Lecciones de sexo anal


Aqui esta mi tributo al sexo anal

Si bien estoy seguro que no soy el primero que postea sobre el tema, deseo dar mi aporte a este tema ya que el sexo anal me resulta una practica diferente y muy "disfrutable" para ambas partes de la pareja pero parece que existen muchos temores todavía y espero ayudar con mi aporte.

❗ Primero unas instrucciones para los nuevos en el tema, para que nadie pase un mal rato, es mejor un poco de educación en el tema...


ℹ️ Mientras que el ano es muchas veces muy sensible al estímulo sexual, no está diseñado para la inserción de nada. Es una salida. No se lubrica a sí mismo como la vagina, y puede contraerse violentamente causando espasmos musculares dolorosos cuando se insertan cosas. De aquí la necesidad de mucha lubricación y paciencia. La lubricación permite que las cosas resbalen y se introduzcan sin irritar los delicados tejidos anales y rectales. Se requiere paciencia porque muchas veces los músculos anales deben condicionarse lentamente a no producir espasmos cuando algo está entrando, en lugar de saliendo. Mientras que el ano de una mujer puede permitir a un dedo o al pene erecto entrar rápidamente, puede tan rápidamente causar que experimente extremo dolor cuando su cuerpo intenta expeler al intruso, como ha sido diseñado. Como el reflejo de arcadas de una persona al intentar insertar cosas en su garganta. Así que compre montones de gel K-Y (K-Y Jelly) y dele mucho tiempo si usted quiere experimentar sexo y coito anal agradable.

No es fácil para una persona sentirse cómoda sobre tocar su propio ano o el de su pareja, si ellos sienten que es sucio. Por esta razón las mujeres pueden ser renuentes a permitirle a su compañero a tocar su ano. Las personas tienen a menudo una fuerte fobia sobre ponerse en contacto con el excremento. Así que las parejas que buscan comprometerse en el sexo y coito anal pueden necesitar a primero lavar su ano, y posiblemente su recto. Si no hay penetración, o si se usan guantes de goma y condones, no hay necesidad de lavar el recto. Métanse juntos en la ducha y lávense y estimúlense. Use jabón y agua corriente para lavar el ano. Suavemente inserte una punta de los dedos para lavar el interior del ano. Vaya lentamente y sea gentil. Jueguen entre sí. Si usted está considerando la penetración anal, y se preocupa por el contacto con el excremento, resbale un dedo lubricado en el ano muy despacio y suavemente y verifique cualquier materia fecal restante. Si prefiere, puede usar guantes de caucho o látex para hacer esto. De encontrar alguna, usted puede administrar una pequeña enema de agua tibia. Tenga cuidado de no administrar a mucha agua porque puede provocar una descompostura, y un accidente más tarde podría estropear el momento. Una pinta de agua (aproximadamente medio litro) es todo lo que se requiere para lavar el recto. Las enemas compradas en la tienda son demasiado duras e irritantes para uso sexual; un envase o botella plástica apropiada puede ser conveniente si sus contenidos se reemplazan por agua corriente. Cuando ambos compañeros se sienten limpios y preparados, encuentren un lugar cómodo y tibio para relajarse y explorar.

Los primeros pasos involucran el masaje anal. Normalmente cuando el ano se toca la primera vez se contrae, impidiendo la entrada. Se necesita conseguir que los músculos anales se relajen antes de cualquier inserción. Muchas personas se sienten incómodas con alguien tocando su ano y exigen tiempo para aprender a relajarse y disfrutarlo. Primero lubrique el ano con un lubricante de base acuosa o saliva. Suavemente dé masaje al anillo anal con ligeros masajes circulares. Empuje suavemente sobre el anillo anal, pero no penetre el ano. Con tiempo usted debe sentir que los músculos se relajan y el ano abre. A menudo ayuda realizar el masaje anal acariciar la vulva o realizar el cunnilingus (sexo oral.) El masaje anal puede mejorar el cunnilingus y el masaje genital, y la excitación sexual y placer pueden distraer a la mujer de concentrarse en el estímulo anal. Es necesario para ambos compañeros estar relajados y cómodos. Si usted está apresurado o presionado no funcionará. Puede tomar varias sesiones o semanas antes de que la mujer esté cómoda con cualquier forma de estímulo anal. Vaya lentamente.

Una vez que la mujer está acostumbrada al estímulo anal, y usted es consciente de que su ano está relajado, y no tensionado, usted puede empezar a explorar la penetración anal. El ano y el recto son muy delicados así que asegúrese de insertar sólo objetos lisos que no tengan ningún borde afilado. Arregle sus uñas. Usar guantes de goma o látex hará más fácil la inserción de sus dedo(s). Dé masaje al anillo anal y espere que él se relaje y se abra. Una vez que se ha abierto, comience presionando la punta de un solo dedo ligeramente en el ano. Si lo encuentra tenso, deténgase, retire su dedo, y reasuma el masaje anal durante un par de minutos. Cuando su ano se ha relajado de nuevo, despacio inserte la punta de los dedos de nuevo. Vaya lentamente y no intente insertar su dedo entero al principio. De hecho, sólo una porción pequeña de su dedo puede entrar antes de que se tense el ano. Si usted va demasiado rápido, ella puede experimentar una incomodidad considerable, estropeando el momento y posiblemente terminando con su exploración de sexo anal. Ella también puede aprender a darse cuenta de cuando su ano se tensa, y puede aprender a relajarlo. Ayudará a la mujer a aprender a hacer esto haciendo ejercicios de Kegel mientras que se inserta el dedo de un compañero. Esto la volverá diestra para después cuando se inserten objetos más grandes.

Al principio sólo inserte su dedo sin moverlo. Usted quiere condicionarla a la sensación de tener algo en su ano. Ella probablemente disfrutará la sensación de tener algo en su ano cuando ella experimente el orgasmo. Una vez que ella esté cómoda estando dilatada, despacio empiece a mover su dedo hacia adentro y hacia afuera, y alrededor. Suavemente estire su ano empujando hacia afuera su anillo anal. Una vez que la mujer ha aprendido a disfrutar la inserción de un solo dedo, comience a insertar un segundo dedo. Siempre vaya lentamente y esté seguro de que ella permanece relajada.

Una vez que usted puede insertar dos dedos, usted debería adquirir un par de "butt plugs" para ayudar a condicionarla a una dilatación mayor. Los "butt plugs" son dildos de diámetro gradual con una base ensanchada. La graduación le permite dilatar el ano lentamente. La base ensanchada le impide resbalar accidentalmente dentro del recto. Nunca debe insertar algo en el ano que no tenga una base ensanchada, porque el recto puede absorber los objetos y puede ser difícil sacarlos, requiriendo un bochornoso viaje al doctor. Los butt plugs vienen en muchos tamaños, desde el tamaño de un dedo delgado, hasta el tamaño de un puño grande. Para la mayoría de las personas, un butt plug tamaño chico o mediano, con diámetros de 0.5 a 1.5 pulgadas (1,3 a 3,8 cm), hará el trabajo. Para mujeres que gustan de la intensa sensación de ser penetrada por objetos grandes, el cielo es el límite. Los dildos de silicona son la mejor opción porque son suaves, flexibles, y fáciles de limpiar. Son más caros, pero a la larga le servirán, lejos, mejor. También es una buena idea poner un condón en el butt plug, o dildo; hará la limpieza más fácil, y protege los juguetes que no son de siliconas.

Para usar un butt plug, dé masaje y dilate lentamente su ano primeramente con su(s) dedo(s). Una vez que usted puede insertar uno o dos dedos cómodamente, ponga el butt plug pequeño en su apertura anal, entonces con un solo dedo, apriételo poco a poco muy lentamente. Luego permita a su ano empujar el butt plug hacia afuera. Entonces apriételo de nuevo. Usar un solo dedo para ayudar a apretar el butt plug le impide usar demasiada fuerza. Muy despacio repita este proceso, insertando el butt plug un poco más cada vez, si su ano lo permite. Intente acariciar su clítoris mientras hace esto. Con paciencia el butt plug debe resbalar en toda su longitud y al final permanecer en el lugar, debido a su adelgazamiento en la base. Los butt plugs más pequeños no pueden quedarse tan bien como los grandes, porque su base es casi tan gruesa como la parte más grande de la sección delgada. Una vez que el plug está adentro, déjelo solo y hágale el amor a ella. Realice el cunnilingus y tengan coito vaginal si ella lo desea. Más pretenciosamente, hágala llegar al orgasmo. Permítale disfrutar la sensación de tener algo en su ano durante el orgasmo. Después de un par de sesiones usted puede empezar a trabajar el butt plug hacia adentro y hacia afuera, estimulando su ano. Si ella está cómoda con el butt plug insertado, permítale permanecer así durante quince a veinte minutos para ayudar a condicionar a su ano a la dilatación, después de que usted lo ha hecho haciendo el amor. Muchas mujeres pueden disfrutar la sensación del butt plug cuando se inserta. Está bien dejarlo adentro por periodos más largos de tiempo si ella está cómoda. Una vez que hayan terminado, deslice despacio el butt plug hacia afuera, lávelo y séquelo dejándolo listo para la próxima vez. Una vez que ella aprende a disfrutar el butt plug pequeño, cambie al mediano; usted puede necesitar usar el pequeño en preparación para el mediano durante la misma sesión. Vayan lentamente y diviértanse. No estén guiados por una finalidad.

En la preparación para el coito anal usted deberá comprar un dildo que probablemente sea igual al tamaño de su pene, si usted es varón; las lesbianas pueden escoger cualquier tamaño para su arnés. Usar un dildo le proporcionará más control sobre la cantidad de presión aplicada al ano durante la inserción, y mayor control sobre sus propios movimientos. Consiga uno con la base ensanchada para que no pueda resbalarse adentro totalmente. De nuevo los dildos de siliconas son más caros pero una mejor compra. Despacio estire primero el ano con los dedos y el butt plug, entonces despacio y suavemente inserte el dildo. Al principio, simplemente permítale acostumbrarse a la dilatación. No tiene graduaciones, así que su ano se dilatará completamente desde el comienzo. Esto puede llegar a ser muy fuerte para ella. Dele su tiempo para ajustarse a la dilatación constante más grande. Cuando ella esté relajada, mueva lentamente el dildo hacia adentro y hacia afuera. Vaya muy lento al principio. Permítale a ella guiar sus movimientos. Como siempre, esté seguro de traerla al orgasmo.

Para cuando considere el coito anal, ella debe estar tan acostumbrada a la penetración anal que no debe tener ninguna aprehensión en absoluto. No debe haber ningún temor de herirla. Ella necesita dar la bienvenida a la idea de su pene penetrando su ano. Prepare primeramente su ano con sus dedos y el butt plug. Vaya lentamente. Fije una tarde entera o día para esta ocasión especial. Durante la inserción de su pene, la mujer debe tener el control de cuánto entra su pene en ella, y sobre los movimientos de sus cuerpos. Así que necesita estar arriba, o sobre sus manos y rodillas. Ella necesita agacharse o empujarse hacia atrás hacia su pene. Ella debe abrirse y ser receptiva a su pene, contra usted empujando hacia adentro con su pene. Una vez que la cabeza de su pene esté dentro, ella debe detenerse y relajarse durante un par de minutos, para acostumbrarse a la dilatación; y sentir su calor del cuerpo. Cuando se sienta cómoda, ella puede penetrar el resto de su pene, una vez más ella necesita detenerse y relajarse. Cuando esté cómoda, puede o bien permanecer quieta, o comenzar a moverse lentamente hacia adelante y hacia atrás o de arriba abajo. Vaya lentamente, las sensaciones pueden ser muy intensas. Ayuda si mientras hace todo esto, uno de ustedes da masaje a su clítoris y/o pechos. Tráigala al orgasmo antes de la penetración para ayudarla a relajarse, y para que sea más receptiva. Una vez que usted esté dentro, tráigala a otro orgasmo.

:exc: Y ahora que ya somos un poco mas sabios, a practicar! 🤤
Por cierto, un buen video como para reforzar lo aprendido...


:culo:Como tener sexo anal

Lecciones de sexo analvideosanal
Video onlineinstruccionesLecciones de sexo anal

:love: VER ONLINE (11 min. 15 seg.)
❤️ DESCARGAR (28,589 KB)


:culo:Chica alemana en Hungria ANALizada

videosanalVideo online
instruccionesLecciones de sexo analvideos

:love: VER ONLINE (16 min. 03 seg.)
❤️ DESCARGAR (46,862 KB)


:culo:Uno amateur para completar

analVideo onlineinstrucciones
Lecciones de sexo analvideosanal

:love: VER ONLINE (16 min. 45 seg.)
❤️ DESCARGAR (42,838 KB)


😃 Bueno, espero que lo disfruten como yo al hacerlo y dejen sus comentarios para poder saber que opinan. Chicas a perderle el miedo y chicos, cuiden a sus chicas, nos vemos!


__________________________
:globo: >> VER TODOS MIS POSTS
~ Daniel_84

11 comentarios - Lecciones de sexo anal

tyncho08_10
MUY BUENA DATA Y EXCELENTES VIDEOS!!


Video online
instrucciones
Lecciones de sexo anal
luguercio
lo primero es que la mina deba QUERER! 😀 😀

buen post capo! con tiempo lo leere, para convencer a futuras candidatas, 😀 😀 😀
pichualvarez
gracias locoo, buena data para los que lo queremos experimentar!
dulcecaramelito
Buena la clase....todo es cierto....particularmente me encanta el sexo anal...y si me besan la espalda o me susurran al oído mejor...es relajante....es un datito para los chicos....besitos a todos...
jgs1234
descargando pero +1