Angelina Jolie - Diosa Numero 1.

Angelina Jolie Voight

(n. 4 de junio de 1975) es una actriz estadounidense de cine y televisión, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto y de tres Globos de Oro.

Además, Jolie ha escrito un libro (Notes from my travels) donde relata sus viajes a países golpeados por la pobreza en África. Jolie participa activamente en actos humanitarios tratando de promover la ayuda hacia los refugiados.

Su vena cinematográfica viene desde la infancia ya que es hija de Jon Voight, ganador del Oscar al Mejor Actor de 1978 por Coming Home (“Regreso sin Gloria” en Argentina; “El Regreso” en España) y de Marcheline Bertrand - americana de origen franco-canadiense y muerta en 2007 por un cáncer - que también fue actriz. Angelina fue apadrinada en su bautizo por dos grandes actores Maximilian Schell y Jacqueline Bisset.Sus padres se separaron cuando ella tenía apenas dos años.

A los 21 años de edad se casó con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el rodaje de una de sus primeras películas titulada “Hackers”. Más tarde se casó en segundas nupcias con el también actor Billy Bob Thornton, del que también se divorció.

Adoptó junto a éste último a Maddox Chivan Jolie (posteriormente Pitt, al ser adoptado por éste en 2006) en 2001 en Camboya, país por el que la actriz siente un especial amor desde que rodara ahí la serie de películas dedicadas a Tomb Raider. El nombre Maddox proviene del idioma Jemer que significa hijo del señor. Después de su divorcio se quedó con su custodia y adoptó a Zahara Marley en 2005, procedente de Etiopía. El nombre de ésta proviene del árabe, donde Zahara significa Flor, siendo su segundo nombre Marley en honor al cantante jamaicano Bob Marley.

Actualmente y desde finales de 2005 vive con Brad Pitt, quien adoptó a los dos hijos de la actriz - Maddox y Zahara - en 2006. El 27 de mayo de 2006 tuvieron a su primera hija biológica, nacida en Namibia y de nombre Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. La exclusiva del nacimiento fue vendida a la revista norteamericana de prensa rosa "People", por una cantidad superior a los 4 millones de dólares, superando con ello el dinero ofrecido a Tom Cruise por la exclusiva del nacimiento de su hija, Suri Cruise, acaecido un mes antes. La integralidad del dinero cobrado por la exclusiva fue donado a organizaciones benéficas, siguiendo el deseo de la pareja Jolie-Pitt.

En 2007 adoptaron a un tercer niño, se trató de un niño vietnamita al cual han llamado Pax Thien, que significa "Cielo Pacifico". El nombre Pax proviene del latín y significa "paz", y Thien proviene del idioma Vietnamita y significa "cielo". Angelina lo adoptó inicialmente como madre soltera debido a que en Vietnam no se acepta que parejas que no estén casadas adopten hijos, pero actualmente Pax ya lleva el apellido Pitt al ser adoptado posteriormente por éste de acuerdo a las leyes norteamericanas.

Angelina, en múltiples entrevistas, ha confirmado que es bisexual.[1] [2] Ha señalado que durante más de diez años matuvo una relación sentimental con la actriz Jenny Shimizu, su compañera de reparto en la película de 1996 Foxfire, y que de no haberse casado con su marido, Billy Bob Thornton probablemente lo habría hecho con ella.[3]

Jolie declaró en verano de 2007 que mientras estuviera en una relación importante sería fiel y no mantendría relaciones con otros hombres o mujeres, lo que ha llevado a algunos medios a interpretar que podría renegar de su bisexualidad (por lo menos mientras esté con Pitt). Actualmente se le ah visto saliendo con Santino.


VIDEOS:














FOTOS :

Angelina Jolie - Diosa Numero 1.
Angelina Jolie
Angelina
jolie
Angelina Jolie - Diosa Numero 1.


Espero que guste

MisterioY

9 comentarios - Angelina Jolie - Diosa Numero 1.

alejo73 +1
mataria que se vea al menos un pezon para que vaya en P!, esto es para T!
cacheche
jej joder con las y los puritanos
facuhenry +1
La mina mas linda del mundo lejos, totalmente fuera de discusion
nacho85
que rica esta esta turra...aca un buen video de ella garchando...
http://www.poringa.net/posts/videos/787943/angelina-golie-RE-Garchada!!.html
broda +1
Para mi esta mina tiene pinta de falopera, esta toda chupada, se le notan las venas, un asco.
Ojo le recontra doy pero no me parece la mina mas linda como dicen todos