Mariana "muni" Seligmann video Prohibido!

Un video de Muni desnuda, si eso mismo, Mariana Seligmann tocandose desnuda por webcam parece un sueño que encima corresponda a un programa emitido por TELEFE en el 2006 al aire!! Mariana Seligmann la conductora estrella de La Casa de Disney Junior que antes era La Casa de PlayHouse Disney en Disney Channel junto a Marcela Kloosterboer y Nicolas Pauls en “Conflictos en Red” serie unitaria que se emitió por Television abierta en el 2006.

Topa y Muni son la pareja que hace furor en Disney Junior, sus canciones son vistas por miles de chicos y sus obras de teatro son colmadas por pequeñines que los adoran… de pronto me encuentro con un fuerte rumor en Twitter de la homosexualidad de Topa y ahora con un video cuasi porno de Muni.

Como dije en el Post anterior, definitivamente Walt Disney se debe estar descongelando de la furia…. sus representantes en el planeta de los vivos deberian contratar un investigador antes de elegir sus conductoras y demas… primero Chachi Telesco que convocada para una tira infantil aparecio garchando con las medias puestas y ahora un video de Muni desnuda haciendo topless… Increible!!

Mariana Seligmann comenzó su carrera en la TV en Rebelde Way haciendo de Laura en el 2003, luego fue Clara en Floricienta y también paso por Casados con Hijos. Ahora en vacaciones se estrena “Hermanitos del Fin del Mundo” en donde trabaja con Diego Topa.
Mariana "muni" Seligmann video Prohibido!
paja

Link Para Descargar:
FLV:

4shared: http://www.4shared.com/video/OakKSgBZ/BienvemuniVeranoFLV.html?
Mediafire: http://www.mediafire.com/download/ffvajnobby9u69k/BienvemuniVeranoFLV.FLV
3GP:

4shared: http://www.4shared.com/video/s0cdJ0cr/bienvemuni3gp.html?
mf: http://www.mediafire.com/download/233sc3yg3li4dt6/bienvemuni3gp.3gp

ver online :http://dannyclub.blogspot.com.ar/2011/10/el-video-de-mariana-seligmann-mas.html?zx=81022832892014a0

3 comentarios - Mariana "muni" Seligmann video Prohibido!

ilovepussy_08 +3
Mas de 3000 visitas y un solo punto hay que ser ratas
Crei q el famoso video de muni era una webcam con el novio, al final.habia sido para la tv ja
Esta hermosa muni que buenas tetas tenia en el video ,siempre.me.preguntaba si topa no se la habia levantado y al final es del otro equipo por dios
Mis diez papa
sotomayo
Escribir un comentario...
cabinna017 +1
topa patea pal equipo de pluto, y esta para el de "pete pata de palo"...