Anal perfecto!!!+consejos

veanlo es ecelente en el se muestra como tiene que ser, suvesito no como en los videos porno y si quieren lean los consejos para experimentar el sexo anal por primera vez

"

link: http://www.megaporn.com/e/RXIYEL1Z0e1e75082033ff07d02f7feca968d8c2


🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Anal perfecto!!!+consejos 😀

Con la lengua: el anilinctus
Antes de detenerse en las nalgas, lama las zonas erógenas de su compañera. Luego, continúe con la raya, el contorno del ano, hasta llegar al mismo ano, zona muy sensible. En esos momentos, su compañera empieza a sentir una sensación caliente muy excitante.

Con un dedo o un juguete sexual
Suavemente Introduzca en el ano un dedo o, mejor aún, un consolador liso y lubrificado. Deténgase un momento, para que el esfínter de su compañera se habitúe a esta nueva sensación. Efectúe luego un movimiento circular, que ayudará a relajar a su compañera. Empújelo un poco más hacia adentro, al mismo tiempo que realiza un movimiento de vaivén; aségurese de que su compañera sigue sintiéndose a gusto.

Esta estimulación puede resultar muy placentera. Puede realizarse antes de la penetración anal, o acompañar la penetración vaginal o el sexo oral. La mujer puede también estimular la próstata de su compañero y aumentar así la intensidad orgásmica.

Con el pene : la sodomización
La mujer puede estar acostada bocabajo, de pie (de espaldas al hombre), acostada de lado, o sentada encima de él : en esta última postura controla mejor la profundidad de la penetración. Si optan por la postura del galgo, la mujer tendrá que levantar su tórax para facilitar la penetración. Lubrifique el pene abundantemente (sobre todo el glande) y el ano. Comience penetrando lentamente. La primera vez, quizá no la pueda meter entera, sobre todo si su compañera no está totalmente relajada. Pero con un poco de tacto y ternura, no se le deben presentar mayores complicaciones.

Antes de llegar a la mitad del camino, deténgase para que ella se habitúe. Comience entonces a efectuar un movimiento de vaivén…suavemente. El hombre tiene que estar siempre muy atento a las reacciones de su compañera, y detenerse si ella se queja. En dicho caso, se volverá hacia atrás, hasta que ella se encuentre más a gusto. El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris, o dejar que se ocupe de ello la mano experta de su compañera, lo que, a buen seguro, le producirá un orgasmo muy intenso. Alcanzada la cumbre del placer, el hombre se retirará suavemente.

1. El sexo anal no es una práctica exclusiva de los homosexuales, aunque claro, ellos lo practican, pero también es una de las formas de sexo preferidas por algunas parejas heterosexuales.

2. Algunas mujeres rehuyen este acto al pensar en "recibirlo" por el ano, pero no hay razón para este temor si se toman las debidas precauciones.

3. Muchas personas experimentan placer al defecar, lo admitan o no.

4. Tu ano no es malo, mucho menos es una parte obscura o misteriosa de tu cuerpo.

5. La culpa es el inhibidor de las delicias anales y la tensión es la causa de la incomodidad

riesgos

El ano no pertenece al aparato reproductor, por lo que no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, es un órgano contaminado con el material fecal, con muchos microorganismos. El riesgo de infección se incrementa, pues el esfínter anal es mas rígido a la penetración y menos elástico que la vagina, con la consiguiente mayor fricción ocurriendo mayores microtraumatismos durante el acto sexual. Tampoco tiene la lubricación que normal y fisiológicamente tiene la vagina. El riesgo de contaminación no es solamente local, las microfisuras que se producen durante el sexo anal producen microsangrado en el pene y en el ano, que posibilita la contaminación sangre a sangre, mecanismo por el cual se explica que el sexo anal sea el de mayor riesgo para la transmisión del virus del SIDA (VIH) y de otras Enfermedades de Transmisión Sexual.

El sexo anal puede producir desgarros musculares en el esfínter anal. Para los que quieran hacerlo, daría las siguientes recomendaciones: siempre use un preservativo, preferentemente adicione un lubricante a base de agua que lo podrá adquirir en una farmacia. Y jamás penetre la vagina luego de haber penetrado el ano y viceversa. Tanto para la mujer como para el hombre puede ser una practica muy placentera pero si se realiza con las debidas precauciones. El hombre tiene que tener en cuenta que tiene que estimular y tener muchas precauciones en estimular y penetrar el orificio anal con mucha delicadeza y suavidad, para que en ningún caso le produzca dolor a su pareja sino sensaciones agradables y positivas. Para el hombre ,no te olvides que tienes que acariciar a tú pareja, el clítoris e igualmente si eres un destacado amante o quieres serlo y la quieres hacer vibrar, los pechos y algunos golpecitos en sus nalgas. Todo al mismo tiempo. Ella tiene que disfrutar tanto o más que tú.

fuente

http://tnrelaciones.com/anexo/anal/index.html

rubia

16 comentarios - Anal perfecto!!!+consejos

FolladorDeLatinas
BUEN VIDEO, BUENA MAMADA, IMPRESIONANTE VENIDA si tuviera puntos te daba, GRACIAS Segui ASI !!
anal
diablito79
che y si le agarra ganas de cagar? k hago? 😀
daysan +1
Muchas gracias man, ya había visto el video pero siempre me recalienta igual, ya que la perra se parece a una ex que está igual de buena y me quedé con las ganas de darle, pero un día de estos me la convenso y le hago un tremendo anal... saludos.
lanochecream
x fin un post educativo!muy bueno! 😃
EMOLIAK
Excelente! Gracias!!!!
tincho264
igual no se deja 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
mensuboy
muy bueno, didactico 😛
AnDrEs4647
El hombre puede estimular simultáneamente el clítoris jajajaja ,e hace acordar viejos tiempos cuando en la secu deciamos el clitoris xD me acorde y me vinieron recueros gracias tendre que ser un poco mas suave cunado haga anal 😀 +8
eloypo
que tremenda acabada, parece que tuviera un cañon...seguro estuvo juntando leche por un mes jajajaj
muy buen video 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
lautrex
WOW TREMENDO CAÑON 3 HORAS TIRANDO semen jaja xD
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳


Muy bueno ... ademas ya se como estimular a mi novia para tener sexo anal.... Gracias amigo
polladurita
o0o que rico0 agregame y are lo mismo por la cam 😃 cachondohotcam@hotmail.com