hentai

Bueno es mi primer post antes de nada FELIZ AÑO

hentai
BUENO AQUI LO MEJOR DEL HENTAI
Aniyome wa Ijippari



sex

Titulo Oficial:Aniyome wa Ijippari
Título oficial eng : Lover-in-Law
Idioma: Japones
Subtítulos: si (español)
Fansub: [FAF] Fantasy Anime Fansub - Seishin Sikkan
Categoría: OVA
Episodios: 2
Censura: No
Año: 2008
Produccion: Vanilla Series
Ver On-line:
PARTE 1
http://hentaienlinea.com/capitulo/aniyome-wa-ijippari-01
PARTE 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/aniyome-wa-ijippari-02

Historia
Los padres de Tsutomu desaparecieron hace varios años, antes de eso tenian una floristeria. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él está viviendo con ellos. El hermano de Tsutomu trabaja fuera, así que Mai está sola con la única ayuda de Tsutomu. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no suele estar por casa durante mucho tiempo tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu lo nota y decide ayudar y satisfacer a Mai mientras que su hermano está ausente.

Pero también está Kozue, amiga de Mai y su senpai, ya que consiguieron recientemente empleados como trabajador por horas. Kozue ha notado la relación de Tsutomu y Mai, y los envidia porque ella también está muy sola, porque su marido raramente pasa por casa. Mai se compadece de Kozue y deja estar también con Tsutomu. ¿Ahora qué sucederá con estos tres, se complacerán sus deseos?
SI QUERES DESCARGAR USA EL ORBIT Y LISTO DESCARGA SIN MOVERTE DEL VIDEO

Cleavage


lo mejor

Titulo: Cleavage
Titulo japones: クレイヴィジ
Sinonimo: Cleavage, Escote
Episodios: 2
Año: 24.02.2006 till 23.06.2006
Producido: DThree, Studio 9 MAiami
Fansub: Click Fantasy Anime Fansub
censura: No

Parte 1

http://hentaienlinea.com/capitulo/cleavage-01

parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/cleavage-02

Historia
Cuando su padre es transferidp, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación ...
Bible Black Gaiden
drama

* Titulo: Bible Black Origins
* Titulo Original: Bible Black Gaiden
* Idioma: Japones
* Subtitulos: Si (Español)
* Fansub: [EOL-F]
* Numero de OVAs: 2
* Censura: No

parte 1
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-gaiden-01
parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-gaiden-02

Historia
12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder

Bible black: La noche de Walpurgis
hirtoria
• Año: 2001 - 2003
• Censura: No
• Estudio: Milky Animation Label
• Idioma: Japones
• Subtitulos: Español
• Fansub: EOL
Parte 1
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-01
parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-02
parte 3
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-03
parte 4
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-04
parte 5
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-05
parte 6
http://hentaienlinea.com/capitulo/bible-black-06
historia

La noche de Walpurgis se acerca, cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar a un demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio del alma. Para ello se necesita el sacrificio de una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal...

12 años después, Minase un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.

Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes y con otra compañera de clase, una chica muy interesada por la magia negra se acerca a Minase dispuesta a todo para que le confiese su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo Takashiro-sensei y la enfermera del centro Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años atrás, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.

Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

New Midnight Sleazy Train
hentai
Capítulos: 3
FanSub: NNS (Nou no Sonshou)
parte1
http://hentaienlinea.com/capitulo/new-midnight-sleazy-train-01
parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/new-midnight-sleazy-train-02
parte 3
http://hentaienlinea.com/capitulo/new-midnight-sleazy-train-03

historia

Shindo Takumi es un bibliotecario que aprovecha los viajes en tren para sobar a cuantas mujeres y chicas le apetece. Con sus lujuriosas manos, puede convertir a la más refinada señorita o a una madre de familia en toda una guarra sedienta de placer. Pero llega un día en el que empieza a sentirse mal por lo que hace y decide dejarlo. Ese mismo día, se emborracha y acaba perdiendo el último tren, pero para su sorpresa, ve que hay muchos hombres aguardando ne la estación, cuando se supone que ya no queda ninguno hasta la mañana siguiente. De pronto, hace su entrada en el andén un tren muy especial: ¡está lleno de mujeres abandonadas al placer que se dejan hacer de todo! Desde entonces, Takumi coge siempre ese tren de perversiones, donde a diario vive nuevas y sensuales experiencias.

Genmukan
sex
Titulo: Genmukan
Audio: Japones
Subs: Español
Año: 2004
Ovas: 2
Fansub: AnimeRakuen
parte 1
http://hentaienlinea.com/capitulo/genmukan-01
parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/genmukan-02
historia

Satoru Kido, un joven detective privado, acepta un caso para recuperar un anillo de rubí perdido. Para ello se traslada a una mansión donde le esperan una joven dama, un viejo mayordomo, una guapa profesora, una encantadora sirvienta y un feo criado, todos ellos envueltos en un extraño y vergonzoso espectáculo.

Welcome to Pia Carrot 2

lo mejor

TITULO: Pia Carrot e youkoso
TITULO ALTERNATIVO: Welcome to Pia Carrot stage 2
CENSURA: No
IDIOMA: Japones con subtitulos en español
FANSUB: Jisedai no Fansub
CALIDAD: DVD-Rip
PESO APROX. DE LOS CAPITULOS: De 225 MB a 239 MB
CODEC DE VIDEO: XviD
CODEC DE AUDIO: MPEG Layer-3
Parte 1
http://hentaienlinea.com/capitulo/welcome-pia-carrot-2-01
parte 2
http://hentaienlinea.com/capitulo/welcome-pia-carrot-2-02
parte 3
http://hentaienlinea.com/capitulo/welcome-pia-carrot-2-03
Historia

Kouji un estudiante de secundaria, ha decidido trabajar durante sus vacaciones de verano. Camino a su entrevista tiene un "violento" encuentro con una apurada chica, siendo este el no más agradable de los encuentros que podría tener con una chica. Pero su vida se complicará más aún cuando la misma chica, Hinomori Azusa esta trabajando en el mismo lugar, el restaurant Pia Carrot.

A partir de ahora su trabajo de verano y su vida no serán como la esperaba. ¿Pero quien ha dicho que trabajar en Pia Carrot era monótono?.

ESTE FUE MI PRIMER POST ESPERO QUE LES GUSTE ESTO FUE LO MEJOR DEL HENTAI GRACIAS
COMENTEN Y PUNTUEN
GRACIASSSSSSSSSSSSSS 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀


🆒 🆒 🆒 🆒 🆒 FELIZ AÑO 😀 😀 😀 😀

5 comentarios - hentai

nicab2000
muy bueno el compilado +5

drama

hirtoriahentaisex
Yendersz
pana actualiza los links por favor.!! vale
XevilhunterX
podria llamarte sempai pro q esta espectacular