Mujeres con curvas, no hay nada como ellas

¿QUÉ ES BELLO Y QUE ES FEO?

En regiones saharianas o países como Mauritania, la obesidad femenina supone un «plus» de belleza y un requisito para casarse mejor, donde a menudo se recurre a fármacos para lograrlo

La delgadez estará muy de moda en Occidente, pero hay culturas, como en Mauritania, donde la gordura, y más en concreto la femenina, supone un "plus" de belleza y casi un requisito para casarse mejor.

Las jóvenes mauritanas recurren a pastillas o jarabes para ganar peso que se venden libremente en el mercado, sin necesidad de receta médica; a veces, recurren a productos de engorde animal.



NADA MEJOR QUE UNA MUJER GORDITA EN LA CAMA

Según un estudio realizado por la Universidad de Hawaii, las mujeres gordas tienen mayor libido que las flacas. Además, llevan esta tendencia a la práctica: al contrario de lo que puede pensarse tienen más actividad sexual que las de menor talle.
La investigación no arrojó diferencias significativas entre las mujeres de distintas razas, proveniencia o edades, pero sí hubo una disparidad con el peso. Las más gordas, justamente, tenían más sexo.
Las personas gordas son más calientes y siempre parecen estar más dispuestas, la delgada suele ser rápida y pulcra.



LA BELLEZA DEPENDE DEL OJO DEL OBSERVADOR

Mujeres con curvas, no hay nada como ellas

La pintura de Botero:

Sostiene Botero que nunca en su vida ha pintado “una gorda”. Lo dijo el miércoles en una rueda de prensa en México DF, donde se abre mañana al público en el Palacio de Bellas Artes la mayor exposición que se haya hecho sobre su carrera artística, Botero: una celebración, compuesta por 177 obras que exploran la gordura en todas sus formas.

La irónica afirmación ante la prensa de Fernando Botero (Medellín, 19 de abril de 1932) remite al motivo formal de su arte: la belleza misma del volumen, más que la obesidad humana, animal o de cualquier otro objeto de contemplación. Ya lo dice el escritor peruano Mario Vargas Llosa en un texto incluido en el catálogo de la muestra: “Cuando un crítico le preguntó por qué pintaba ‘figuras gordas’, Botero repuso: ‘No lo son. A mí me parecen esbeltas”.



ESTE TEXTO QUE HA CIRCULADO EN INTERNET ME PARECE FANTÁSTICO. ¿LO LEISTE?

Esta es la respuesta de una mujer a un anuncio de un gimnasio que decía “¿Ese verano quieres ser sirena o ballena?”:

“Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.

Se divierten como locas con los delfines y comen mariscos hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia. Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cedés. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

En cambio, las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad: ¿mujer o pescado? No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.

Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.

Y además, ¿quién querría a su lado una mujer bonita y delgada que huele a pescado? Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido o con mi pareja, comer y beber y divertirme con mis amigas.
¿Y ustedes?”…


porno



Las flacas han pasado de moda y las mujeres con curvas vuelven a estar en los primeros puestos de las listas de las más deseadas. Un buen pecho, cadera abundante y trasero rotundo no tienen rival.
Terminemos con los cánones de belleza que destruyen a la mujer y no reflejan la realidad: a los hombres le “calienta” la mujer con curvas.


mujeres


Por eso te dejo este bonus:

Gigantic brickhouse butts 7


Estas mujeres hacen y disfrutan del sexo como ningunas!



tetas

culos

sexo

gordas

Curvas

Mujeres con curvas, no hay nada como ellas




LINK DE DESCARGA:

http://uptobox.com/rs07lgylmyat


1 comentario - Mujeres con curvas, no hay nada como ellas

flujoman
caduco el link capo...