Private Gold 26 - Tatiana

Private Gold 26 - Tatiana 😀

En el año 1834, Tatiana (Tania Russof) y su familia viven tranquilamente en un viejo molino situado en la propiedad del marqués de Icecrown. Un día, su padre, el molinero, pide al marqués y se enjarana con un préstamo de 1.200 escudos para hacer frente a una serie de malas cosechas. Para devolver la deuda, Tatiana le dice al marqués que aún es virgen (cuerito, cuerito) y que ella le pagará la deuda con su virginidad (o sea en especies, quien sabe cuantos son 1,200 escudos, pero la cogida que da los desquita). La mujer del marqués no está segura y piensa que Tatiana es una zorra mentirosa y que no esta cuero. Una película llena de sexo, sexo en grupo y sexo anal, esta película fue el drama costumbrista más votado por los miembros de Private y también fue acreditada con el premio Hot dOr en 1998 y 1999 y Mejor Película Extranjera en AVN en 1999.

película private

http://crypt-it.com/s/WZ3AH3

Pass: oolong


Que la disfruten!.

7 comentarios - Private Gold 26 - Tatiana

pajerardo
hace rato la ando buscandooooooo.
dashe3
como la descargo el link esta incompleto!!!! 😩
Anawim
Hola! Buenas! Los *** equivalen a rapidshare?? Si es así el enlace está caído! Los podrías resubir? Gracias!
punk3px
remplaza los asteriscos kon "crypt-it.com"
Anawim dijo:Hola! Buenas! Los *** equivalen a rapidshare?? Si es así el enlace está caído! Los podrías resubir? Gracias!

remplaza los asteriscos kon "crypt-it.com" 😉
punk3px
punk3px dijo:remplaza los asteriscos kon "crypt-it punto com"
Anawim dijo:Hola! Buenas! Los *** equivalen a rapidshare?? Si es así el enlace está caído! Los podrías resubir? Gracias!

remplaza los asteriscos kon "crypt-it.com" ;)
waltercitoo
ya puse y nunca paso nada esta pelicula me encanta por que fue mi primera peli que me hizo delirar