El primer video de Sofia

Sofía está solita en casa y tiene la seguridad de que va a estar tiempo de sobra para que nadie la encuentre desnudita. Coloca su cámara en la cocina, la pone en marcha y empieza por quitarse su vestido violeta con el que va ir esta noche a una fiesta. Luego viene el sujetador y después la tanga…

Por desgracia suena el teléfono en pleno show y deja de grabar cuando no han pasado ni 2 minutos 😩 y nos corta el mambo a todos.

Es posible que en ese momento fuera a empezar a tocarse, meterse algún dedo por la conchita pero ....

nunca lo sabremos.... :buaa:


link: http://www.dailymotion.com/swf/x6ohts

Si este es su primer video no quiero ni pensar como pueden ser los demás videos que haya grabado en la intimidad con su cámara digital y su webcam, porque desde luego, esta pendeja es algo espectacular.

8 comentarios - El primer video de Sofia

tonycalenton
Que rica pendeja, que buenas tetas y que cara de chupapijas que tiene!!!!!!!!!!!!!!
Tridente
Que buena que esta Sofia por favor, que teléfono hijo de p…., justo en ese momento tenia que sonar, me dejo con las ganas de seguir viendo mas..



El primer video de Sofia

QueridoWatson esto es:
Espectacular, Impresionante, Magnifico, Esplendido, Fastuoso, Grandilocuente, Precioso, Grandioso, Majestuoso, Sublime, Despampanante, Prodigioso, Descomunal, Sorprendente, Excelente.

hermosa
pacific78
🤤 🤤 🤤 🤤 que buen video
AndresI
Qué fuerte que está!!!
Me dejo babeando como un loco esta pendeja 🤤 🤤 🤤
Gracias por el aporte 😉
EstradaG24
Entre tu descripción del video, y los comentarios, me quedé con la intriga como loco! No se carga el video, pero voy a probar después.