Un pete artistico

La escena de sexo explícito más famosa del cine convencional es la felación que Chloë Sevigny le practica a Vincent Gallo en la película “The Brown Bunny”, una secuencia polémica que la propia actriz norteamericana definió en su día como una obra de arte que merecería estar en los museos.

Chloë Sevigny fue, en su adolescencia, una chica rebelde. La típica muchacha que fuma porros en los garajes de sus amigos, practica el sexo en libertad y llega a raparse para cabeza como signo de rebeldía. A los 18 años, dejó su Connecticut natal para trasladarse a Nueva York, a su propio apartamento. Un día, el editor de la revista Sassy, dedicada a la moda, la vio por la calle y quedó fascinada por su inquietante físico. La contrató como modelo en su paso previo al cine. Pero Chloë no quería ser una estrella al uso y frecuentaba los lugares en los que los skateboards se reunían para patinar en la Gran Manzana. Allí conoció al director independiente Harmony Korine, del que se hizo novio. Korine sabía que Larry Clark buscaba chicas con aspecto adolescente para participar en Kids, la película que pensaba rodar, y se lo dijo a su pareja. Esta se presentó al casting y logró el papel para debutar en el cine.

Desde entonces, la carrera de Chloë Sevigny ha estado llena de altibajos. Fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en Boys don't cry, rechazó varios papeles de comedia y llegó, en 2003, a protagonizar una de las secuencias más polémicas que ha dado el cine convencional: la felación real que le practica a Vincent Gallo, por entonces su pareja, en “The Brown Bunny”, un filme de escasa calidad que ha pasado a la historia por esa mamada.
Sevigny justificó así su trabajo: “Sé que la gente no lo entiende. Es una vergüenza que haya gente que escriba de cosas que no ha visto. Cuando ves la película, todo tiene sentido. Es una película artística. Debería verse en los museos. Es como un filme de Andy Warhol”.
Si, como dice Chloë Sevigny, esa felación es arte, aquí queda el testimonio de una obra que pasará a la posteridad




QUE SE YO..SI BUEN PETE, PERO POR EL CONURBANO BONAERENSE PODES CONSEGUIR MEJORES!! ^^
Un pete artistico

11 comentarios - Un pete artistico

luguercio
muy bueno!

ah... ke lo pario! 😀
waldo26
muy buen pete +10
littlecrow
mira vos che 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
taxilibre
no epro es es maravilloso mira el vincent que mamada le pegaron jaja asi actua cualquiera.
full_diego
Excelente petardo estimado, muy buen video 🙎‍♂️

tetas

FULLDIEGO La banda de P!
>Excelente post!!!!!
talento08



sos regrosooooooooooooo



amateur

Gracias por el post,

YO PASE POR TU POST Y COMENTE ,

PASA TU POR EL MIO
[/color]
Vacaciones
agos48
QUEDE ANONADADO, QUE ESCENITA LA PUTA MADRE
bucanerosparrow
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO DE SAN MARTIN A GERLI, CUALQUIERA LA TIRA MEJOR...JAJAJA!

Culo
kawas
:buenpost:
leeesandro
Que lo pario 😳 😳 😳

El mejor pete que vi en mi vida 🤤 🤤 🤤 🤤


pija
danielg666
😳 😳 😳 a bueee!!! que lendo petiso que se mando esa blonde!!!! 🤤 🤤 🤤 justo lo que me recomendo el medico! una mujer que me vacie los testiculos que estan saturados de leche!!! 😀 😀 😀 muy buen post tio! 😉 como siempre sos un groso! 😉 [/color]

concha Un pete artistico

\"Pertenesco al mejor clan de todos: soy miembro de Poringa!;)\"[/color]

\"Un abrazo desde mardel de parte de este poringuero amigo: danielg666 !!!;)\"[/color]

\"Comentar es AGRADECER tu trabajo y el de que postea para NOSOTROS!;)\" [/color]

tetas

\"Es un sentimiento que solo nosotros los poringueros entendemos!\" [/color]