Lo último en “amor propio”

Lo que van a ver ustedes es un documento gráfico impresionante que narra la historia de un ingeniero japonés y su afán por mejorar el mercado de productos para satisfacer al público masculino. Es decir, un ingeniero que fabrica consoladores.

Pero no consoladores cualquiera. Estos que vas a ver ahora son tecnología punta o, por lo menos, quieren serlo.

Concretamente veras una vagina de látex que estimula mediante imanes y electroimanes, una bomba de succión creada con dos botellas de plástico y sendos motores de aspiradoras que recrearán el efecto de una felación y lo mejor de todo, una adaptación de un joystick convencional para meterlo en el ano y enviar señales vía internet a otros dispositivos similares, para tener sexo con otra gente. ¡Flipa con el japo!, que se ha tenido que poner morado en los diversos test de sus productos.

Sin más dilación,les presento el futuro del onanismo masculino.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fDVlgI76tDw&feature=player_embedded

El vídeo es parte de un documental llamado “A perfect Fake” y no, no es lo que pensas. En él se hace un recorrido a las perversiones masculinas más profundas, viendo productos reales, de películas o futuristas cuya única finalidad es dar placer a los hombres. Y como siempre, los japos son los reyes de las perversiones.

Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/10328/penistron-lo-ultimo-en-amor-propio/

4 comentarios - Lo último en “amor propio”

opelk180
Ya me imagino más de un zarpado overclockeando la maquinola!!!! 😀 😀 😀 😀
sangreazulyoro
gastando mucha menos plata se coge una puta y coge de verdad,,, estos japoneses...