

Grado 3 El que cacha, cacha (cam)(Chilena)(Comedia)



peliculas



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mmBZrOidvyg


online


cam


(Claudia Burr) Niña linda, inteligente, profesional con un sueldo lleno de morlacos. Cuando era una piba de matea se enamoraba de pastelitos como el Gastón y sufría más que hípico en el Ensayo cuando se la gorreaban. Ahora es la mina que la lleva. No necesita tener a ningún pelotudo que la mantenga, y cuando quiere tiene eso que tanto le gusta. Una cosita que además no hay que mantener. Un sueño.

chilena


(Benjamín Vicuña ) Cabro con wena percha pero vagoneta como el solo. El usual campeón que se las comía a todas en el colegio y la universidad pero en la vida adulta se comporta como un pastel de vela. Nunca tiene lucas, siempre anda tratando de quedarse con el vuelto del pan y está más pegado que chicle en los viejos tiempos, donde no tenía que demostrarle nada a nadie porque era un winner. Ahora es una torta tres leches.

chile


(Monica Godoy) Esta cabra es pura ciencia ficción en la peli compañeros, porque así de rica como la ven está media aburrida de los pasteles que abundan en Santiago de Chile y se junta con amigos que son medias amigas, ¿cachai? Pero la cabra no se queda porque es una emprendedora y se propone darle vuelta el paraguas a su mejor amigo, un fanático de Cher, Freddie Mercury y Elton John juntos. Podríamos haber sido nosotros, pero no. Le tenía que tocar a un George Michael. La vida es muy injusta.

comedia


(Hector Morales ) Este cabro está afiliado en la otra isapre, esa que va a bailar a discotecas que parecen colegios de hombres. Por cierto es un buen chato, amigo de sus amigos y también de sus amiguis. Se aburre un poco el mono y es tan perot an re buena onda que es capaz de hacerse el choro cuando una amiga se lo pida. ¿Cachai la volá? Eso sí que es ser buen amigo y aquí lo sacan a la pizarra.

peliculas online


(Paty Lopez ) Una linda y cariñosa trabajadora social, integrante de esa gran familia que es la profesión más vieja del mundo que labora en la calle y de noche aunque sea invierno. Una chica que te da todo el cariño y sólo te dice “su propina es mi sueldo”. Chica de estilo medio gótico pélvico que cumple los sueños de hasta los tatitas que ya no le ven el ojo a la papa. Esta noche Teresita tendrá que celebrar un cumpleaños, y ni sospecha que capaz que a ella le salte regalo.

cacha


(Fernando Farías ) Un As. Un Maestro en el atardecer de su vida (aunque pareciera que está más tirado pa’ la noche por la cantidad de pastillitas que tiene que tragarse). Pero el hombre aún escucha la voz de su compañero más fiel que aunque hace rato no lo acompaña en las batallas aún pide enarbolar la bandera del revolcón. Y esta noche está de cumpleaños. Y quiere el regalo que en alguna época cacho, y que hace rato no cacha.

grado 3


(Fernando Godoy ) Putas maires con los pelusas en este país. Este prototipo de cañuflero es un cabro medio chico de porte pero agrandado como túnel de Chuquicamata y más pillo que correcaminos. Como todo chico que se precie de tal, siempre se pone medio creativo y salta con unas ideas que no le tienen miedo a la muerte. Ahora se pone las pilitas con una de esas, le salta la liebre pero también se pegará contra un poste. Un medio poste. Por pavo y campeón al peo le pasa. A este le escribieron esa canción “yo no me llamo Javier”).

el que cacha


(Cristina Peña y Lillo) Esta es la cabra que todos los doctores recomiendan para llegar a los cien años. Buena, jugada, parada en la hilacha y siempre dispuesta a cualquier juego que le le propongan sus amistades, que en el fondo son re malas juntas. Pero a ella no le importa porque sabe que siempre se encontrará con una sorpresa y vaya que se encuentra con una en esta pasada. Y bien grande.

cine chileno online


(Francisco Celhay ) Cabro fornido, bien dotado, medio clarito pero más leso que perro nuevo. Un buen amigo, pero con menos iniciativa que cajero de peaje. Como se imaginan, este es un buen amigo (porque no le da para ser malo), y va a todas las que le proponen malas juntas como el chico Javier. En todo caso, mal no le va.

Grado 3 El que cacha, cacha (cam)(Chilena)(Comedia)


(Matías Oviedo ) Por culpa de gente como esta es que dicen que los chilenos somos como el ñafle para el ring de cuatro perillas. Típico desganado que trabaja en una empresa que parece colegio y que llega sin ganas de na’ a la hora de atender a su deliciosa y ganosa mujercita. Además es como clásico: ama a su mami y le dice mami. Le dice chuni a su mujer. Un espanto.

peliculas


(Isidora Cabezón) ¿Cachai a la dueña de casa “Chuni”? La típica cabra buena que se casó con un cabro bueno, que usa medallita de oro con virgencita y tiene una vida wena. Pero, cómo suele suceder cuando se estudia en colegios de monjas, tiene ciertas inquietudes que la inclinan a ponerse “creativa” justo cuando su marido se está poniendo pánfilo. Y vaya que LE PONE empeño. Le dice Chuni a su marido. Qué ñoño.

online


cam


chilena

:info:
Atención: Esta pelicula contiene escenas fuertes y de humor que eventualmente podrian causar en niños menores traumas psicologicos de por vida o bien algún grado de curiosidad pubertal para con sus pares de ambos sexos. SI ERES MENOR DE 18 AÑOS Y CREES QUE LO SABES TODO, TE MENTISTE! PRIMERO EMPIEZA A PRACTICAR Y DEJA ESO QUE TE HACE LENTO

Gracias.


Bueno y la pelicula es xDOnline la ven aqui!
http://www.peliplay.com/2009/07/grado-3-el-que-cacha-cacha/
Sono dos partes la segunda esta ahi! al ladodito

8 comentarios - Grado 3 El que cacha, cacha (cam)(Chilena)(Comedia)

PauloVero
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
JasonMcKlein
Que raro. No sabia que hacian cine en Chile. Ya con la tonada tipica de ese pais, mas historias comicas, debe resultar todo en un cago de risa. Ojala llegue a este pais.
Anguetop
muy buen post, pero al menos trata de usar expresiones latinas, por q me cuesta traducir del chileno al castellano, cabro, tres leches, vuelto del pan etc. 😀
Caripela
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
cavecha
B U E N
P O S T 😀 😀 😀 😀
SEGUI ASI 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
poke_22
buenisimooooo!!! me cague de riza 😀 😀 😀