Para ustedes, que se que les gusta

Conocida por acusar de abuso deshonesto al cómico Tristán, su ex compañero de elenco, Cinthia Fernández no hace más que protagonizar un escándalo tras otro

Para alcanzar la fama hay dos caminos posibles: empezar de abajo y trabajar duro para llegar a ese anhelo o trepar todos los peldaños de golpe gracias a un buen escándalo mediático que en lo posible incluya sexo. Esa es la alternativa que eligió seguir Cinthia Fernández.

Cuando apenas tenía 18, el año pasado llegó a las páginas de la revista Paparazzi asegurando que era la nieta no reconocida de del folclorista Horacio Guaraní.

Más tarde, la morocha de curvas perfectas fue convocada para participar en la obra “Más loca que una vaca”. Acto seguido, le hizo una denuncia por abuso deshonesto a su compañero de elenco, Tristán, y abrió una gran polémica mediática ante el trato que reciben las vedettes y modelos cuando hacen teatro. E incluso denunció que el cómico le había pegado un cahetazo.

Pero esto no fue lo único que ocurrió con la sensual morocha. También la vincularon sentimentalmente con Santiago Almeida, hecho que le trajo problemas al ex Gran Hermano con su esposa Natalia Fava.

Por si todo eso fuera poco, al mismo tiempo que estalló el escándalo con Tristán, se conocieron varios videos eróticos que la jovencita hizo bajo el seudónimo de Abbey Díaz, para un sitio de Internet. Hoy, circulan por la Web nuevas imágenes hot de la polémica chica.