Compañerita de trabajo embarazada 3

El jueves vino Yani a mi escritorio y mirándome muy seria , me dice , hoy me la tenes que poner , no doy mas guachito , se puso a mi costado y agarrándome la mano , me la llevo por debajo de su vestidito , para que le acaricie la concha , mientras me decía . Ves como estoy ? Estaba sin bombacha y muy mojadita , automáticamente , se me puso super dura la verga , me saco la mano y me agarro la pija , veo que estas caliente vos también , al mediodía nos vemos .
Al ratito me llega un whatsapp , era Yani , BB estoy muy caliente , espero que mes des mucha pija , desde el domingo que no cojo .
Le conteste , te voy a poner en cuatro y te voy a dar leche por la cola .
Por la cola ? Nada mas? Yo quiero lechita tuya por todos lados !!! Preparate BB
Mi pija estaba que explotaba , no veia que llegara la hora del almuerzo .
A las 12 paso Yani de nuevo y me dice , en media hora espero estar con esa pija hermosa en la boquita , no doy mas guachito , me sonrei y le dije , en media hora vas a tomar lechita BB .
Asi fue , a las 12,30 salimos varios de la oficina , llegamos a la calle y algunos salieron para el bar de enfrente y nos dos nos fuimos caminando para la esquina , doblamos y paramos un taxi , le di la direccion , Ecuador al 200 , nos miro por el espejo , estabamos a 8 cuadras , en esas cuadras , nos besamos varias veces , me agarraba la pija , me ponia mi mano en su concha , estaba empapada , estabamos a mil los dos , bajamos del taxi y nos metimos en el telo Dallas , me dice que solo le queda la suite con hidro , si esta bien .
Entramos a la habitacion , nos comimos las bocas como desesperados , le amasaba esas tetas hermosas , que cuando las apretaba un poco , soltaban lechita , me sento en la cama , me desprendio el pantalon y como desesperada se comia la chota , se la tragaba como podia , que mamada me pega , le pedi que parara que acababa . Si eso quiero guachito , ya me acabe como dos veces yo , quiero tu lechita ahora , ya , damela , se volvio a meter la pija adentro de su boca y al segundo explote , se la trago toda la lechita , me dejo la pija bien limpita y me comia la boca con sabor a lechita , que calentura que teniamos los dos , me acerque al hidro y lo comencé a llenar , me ella me dice , Veni papito , te estoy esperando !! Me di vuelta y la veo en cuatro patitas en la cama , con la cabeza apoyada en la cama y el culo bien parado , mamita , lo que era ver eso , la panzota , las tetas y ese orto asi parado , en menos de un segundo , ya estaba prendido , chupandole ese culo y concha hermoso , le acariciaba la panza y ella empezo a gemir y a pedir que se la ponga , que no daba mas , queria sentir la pija en la cola , yo seguia chupandola toda , asi un ratito .
Me acomode atras y le pasaba por la puerta del culo y la concha la cabeza de la chota , que estaba dura como una estaca , en una de las pasadas se la enterre en el culo , gimmio fuerte y decia , asi papito , damela toda , no seas malito , tenia media pija adentro , se la sacaba toda y se la entraba de nuevo , asi varias veces y ella gemia y pedia que se la de toda , yo seguia en esa , en una de esas se la saco toda y de una se la mando hasta los huevos , gimio fuerte , SIIIIIIIIIIIIIIIII ASIIIIIIIIIIIIIIIII , le empujaba mas y en un momento me dijo , para , me estas matando , espera que se dilate mas , se la saque y de nuevo , toda toda adentro de una , gimio y acabo como una yegua , arranque con el mete y saca fuerte , gemia y gritaba , siiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiiii , ahhhhhhhhhhhhhhh que cojida me das , ahhhh , otra acabada , le acariciaba las tetas y la panza enorme y mas me calentaba yo , ella seguia gimiendo y pidiendo que le de la lechita caliente , no pude aguantar mas y me descargue , que acabada le pegue , pero seguia con la pija al mango , asi que seguia dandole murra y ella gozaba como nunca habia visto .
Se fue poniendo de costadito y yo atras seguia con la pija en su culo y abrazando su panza , me pidio si se la sacaba , que me queria limpiar la pija , asi fue , se la saque , se quejo cuando salio , se queria girar para chuparme la pija , pero le era dificil por la panzota , poder moverse rapido , asi que me arrodille y se la acerque a la boca y ella me agarraba de la cintura y se la metia en la boca y chupaba como una buena puta , me abrazo fuerte y me besaba , yo le chupaba las tetas , le besaba la panza , yo seguia con la chota dura , le besaba la panza y fui bajando hasta llegar a la concha y me prendia en esa concha caliente , llena de sus jugos y era lo mas , le di unos mordisquitos en el clítoris y exploto de nuevo , me tome todos sus juguitos , le besaba las piernas , la entrepierna , le daba sopliditos suaves en su concha y se ponia muy loca .
Le digo , vamos al hidro , fuimos y estaba a full de espuma y calentito , nos sentamos , nos besamos , ella me decia que le encantaba como me la cogia , que disfrutaba tomando mi lechita , que se recontra calentaba sintiendo cuando le acababa en la cola , me besaba y me decia , nunca crei que podia ser tan puta estando embarazada , querria cogerte todos los dias , a la noche cuando estoy en la cama con mi marido , no se por que , no quiero que el me coja ahora , solo se la chupo y aveces le hago una pajita , pero pienso en tu pija y me mojo toda , me besaba , jugabamos con nuestras lenguas en la boca y se sento arriba mio , de frente a mi y le fui metiendo la pija en la concha , sin llegar al fondo , me apreto fuerte y gemia como loca , acabo de nuevo , me comia la boca , le chupaba las tetas y se acomodo un poquito y le entro toda adentro , empezo a cabalgarme y gritaba , gemia , lloraba , me pedia que le de la leche , queria sentir la leche adentro , estaba como loca , me besaba se salio de arriba mio , se volvio a sentar acomodando con la mano la pija y se sento de golpe , se la enterro toda y se quedo quietita , me besaba y me decia , vamos a la cama , asi me cojes mejor , salimos , y camino a la cama , agarro su bolso y saco algo y me dice , traje un juguetito , asi capaz me calmas , me muestra unas bolas del tamaño de las pelotitas de golf , eran 4 unidas con un hilo plastico grueso .
Arrancamos de nuevo con mimos besos caricias , se fue girando para hacer un 69 hermoso , le chupaba la concha , culo , le chupaba toda la entrepierna , ella me chupaba la pija , los huevos ,me rosaba con la lengua el borde del orto y eso me ponia a full !! De a poquito me fue pasando la lengua por el culo , me metia la puntita de la lengua en el orto , que besos negros nos pegamos , me re calienta eso , despues me seguia cojiendo con la lengua y despues me empezo a mandar dedito en el culo , me paso las bolas y me pidio que se las meta despacito donde quiera , le fui metiendo una en la concha y le mande otra en el culo , mientras le pasaba la lengua por los bordes del culo y ella me mete dos dedos en el culo y al sentir que le entro la segunda bola en su culo , me enterro los dos dedos a fondo y se mando la pija en la boca como desesperada y sin mas , me desleche de nuevo y ella me tragaba todo , se metia la pija todo la que podia adentro , estaba enloquecida , gritaba , gemia , acababa , pedia mas mas , asi que le mande las cuatro bolas en el culo , la di vuenta , boca arriba y me la garche a lo bestia , bien fuerte , le mordia las tetas , le besaba la panza , estabamos como locos , que manera de cojer .
Nos quedamos haciendonos mimos , miramos la hora y ya era momento de irnos , nos dimos una duchita rapida y salimos rumbo a la oficina .
Ya en la oficina , yo estaba destruido , no tenia ganas de nada , asi que pase la tarde boludeando como el mejor , le mandaba mensajitos a ella , le pregunte . Estas bien llenita ? Ella me contesta .
Siiiiiiiiiiiiiii !!!!!! Te gusto el besito negro que te di ?
Si , la verdad que sos muy buena haciendo esas cositas .
No te molesto que te meta mi dedito en tu colita ?
No , es mas lo disfrute mucho , fue un polvo hermoso .
Ves , a mi marido , no le gusta que le toque la cola , ni que se la chupe , tampoco le gusta chuparme la cola ami .
Asi pasamos la tarde , cuando estamos saliendo , me pregunto para que lado iba yo , dale vamos te alcanzo .
Fui a buscar el auto , subio y le dije , solo te llevo , nada mas ahora eh .
Que paso con el macho que me daria a cada rato? Y me agarra de la pija
Automaticamente , se me puso dura de nuevo , epa , sos de terror , ami me duele todo .
Ahhhhh viste , ( me agrande ) Dale pasamos por un telo y hacemos un rapidito?
Ni en pedo , me duele el culo y me quedo la conchita ardiendo y el maxilar de tratar de comerte la verga , asi que descanso ahora .
Le pregunte , si era cierto que al marido no le gustaba hacerle la cola .
Si , me rompio las bolas para hacerme la cola y la vez que se la entregue , no sabia que hacer , le decia , mira que nunca la use , hacelo despacito , un bruto , me dolio mucho , al tiempo volvimos a probar , yo habia usado unos juguetitos y me gustaba por la cola , asi que lo jodi un poco y fue mejor , pero si yo no pido por atras el nada .
Que raro le decia yo , no ven peliculas de anales?
Si , le puse algunas y el me dice , la verdad que es muy sucio eso , una noche haciendo un 69 , le quise chupar el culo y se enojo , pasarle el dedo por la cola , se recontra enojo , es un boludo en la cama , ademas la tiene bastante chiquita , pero bueno , yo ahora encontre una hermosa poronga , que me coje por todos lados y un culito que le gusta sentir mis deditos , estoy muy feliz .
Si , la verdad que la pasamos super bien , me encanta cojerte y la verdad que pienso . Que pasara despues que nazca ese hijo ? Seguiremos teniendo piel ?
Yo , voy a tratar de seguir igual , tu pija me tiene atontada , solo quiero sentirte dentro mio . Asi que preparate , por que te voy a buscar bien seguido para que me llenes de lechita BB .
Estabamos llegando a la casa de Yani y ella antes de bajar , me agarro fuerte de la pija y me dijo , cuidala , que la quiero mucho y te la voy a gastar , se rio , me dio un besito en la mejilla bajo y me dijo , cuando tengas ganas de estar conmigo , llamame y muy a gusto me entrego a vos BB , cuando quieras .
Ah y la proxima capaz te doy una sorpresita .
Ok , hasta mañana , mañana seguimos la charla .
Cual sera la sorpresita?
Les contare que sorpresita me trae .
Gracias por pasar y leer esta historia
Seguira la historia de mi compañerita embarazada

5 comentarios - Compañerita de trabajo embarazada 3

ELMATRIX76 +1
Muy buenos los tres relatos, tendrías q poner alguna foto de ella embarazada. Un abrazo
1Marite
Me encanto , las embarazadas estamos siempre calientes con muchas ganas de pija , dejo puntos.
1Marite
Muy bueno , las embarazadas estamos siempre calientes , queremos pija a cada rato , dejo puntos