[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]

[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]


Sexfriend

hentai


sinpsis
El protagonista, Takabe Tomohiro tuvo su primer encuentro sexual en la enfermería con su compañera de clase, Hayase Mina. Tomohiro y Mina eran solamente amigos antes de aquello. Aunque estaba sorprendido con su actitud, se entregó a aquel cuerpo de mujer que conocía por primera vez y su relación con ella continúa.



Tamaño:60Mb+
Formato:h264
subtitulos:Español
Censura:NO!!

OVA 1

OVA 2


Pass: hentaiftw



Sex Warrior Pudding

movies

Título Original: Sex Warrior Pudding
Género: Hentai, Tentaculos
Censura: No
· Formato: .mp4
· Idioma: Japones
· Subtítulos: Español
· Calidad: Excelente


Shuta es un joven que hereda el restauran de su padre y descubre que las camareras increíblemente atractivas son realmente agentes secretos que se dedican a luchar contra los malvados Lividols.
Una de las camareras, "Pudding", se enamora de Shuta y se pone increiblemente celosa cuando él tiene Sexo con las demas camareras e incluso su madre.


OVA1
OVA2
OVA3

Pass: hentaiftw

Cool Devices (O: 11/11)

culos

( Cool Devices | クールディバイシス )

Consta de 11 episodios, 12 historias diferentes en todas se abren las tendencias masoquistas, fetichistas, y de tematica taboo en cualquier pais, en unos mas q otros aunq en lo personal no tienen la mas minima importancia, aun asi esta algo crudo desde el diseño e iluminacion pero por algo fue tan buena en su año.

Fansub: Anime Saigen & Animugen
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Rmvb
Resolución: 640 x 480
Peso: 70-100 Mb aprox.



01 - Fruto Curioso (Fruta Curiosa)
02 - Chica Sagrada
03 - Muñeca Amante
04 - Kirei
05 - Marino Chica Esclava
06 - Saki Reina SM
07 - Estrella Amarilla
08 - Maya, La Guerrera Esclava
09 - Maya, La Guerrera Esclava 2
10 - Vinculo
11 - Idol Rina Ángel Caído



The Boundary Between Dream and Reality

sexo

Idioma : Japanese
Censored : No
Subtitle : Yes (english)
4 OAVs

Chenwu, nieto del maestro de karate con Shitsujitsugoken comisión, el abuelo WU, encontra el camino de su vide en su espada. Un día, mientras que Mia Suzumori perseguía después de que su coche, ella estaba a punto de ser golpeado por un camión cuando salvó su Chenwu sólo a los que se golpea a sí mismo por el camión. Chenwu era inconsciente de la conmoción del accidente, y durante este tiempo, una parte diferente de éste por el hada mundo, la protección de Awudalupe hada, conmutación de órganos y Chenwu despertó en el cuerpo. Communtiy hada que se enfrenta a una situación tensa.

Screenshot

colegialasvirgenes



OVA 1
OVA 2
OVA 3
OVA 4



50

Titulo: Cleavage
Titulo japones: クレイヴィジ
Sinonimo: Cleavage, Escote
Tipo: OVA
Episodios: 2
Año: 24.02.2006 till 23.06.2006
Categorias: Hentai, Chicas estudiantes, Grandes pechos
Producido: DThree, Studio 9 MAiami
Fansub: Click Fantasy Anime Fansub
censura: Nuncaaaaaa: totalmente sincensura

Ova 1
Ova 2




MOMIJI


virginidad
capítulos:04
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Sinopsis:
Volumen #1 - Hojas caídas de la estación La historia comienza mientras que el virginity de Momiji es tomado por Kazuto. Aprendemos que Momiji es una muchacha sin la voluntad de a sus el propios, mientras que Kazuto es el hijo de una familia rica e influyente. Kazuto tomó un interés en Momiji cuando él la vio en la escuela, y él salió de su manera de conseguirla venir a vivir en su casa como criada. Aunque Kazuto declara que él odia una muchacha sin la voluntad de a sus el propios, él encuentra gran placer en aprovecharse de ella, y él exige que ella lo sirva dándote placer sexual. Incluso en la escuela, Kazuto no puede dejar Momiji solo. Viendo su limpieza para arriba después de otras en la piscina, él la toca y tiene sexo sobre el terreno, consiguiéndola excitada a pesar de se. Sobre volver a casa, son saludados por Mari, criada tensa, y Shizuru, otra criada que intentó parar Kazuto de acosar Momiji anterior. Esa noche, cuando Kazuto está tomando un baño solamente, Shizuru lo ensambla, ofreciendo a la colada de la ayuda su cuerpo. Resulta que Shizuru está en amor con Kazuto, y ella desea su parte posteriora de la atención. Ella tiene éxito en seducir Kazuto, y tienen un sexo, pero en el extremo, él te dice parar el caminar de los límites. Él declara que él tendrá sexo con quienquiera él desea siempre que él elija, y él no cuida para ser limitado por ella. Momiji no está enterado de la relación compleja que existe entre Kazuto y Shizuru, y el episodio termina mientras que Momiji viene ver Kazuto en su dormitorio.

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03
descargar ova 04

MEJOKU


[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Sinopsis: La historia habla de cómo Saruwatari Jotaru, profesor de un colegio, quiere vengarse de las 5 profes más poderosas que estan a cargo, por todas las humillaciones que le han echo pasar y todo por ser el unicohombre que trabaja en el centro ¿entonces, que metodos llegara a utilizar para conseguir su objetivo?

descargar ova 01
descargar ova 02




MARINE A GO GO


hentai
capítulos:03
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Sinopsis:Anime hentai, basado en un manga homónimo, compuesto por 3 OVA's.
Una diabólica doctora intenta reunir el esperma de 100 chicos pero Marin, su hermana, tratará de impedir que se lleve a cabo este maléfico plan.

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03


MILK JUNKIES


movies
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Sinopsis: Wataru habia vivido solo con su padre desde que su madre murio cuando el era apenas un bebe,pero ahora el padre de Wataru se a casado de nuevo y se a ido a vivir a los Estados Unidos dejamdo a Wataru en Japón para que termine la escuela.,ellos siempre han vivido junto a la casa de las hermanas Fusano,actualmente ya dos hermosas mujeres de profesión
Fumie actualmente su maestra de preparatoria y Tomoko estudiante universitaria que ademas es su maestra particular o tutora.Ellas siempre han estado enamoradas de Wataru y planean hacercelo saber.Que hara Wataru al enterarse de esto,con quien se quedara.

En general es un buen hentai su trama no varia mucho de otros hentai del mismo tipo pero bien vale la pena verlo,las escenas hentai son bastante buenas,ademas sabran porque lo del titulo de la serie XD.


descargar ovas 01
descargar ovas 02

capturas:
culos


Makai Tenshi Djibril 2

sexo
capitulos:02/04
formato:mp4
peso x cap:60MB

descargar ova 01
descargar ova 02

Pass: hentaiftw


Sinopsis: Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza entra a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas desesperadasle y se dan algo de amor fraterno a fin de que darle poder a un nuevo ángel demonio

capturas:
colegialas


XPRESS TRAIN


virgenes
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01


Sinopsis: Historia sobre un chico que está aprendiendo a ligar con mujeres en los trenes, enseñado por un maestro en la materia. Estos dos hombres van por los trenes y consiguen tirarse a mujeres que ni siquiera conocen, aunque ellas no suelen quejarse si lo hacen bien.

capturas:
50


INBO

virginidad
[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]
capitulos:03
formato:mp4
peso x cap: como 20MB(los capitulos son de 10 min cada 1)

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03

Sinopsis: Pues... Se Trata De Un Chico ... Que Va Ala Casa De Su Tia Para Recojer Algo.. Y Entonces... Va Por El Jardin... Y Ve Asu Tia Masturbandose... y Entonces Despues Que La Masturbandoce.. Decide Irse... Pero Cuando Estaba Saliendo De La Casa De Su Tia... Ella.. Vino Y Le Hiso Pasar Adentro...........

capturas:Tienen Censura Pero el Video No

hentai


FORBIDDEN LOVE


movies
capitulos:02

formato:mp4
peso x cap:60Mb aprox..

descargar ova 01
descargar ova 02

Pass: hentaiftw

Sinopsis:
Cuando la familia real es derrocada del trono, la Princesa Mayuka es elegida para viajar a la Tierra y recuperar el arma definitiva. Después de estudiar los distintos tipos de relaciones terrestres, decide reclutar a un humano, Yoshizumi, para que le ayude en la búsqueda de su objetivo. Tras un aterrizaje forzoso sobre el tejado de la casa de éste, Yoshizumi toma como rehén a Mayuka, apuntándola con el arma que traía desde su mundo. Pronto surge el cariño entre ambos e inician la misión para encontrar y despertar los poderes de Akiho –pelo rojo, ojos verdes, deseo controlable- usando “la estimulación primitiva”.

capturas:
culos


DOKUSEN



sexo
capitulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: Dokusen, trata sobre dos amigos, Kyoichi Ayukawa y Yukino, quienes son vecinos y tienen una amistad de años. Yukino, siempre ha sentido algo por Kyo pero no se los demuestra ni se atreve a declarase. Kyo, es un chico que vive su vida y trae a Tsumugi, una de las chicas top del colegio,la trae loca y finalmente se deciden a tener una relación. Obviamente esta pareja no pasa desapercibida y todo el mundo lo comenta.
Un día, Yukino, como encargada de biblioteca, es acorralada por Himegami, quien a ver que Yukino no se declaraba a Kyo y este ya tenía una relación, le pide que sea su novia, la cual rechaza. Himegami no lo toma por el lado amable y decide violar a Yukino y vengarse de Kyo. Así comienza a tramar el plan para que Yukino lo ame y eliminar al estorbo de Kyo.
capturas:

colegialas

INBO II

virgenes
capítulos:03
formato:mp4
peso x cap:25MB aprox(son de 10 min cada ova)

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03

capturas:
50


TABOO CHARMING MOTHER: UNA MADRE ENCANTADORA


virginidad
capítulos:06
formato:mp4
peso x cap:60MMB aprox


Ova 4 y 5
Ova 06

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recive una llama de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción...

capturas:
[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]


SUPER SEXY ANDROID PINKY


hentai
capítulos:01
formato:mp4
peso x cap:70MB aprox

descargar ova 01

Sinopsis: Para su suerte de camino a su casa Kenichi se encuentra a una hermosa (y desnuda) mujer, el la invita a su casa. Para sorpresa, ella no sólo acepta, sino que también es un androide espía llamada Pinky que a escapado.
Con un beso, Pinky cambia para agradar a Kenichi en todo lo posible.

capturas:
movies




SINKAN


culos
capítulos:01
formato:mp4
peso x el cap:60MB aprox

descargar ova 01

Sinopsis: Una Profe Hiperperra, comprensiva y a su vez con grandes habilidades en artes marciales, que da clases de todo tipo a los distintos alumnos y profesores que andan al palo alrederor de ella 😛

capturas:
sexo

SHUSAKU LIBERTY

colegialas

virgenescapítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB
fansub:yo


descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: justo cuando tu deceaste que nadie podia manejar mas fuerte moverse mas rapido y rebajarse tan bajo como KISAKU aqui viene la continuacion
de las aventuras del original LETCH. gracias a SHUSAKU posicion sobre todas las chicas de al escuela su historia esta llena con mas chicas, mas
pervecion y el doble de lesbianismo que KISAKUS pueda soportar.

capturas:

50



RYOKAN SHIRASAGI


virginidad
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: Yuriko está enamorada, pero tiene un secreto. Tiene mucho talento para entretener a los hombres. Atrapada entre un mundo de mentiras y de placer carnal por dinero, Yuriko deberá tomar una decisión... ¿Podrá dejar el mundo en el que vive por el verdadero amor?


[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]



RINGETSU:

hentai
capitulos:03
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Descargar las 3 ovas

Sinopsis: Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concreta mente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?.
La historia es un poco rara, lo admito. Y bastante machista también. Pero detrás de este original argumento se encuentra una serie de animación de gran calidad que mantiene el interés hasta el final. Recomiendo su visionado íntegro.



capturas:
movies

Romance Wa Tsurugi No Kagayaki II
culos
capítulos:06
formato:mp4
peso x cap:60MB x cap aprox

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03
descargar ova 04
descargar ova 05
descargar ova 06

Pass: hentaiftw

Elfarcia, una aristócrata jovencita ha extraviado un tesoro histórico muy importante para su familia. “El Arco iris de Plata”
y le ruega a un ángel que lo encuentre. Por su parte, Keith un intrépido aventurero descendiente de un honorable
ladrón, conocido en todo el continente como “Shadow Blade” cae en el balcón de Elfarcia y ella lo confunde con un ángel
y le pide que recupere su preciado tesoro y Keith acepta. El pobre acepta cada encargo. En el trayecto conoce a Vanessa,
una misteriosa reportera de ruinas y Rycure la guía del viaje.





PRINCESS69


sexo
capitulos:04
formato:mp4
peso x cap:60mb aprox

ova 1
ova 2
ova 3
ova 4

Pass: hentaiftw

Sinopsis: Tomomi, Miku y sus compañeras pertecen al club de gimnasia de su instituto, entre las que destacan Tomomi y Miku por su habilidad y belleza. Tomomi se harta de esta situación y con la influencia de sus padres (que tienen mucho poder en la escuela) obliga a Nikusuke, el profesor de gimnasia, a corromper la inocencia sexual de Miku, que ya estaba enamorada de Nikusuke, y hacer que entre en el equipo de Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de técnicas sugerentes a mejorar su belleza artística. No obstante, Miku no será la única miembro
de ese club...


capturas:
colegialas



NAMI SOS


virgenes
capítulos:01
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01

Sinopsis: Chica un poco despistada y muy tetona recibe un colgante magico y misteriosamente se tranforma en una guerrera.
Trajes extravagantes con muy poca...poquisima tela, demonios con tentaculos y avidos de sexo y chicas dispuestas a patear a todo demonio viviente, eso si despues de que las den por delante y por atras hasta la saciedad.

capturas:
50

PERVERSE INVESTIGATION



virginidad
capítulos:02
formato:mp4


peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Pass: hentaiftw

Sinopsis: Un asesinato horrible ha sido cometido sobre las tierras(razones ) de Academia Nankai. El profesor Yuko, uno de los profesores más populares de la escuela, muertos cuando ella fue marchado de la azotea de uno de los edificios de la escuela. Su muerte ha dejado(abandona do) a sus estudiantes con los sentimientos de turbación, el dolor, y encima de todo además ... la cólera. Cuatro de sus estudiantes masculinos, Masayoshi, Daisuke, Mitsuru y Shinya, son determinados para destapar la verdad. Ellos pronto descubren una pista importante: el planificador del Profesor Yuko había sido marcado sobre la noche misma ella fue matada ... marcado con los nombres de siete muchachas. Con esta evidencia, los muchachos comienzan sus investigaciones ... y ellos usarán cualquier método requirieron para encontrar al asesino. Por la violación, la manipulación y la tortura, ellos destapan detalles importantes, pero piecing el rompecabezas juntos no será fácil. Y más larga su búsqueda utiliza, más ellos se sienten siendo(estando) alcanzados por sus propios deseos oscuros... ¿Ellos alguna vez averiguarán la verdad detrás de la muerte de Yuko?



INMORALITY


[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]
capítulos:2
formato:mp4
peso x cap: 60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis:
Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista.

capturas:
hentai



HOLIGAN


movies
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: Cinco chicas. Un chico. Siete dildos sagrados. Todo comienza con nuestro héroe, Yukito, jugando con su favorita bomba rubia, Olga. Las cosas se calientan hasta el extremo de que un experimento científico explota y genera una alteración espacio-temporal. Ahora, sólo una cosa puede salvar al mundo: los Siete Dildos Sagrados. Yukito debe encontrar y recoger cada uno de los dildos de las preciosas poseedores. Para conseguir los siete preciados objetos Yukito debe participar en un lujurioso y lascivo juego. A lo largo de la competición tendrá que enfrentarse a exhuberantes y despampanantes mujeres que le intentarán imposibilitar la consecución de su objetivo, pero Yukito está concienciado de que debe salvar al universo y realizará cualquier tarea que el destino le ponga por delante.
capturas:

culos

GIBO NO TOIKI
sexo

capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox



descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: Cuando su madre muere y su padre remarries, Kaito lleva un brillo su nueva madrastra atractiva, Sayoko. Enojado conducida con lujuria, Kaito pronto está espiando en su y está haciendo furtivamente en su dormitorio para una cierta acción late-night secreta. Atormentado sin embargo con culpabilidad, Sayoko se encuentra eventual un participante dispuesto. Y cuando Kaito te dice que su padre esté engañando en ella con una mujer más joven, el suyo se convierte en un asunto hecho y derecho. ¡El sexo, el pecado y la traición darán vuelta a la casa entera de Kaito al revés!

capturas:


colegialas





HOTARUKO:


virgenes
capítulos:03
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03

capturas:
50virginidad[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]hentai


ONE TRUE STORIES:


movies
capitulos:03
formato:mo4
peso x cap:60MB aprox

Descargar Ova 1,2,3

Sinopsis: En el invierno de 1998, otro mundo parece haberse dado lugar en mi a pesar de estar acostumbrado a ser un estudiante corriente. Esto esta cubriendo mi vida cotidiana tal y como la nieve cubre la tierra, y sin haberme dado cuenta, lo que había permanecido sin cambios en mi vida diaria, las escenas familiares que siempre habían estado ahí, el calor de las personas a las cuales no me había si quiera dado cuenta de que quería, habían empezado a cambiar...
Ellos habían existido hasta este momento para atarme a este mundo de manera que no pudiera ir mas allá; y este es el momento cuando yo empiezo, por primera vez, a mirar a alguíen importante al que estar unido. El tiempo pasa y el sol empieza a brillar, me pregunto cuando llegaré y quien agarrará mi mano.
capturas:
culos


NYMPHS OF STRATOSPHERE NINFAS DE LA ESTRATOSFERA


sexo
capítulos:03
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03

capturas:
colegialas


WORDS WORTH:PROFECIAS DE PERVERCION


virgenes
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox
nota:esta hentai es brutal tiene hasta hisoria y todo!les recomiendo mucho verlo el unico detalle es..... esta en español

descargar ova 03
descargar ova 04
descargar ova 05

Sinopsis: En el campo de batalla, la Raza de la Luz está en guerra con la Raza de la Oscuridad. Mientras luchaban, los guerreros de la Luz Norman y April se separan durante una escaramuza contra la Raza de la Oscuridad. Se volverán a reunir?
Al mismo tiempo en el campo de batalla, Persia y la valiente Sabrina, también guerreras de la Luz, son capturadas por Stallion y enviadas a prisión, donde le esperan las más obscenas torturas sexuales... ¿Conseguirán escapar a los crueles tormentos que les tienen reservados?
capturas:
50


Night Shift Nurses:

virginidad
capítulos:01
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Ova 1

Pass: hentaiftw

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. ¿Pero en medio de aquella perversión, podría haber un rastro de pureza?



WIND OF EBNBOURG


[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]
capítulos:02
formato:mo4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02


TEMPTATION



hentai
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Ova 1 y 2
Sinopsis:
Incapaz de resistirse a sus impulsos, un profesor es sorprendido teniendo sexo con una de sus alumnas. Ahora bajo el chantaje, él debe filmar sus
sesiones de educación erótica.

capturas:
movies

WIFE EATER


culos
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01

descargar ova 02

Sinopsis:
Tsumamigui, también conocida por su título en ingles Wife Eater, es tanto una serie de juegos hentai con mujeres atractivas de por medio, producidos por Alice Soft, como una serie hentai de dos OVAs de la compañía PinkPineapple.
Básicamente, es una serie hentai muy sensual, con una historia erótica y picante de por medio que se desarrolla en unos apartamentos cuando los personajes deciden intimar entre ellos.




THE VENUS FILES


sexo
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis: Las ovas tratan de unas chicas que tienen una agencia de detectives llamada Agencia de Investigación de las Diosas, estas mujeres tuvieron pasados muy crueles que se verán recordados en el transcurso de la historia y pues mucho erotismo (sexo desenfrenado XD)...

capturas:
colegialas


THE ROOMMATE:

virgenes
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis:
Suguru estaba locamente enamorado de su novia, pero esta lo bota cuando se entera de qque el mentia con respecto a entrar a su escuela solo para picotearsela .
Aora studiando x su cuenta en esta gran ciudad, conoce gnt nueva i termina viviendo con una inesperada compañera.
Sera capáz d vencer a la tentacion para ponerc a studiar??
q preferira a su amor o su compañera d cuarto??

capturas:
50



VIRGIN AUCTION

virginidad

capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB

descargar ova 01
descargar ova 02

Sinopsis:
En este torcido anime, las vírgenes son subastadas y vendidas al mejor postor. Pero antes de que ellos puedan participar en el espectáculo en vivo, las nuevas muchachas Yui, Umi, y Gin, deben pasar las pruebas asquerosas diseñadas por el sádico Shirohebi.
capturas:

[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]

DISCIPLINE:



hentai
capítulos:06



formato:mp4
peso x cap:60MB aprox
nota:aqui el otro trabajo de los creadores de bible con el mismo diseño de la misma tremendo hentai!!

descargar ova 01
descargar ova 02
descargar ova 03
descargar ova 04
descargar ova 05
descargar ova 06

capturas:
movies



DEPRAVITY


culos
capítulos:03
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Sinopsis: Un grupo de estudiantes (hombres) secuestran, encierran y atan a su profesora de matematicas con propósitos perversos, y con el deseo que ella despierta en los hombres que conoció en su vida....

capturas:
sexo



BONDAGE GAME:


colegialas
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

Capitulo 1 y 2

Sinopsis: Yuu es una chica que perdio la memoria. Es enviada a una casa de castigos bastante sadica donde ella y otras son forzadas (y a veces no) a servir a su maestro, pero hay serias consecuencias para las que fallan.

capturas:
virgenes








No Way Out


50
capítulos:01
formato:mo4
peso x cap:60mb aprox

Capitulo 1

Pass: hentaiftw

BIBLE BLACK:LA NOCHE DE WALPURGIS


virginidad
capítulos:06
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox



Capitulo 1 y 2
Capitulo 3 y 4
Capitulo 5 y 6

capturas:

[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]

ARISA:



hentai
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox

descargar ova 01:
RapidShare: Easy Filehosting
descargar ova 02: RapidShare: Easy Filehosting
Sinopsis:
Una arma secreta cae del cielo sobre un restaurant de jovenes. Ahora bien...
la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa... De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando valla avanzando la historia empieza a desenvolver su verdadero Rol 😀.
Mas alla de las cosillas que hace con su " Amo "

capturas:
movies



ANGEL CORE:



culos
capítulos:02
formato:mp4
peso x cap:60MB aprox


descargar ova 01
descargar ova 02
capturas:

sexocolegialasvirgenes50virginidad


Blood Shadow

[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]


Censura: No
Calidad: Buena
Tamaño: 45 a 48 Mb
Formato: MP4
Subs: Español
Audio: japones

Ova 01
Ova02
Ova 03

Pass: hentaiftw

Sinopsis
Ellas viven en un mundo donde los demonios acechan en la oscuridad, dispuestos a violar a cualquier mujer que encuentren, a asesinar y a destruir todo signo de vida humana. Por ese motivo, ellas forman parte de un equipo de guerreras conocido como el "Red Lotus", siendo la última esperanza para la supervivencia de la humanidad. Cuando una de las chicas es secuestrada, llega la hora de que el "Red Lotus" acabe de una vez por todas con los demonios y su fuente de vida, el ultramundo del que proceden.




Nurse Me!
hentai

CATEGORIA: Ovas
GENERO: Hentai,enfermer
as,comedia
CENSURA: No
NUMERO DE EPISODIOS: 3
IDIOMA: Japones con subtitulos en español



Ova 1
Ova 2
Ova 3

Pass: hentaiftw

Sinopsis:Yumi ingresó a la academia de enfermeria Aobadai venia llena de sueños,
en la que su heroina de la infancia, una amable enfermera que atendió a
un querido familiar suyo le dejo una marca tan profunda que eso la
decidió a ser ella misma una enfermera. Sin embargo, la educación
recibirá de parte de sus superiores, doctores, pacientes y hasta amigas
es algo diferente a lo que esperaríamos de esta sacrificada profesion.
Porvista de una carga de feromonas excepcionales, Yumi será el blanco
de la lujuria de todos a su alrededor, hombres e incluso mujeres,
quienes aportaran su grano de arena en aumentar la experiencia sexual
de Yumi, quien de alguna forma logrará su sueño de ser amada por todos.
Sigamos a Yumi Asakura, Risa Nakayama, Sanae Murata y Etsuko Kawai en
estas locas sesiones médico-
eróticas.


Pass: hentaiftw

Necromancer

movies

Genero: Hentai, Supernatural
Censura: NO
Episodios: 1 (?)
Duracion: 30 m aprox
Estudio: Animac
Año: 2006
Fansub: Mahou Shoujo Fansub
Audio: Japones
Subtitulo: Español


Ova 1

Pass: hentaiftw

Lester y su hermana están totalmente enamorados uno del otro. Sin embargo, su amor no durara para siempre. Sufriendo de una enfermedad que no puede ser curada, el hermano hace todo lo posible para ayudar a su hermana. Todas las cosas van bien hasta que un día conoce a una chica. Con su presentación, cosas cambian muy rápido y de repente la enfermedad de su hermana empeora y terminar muriendo. Sin embargo, su amor hacia ella es demasiado como para olvidarla. Sintiendo que Dios lo ha traicionado, va en contra de sus principios y recurre al Demonio. El demonio acepta ayudarlo en cambio de sangre de una virgen, la sangre de su nueva amiga...

Naughty Nurses

culos

Género: Hentai
Censura: NO
Año: 2003
Nº de Ovas: 02
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Ova 1
Ova 2

Pass: hentaiftw

Mayu Mizuno es una enfermera joven que acaba de entrar a trabajar en el hospital central. El primer día de trabajo descubre que su ex novio trabaja allí como doctor. Pero ésa no será la única sorpresa que le espere como podrá comprobar dentro de poco... Mayu tendrá que acostumbrarse a muchas cosas si quiere permanecer mucho tiempo en su nuevo lugar de trabajo.

Divine Love

sexo

Año: 2001
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .MP4
◊ Resolución: 640×480
◊ Censura: NO!

Ova 1
Ova 2
Ova 3

Pass: hentaiftw

Hyde es un aventurero que pelea contra monstruos en la oscuridd de los calabozos. Un dia, se le da un amuleto rojo por un hombre moribundo. Este amuleto le permite abrir una puerta sellada. Tras esa puerta, el encuentra a una chica confinada dentro de cristales. Ella ha perdido su memoria, lo unico que recuerda es su nombre, Yura.

Do You Know the Milfing Man?


colegialas

◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .mp4
◊ Resolución: 640×480
◊ Tamaño: 60 Mb
◊ Censura: NO!

Ova 1
Ova 2

Pass: hentaiftw

Kaito lleva una vida normal despues de que su madre muriera y su padre se volviera a casar con Sayoko, una atractiva mujer. El mas grande deseo de Sayoko, es tener un hijo pero su marido no quiere. Kaito despues de ver a su padre engañando a Sayoko con una mujer mas joven, pondra de lado todas sus inhibiciones y estara dispuesto a ayudar a su bella madrastra.

EL PORTAL DEL VICIO

virgenes

FORMATO : MP4
RESOLUCION : 640x352
IDIOMA :Japonés
SUBTITULOS : Español

Ova 1
Ova 2


Pass: hentaiftw

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

la viuda negra

50virginidad

GENERO : Hentai.
EPISODIOS : 2
AÑO : 2004
TAMAÑO : 60 mb

Ova 1
Ova 2

Pass: hentaiftw

Durante un campamento 3 chicos (Akira, Naoya y Jun) y 4 chicas (Seiya, Sali, Sayaka y Yukari) deciden dar una vuelta para disfrutar de la naturaleza, pero entran en un bosque. Viendo que se estaba haciendo tarde deciden volver, pero se pierden en el camino cuando empieza a llover. Para refujiarse de la lluvia corren hacia una mansion que divisan a lo lejos, fuera del bosque. Cuando llegan no hay nadie dentro. Akira y los chicos intentan buscar a alguien cuando de repente todas las puertas y ventanas se cierran y quedan atrapados dentro de la casa. Luego una chica aparece y les dice que estan en la "Dark House". Uno a uno los chicos y chicas van desapareciendo en cada habitacion de la casa, ¿que ha pasado con ellos? ¿podran salir vivos de la mansion? ¿quien es la chica y que conexion tiene con ellos?

Blood Royal Princess

[RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]
hentai

Categoria: OVAS
Genero: Hentai
Episodios:2
Año: 2002
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4

84 comentarios - [RS]Coleccion De Hentai[60MB][Movies][Sub-Español]

evincarmtg
aunq esto no me va te felicito por el post!!

muy prolijo y bien armado!

gracias por compartir.

movies
anryu
pedazo de post se te agradece


el aporte sigue asi esperando


las actualizaciones ya 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
T3MPO
Tremendo post!! Muy buen aporte... Gracias!! 😉 😉 😉
eprot
estan chidas, banda
pepechanfe
alto post te mandaste .....
.
.

muuyy bueno GET A LIFE:
tlatoani2
muybuen tu post man es el mejor 😀
elsalmonazo
ES INCREIBLE TAN POCOCOS COMENTARIOS Y PUNTOS PARA SEMEJANTE POST!
GRACIAS VIEJO
ebrianscq
🤤 🤤 🤤 🤤
Espectacular el post compañero poringuero!!!!!
Gracias
ferco1912
sube mas series porfavor
poringadownloader255
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 estoy en el cielo
buen aporte maestro. saludossss
anryu
no me aburro de pasar excelente aporte hermano sigue asi
y ya estas en favs 😀
josexsacul
huuuuuuu famntastico me quede enamorado con tanta hentai muchisimas gracias men ahi te van tu merecidos 10 puntos
chausito 😀
sorelestat
te lusiste man
😀 😀 😀 😀 😀
culos
te dejo mis ultimos puntos 5+
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
dbz666
gran aporte! +5 🙎‍♂️
kingrama9
IMPRESIONANTE HERMANO! TE FELICITO! ME ENCANTARIA DEJARTE PUNTOS PORQUE TE MERECES MUCHOS, PERO SOY NOVA TODAVIA.. UN ABRZO! FELIZ 09! MUY BUEN POST! 🤤
bostonorrea
No confiaba en tu mp4 pero cambie de opinion, excelente bible black 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
CABAL2
muy bueno, gracias
stone67
🆒 muy bueno 🆒
mrbronw
Tremendo laburo,tremendo post,gracias loco!!!!
tierramedia
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO 🙄 MIS FELICITACIONES GRAN POST DE ANIME HENTAI, LOS QUE CONSUMIMOS ANIME DE CUALQUIER GENERO TE SALUDAMOS CAPO SOS UN GROXO SABELO, ESSPERO MAS INCREIBLES POST COMO ESTE, SUERTE MEN^^ 😬
Nutria007
Muy bueno, hay para todos los gustos. Gracias Man 🆒 🆒 🆒 🆒 🆒
elpuche
muy buen aporte en algun momento me vere todo jeje 😃 muchas gracias
Tricampeon
Empiezo a bajar gracias por tanto!!
Edulazo1
Lo mejor de la web el trabajo que hiciste es espectacular Muy bueno Gracias. 😉 😉 😉 😉
Detkoncus
Te pasate en el post. Sos un kpo, si tuviera puntos te dejaria 10.
bambam751
Buenisimo StylverMax, hace mucho q buscaba esto... te daria 10 pero no tengo puntos. mucha suerte y gracias.
Stivenson
🙌 Esto si que es potencial!
Felicitaciones, por favor continúa con estos maravillosos aportes.
🤤 Gracias 🤤
jdgunera
Que super post!!!!!!!!
power24
exelente post!!!!!!!! 😃 😃 😃 GRACIAS POR TUS APORTES.
Sensemina
+10

con los mios solo tiene 20 puntos!!!???

a poringa no le gusta el hentai? 😀

merece mucho mas!!

gracias genio!
777LordV777
AHH excelente tu aporte te daria puntos pero no tengo porque soy novato jaja pero muy bueno haber si puedes subir LA OVA 3 DE MARINE A GO GO!!!!! 🤤 🤤 🙎‍♂️ 🆒
SherardtheKid
Gracias Gracias Gracias millones de ellas muy buen posteo, si tuviera te daria 10 puntos...sigo bajando!!!! 🙂
axyaoro
se agradese bajando 😉 🙂 😉
Elsebado
Muy bueno la verdad 😃
narutouchiha
ai man sos un groso pero estaria mejor si buscaras las sinopsis de todos los animes ya que no me gusta bajar algo si no c de ke se trata xq ami no me gusta ver solamente ver ponerla tambien me gustan las historias que ahy
Diego87
😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳
AGUANTE STYLVERMAX.. sos un genio AGUANTE STYLVERMAX ... KPO!!!:lala:
:buenpost:
AGUANTE STYLVERMAX.. sos un genio AGUANTE STYLVERMAX ... KPO!!! 💃
:buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost:
cacholin23
muy buen post
muchas gracias segui asi 😃 😃 😃
matyeli
:buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost::buenpost: