Peliculas Eroticas & Documental Playboy al desnudo


Director: Tinto Brass
Pelicula: Monamour
Año:2005
Duracion: 95 min
Género: Dramas, Erotica


Sinopsis: Marta una mujer casada conoce a Leon, un gigoló con quien tiene una escena de sexo en un museo, la presencia de visitantes hace que los amantes se separen para encontrarse después en una fiesta donde Marta ha acudido con su marido. En un apasionado encuentro de sexo oral. Marta está terriblemente enamorada de Leon y se prestará a todos sus juegos sexuales, incluso a mantener relaciones con dos hombres a la vez. Pero la situación se complica cuando Dario, el marido de Marta descubre su diario, donde relata sus apasionados encuentros con su amante..

Peliculas Eroticas Tinto Brass & Playboy documental


Playboy




Director: Tinto Brass
Pelicula: Fallo (hazlo)
Duracion: 1:26 min
Genero: Erotica


Sinopsis: Todas las fantasias que algunas vez pasaron por tu mente en una sola pelicula. Chicas muy cariñosas entre ellas, secretarias dispuestas a todos por la alegria del jefe, mirones fetichistas, matrimonios haciendo juegos de a tres, jujuriosas jovenes exhibisionistas y hasta por que no, un poco de fuerza bruta y masoquismo.En otras palabras: Sexo, Sexo y mas Sexo. Todo esto para llevarte al extasis completo. Brass juega en el borde del condicionado, pero siempre con su humor caracteristico. Nunca viste una pelicula asi, sexo en sus mas puras y divertidas formas, traspasando todos los limites imaginados. Un film que obliga al espectador a HACERLO!!!! Todo Tinto Brass en una sola pelicula, al fin y al cabo, nunca se tiene demasiado Brass.



online





Director: Enrique Guevara
Pelicula: Caliente y cruel [Cuentos de tortura]
Duracion: 98 min
Año: 1978
Genero: Erotica



desnudo


Sinopsis: Estrella del cine, reina indiscutible del strip-tease, rutilante representación del fastuoso mundo de Hollywood, Jill Robinson llega a España invitada por unos adinerados amigos, los De Sousa, para la inauguración de un nuevo cabaret en la Costa Brava.

Pronto las sonrisas de los fotógrafos y su brillante imagen pública dejará pasar a las auténticas angustias de una mujer atrapada en un engranaje de intereses y ambiciones sin escrúpulos y dominada totalmente por Mauren, su secretaria, de tendencias lésbicas.
Jill buscará desesperadamente una escapatoria, primero en los brazos de un hombre, Luis, y luego el suicidio.




Famosas al desnudo Playboy


Duracion: 1:27 min
Genero: Entretenimiento
Idioma: Latino.