Curso Kamasutra - 5 DVDs - Educacion Sexual

Descripcion

Kama Sutra, el sensual arte de amar” es un excelente producto de educación sexual para parejas. Contiene todas las técnicas del sensual arte de amar,explicadas paso a paso, Hacer el amor es el arte de jugar el uno con el otro, descubrir cuáles son los puntos más sensibles de la pareja con la finalidad de que ambos sientan placer y siempre tener en cuenta cuál es la diferencia entre ambos. Basado en el antiguo texto hindú, una de las obras maestras que trata sobre el comportamiento sexual del hombre, nos adentraremos en los misterios de los placeres del sexo y aprenderemos las claves para resolverlos.

Curso Kamasutra - 5 DVDs - Educacion Sexual


DVD 1 – Caricias y Besos Íntimos

El Kama Sutra es una fantástica guía para las parejas que exploran el sensual arte de amar, ya que aporta gran diversidad a nuestra experiencia íntima. La pareja puede explorar los distintos niveles del sexo, desde un simple roce en la mejilla con los dedos, hasta la presión sensual de los labios sobre las partes más íntimas de Nuestro amante, Los invitamos a explorar… las caricias y los besos íntimos..


arte


http://www.mediafire.com/?uzqelgix6amrc1y

DVD 2 – Las Posturas del Jardín Perfumado

Siguiendo los pasos del Kama Sutra nos encontramos con “Las Posturas del Jardín Perfumado”, otro manual clásico del sensual arte de amar. En este programa la pareja juega con sus partes más íntimas como objeto de placer, donde ambos pueden disfrutar de más de treinta técnicas debidamente explicadas.

sexo


http://www.mediafire.com/?pybdfu13ack9akc
DVD 3 – El Kama Sutra de Vatsyayana

En este programa os guiaremos por las diversas situaciones de alcanzar la satisfacción mutua con tu pareja. Desde la antigüedad, la creencia hindú nos ha enseñado que hay tres objetivos en la vida, el primero es el Drama, la obediencia al mandato sagarado; el segundo es Artha, la adquisición de riqueza; eltercero es Kama, el disfrute de los placeres sensuales. El Kama Sutra de Vatsayayana es una guía para alcanzar el Kama. La práctica del Kama ayuda a encontrarnuevas técnicas emocionantes para conocer de verdad el cuerpo de nuestra pareja, armonizándonos con ella en el arte de conseguir el mayor placer sensual posible

parejas


http://www.mediafire.com/?4emn5e4517dmesw

DVD 4 – De la Intimidad al Extasis

Basándonos en las enseñanzas del Kama Sutra nos muestra como aumentar nuestro placer en la intimidad con nuestra pareja, cómo podemos aumentar elplacer para que ambos disfrutemos caminando juntos hasta el éxtasis. Cómo iniciar una relación, sensuales masajes con todo nuestro cuerpo, todo aquello que nos puede ayudar a conseguir un mayor placer en la intimidad, te invitamos a compartir los secretos de nuestros ancestros en este nuevo programa “De la intimidad al éxtasis”..

sexual


http://www.mediafire.com/?lls6pf11da9id14

DVD 5 – Las Posturas del Tao

Si miramos nuestra sociedad podemos comprobar que el sexo es una expresión primaria e indispensable para nuestra humanidad, es donde sucede el milagro de la vida, preserva la existencia humana, es la raíz de nuestras relaciones más íntimas. La pasión sexual revela la esencia oculta de una espiritualidad humana, concebida ya en la antigüedad a través de las enseñanzas del Kama Sutra. En “Las posturas del Tao” nos encontramos con más de cincuenta técnicas debidamente explicadas.

sensual


http://www.mediafire.com/?h361hdk2zrup4yb


Pass para Descomprimir: kratos-uploader

Nota: Esta colección es un documental, una guía didáctica del arte de amar, donde SI hay desnudos pero NO hay pornografía. Es una forma gráfica de explicar todos los secretos del Kama Sutra, sus posiciones y secretos de pareja de forma ilustrada, limpia y sin caer en obscenidades. Es recomendable

Pd: Quien me Ayuda a crear mi Avatar y Firma Please... MPs por cualquier cosa

7 comentarios - Curso Kamasutra - 5 DVDs - Educacion Sexual

tu_potro_sex
Gracias por el aporte hermosa
A ponerlo en práctica con el bebe
guerrerojorge23 +1
Me sale que "contraseña incorrecta" please, help me. 😞 😞 😞 😞 😞
charly4015
guerrerojorge23 dijo:Me sale que "contraseña incorrecta" please, help me. 😞 😞 😞 😞 :(

intenta solo esto:
kratos
juka2409
links caidos resubilo por favor que es de lo mejor que he encontrado luego de tanta busqueda....
rruudyy
alguna veteranita con ganas de pasala bien por ahi?
😘
francosapee
los links están caídos me lo podes pasar o re subir es lo mejor que e encontrado