Amateur: 5 negros para mi esposa

Hola Amigos, en esta oportunidad les traigo una película completa en un solo link. La película en cuestión se llama “5 Negros para minha Esposa”, es “producida” por un tipo que se hace llamar “Sombra”, de que se trata? Uffff tiene un argumentazo; 5 tipos se cogen a la esposa de otro tipo…bien hasta ahí lo obvio, ahora les contaré algunos detalles.
Aparentemente se promociona como amateur y parece que así es nomás, la mina esta muy buena, tiene algunas estrías en el culo, pero bueno…por algo es un filme amateur.
La duración es de 1 hora 36 minutos, el formato es .AVI, la calidad de imagen y video es muy buena y mas teniendo en cuenta que la filmacion es toda con una cámara no profesional, clásico estilo de matrimonio swinger o liberal, mi calificación de 0 a 10 es 9, le quito un punto porque me deja la duda de que sea 100% amateur, por lo demás es altamente recomendable.

Para ver Online: http://www.xvideos.com/video1809709/sombra_filmes_caseiros_5_negros_para_minha_esposa_-_video_de_sexo (donde aparecen los asteriscos "***", pongan "equis"videos.com obviamente reemplace la palabra "equis" por la letra "x" dado que ese server edita cada vez que pongo bien la dirección)


Amateur: 5 negros para mi esposa



Link al sitio de Sombra: http://www.voyeurcaseiro.com.br/

Espero que les haya gustado el aporte, con una buena conexión tienen una linda peli de 819 mb. que en 4 horas y monedas estará al alcance de vuestras manos.

Saludos y que les aproveche.

Lolo


PD: No es repost dado que la peli la acabo de subir yo mismo.

9 comentarios - Amateur: 5 negros para mi esposa

gugupyme
Morocha
NUNCA SE OLVIDEN: A P! LA HACEN LOS PORINGUEROS, NO AL REVÉS
amateur
by_mariposa
van puntos y a favoritos, muy buen video, nosotros decimos que si es amataur, porke conocemos a una pareja que graba cada encuentro o trio que tienen.

saludos
beto_cobain
muy buena pelii....

+10 por el laburo...!!!!!!!!!!!!
nigerblack
Y este tambien subilo, si lo tenes
Tiene pinta de ser un videazo
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
Swinger