Peliculas Eroticas Online

Hola aqui les dejo los links de unas cuantas peliculas eroticas para ver en megavideo!!


Eyes Wide Shut (1999)

William Harford es un médico respetable de Nueva York cuya vida parece ir sobre ruedas. Tiene una mujer preciosa con la que lleva 9 años casdado, una hija y un trabajo que le gusta. Pero una noche, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le cuenta unas fantasías eróticas y cómo estuvo a punto de dejarle por un hombre que ni siquiera conocía. Abrumado por esta confesión, sale a la calle a visitar a un paciente. De vuelta a casa paseando, entra en un local donde un antiguo compañero le cuenta una misteriosa historia. A partir de entonces, un mundo de sexo y fantasías se abre ante él, uniéndose a una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites…

link:http://www.megavideo.com/?s=CINEVEO&v=AJLHNX2G&confirmed=1

Mejor que el sexo

Comedia. Erótica / SINOPSIS: Tras conocerse en una fiesta, una pareja de Sydney decide pasar una noche juntos sin compromisos posteriores.

link:http://www.megavideo.com/?s=CINEVEO&v=QPI8PTUE&confirmed=1


ESAS CHICAS TAN PU…

En 1982, tras la llegada de la letal Pilar Miró a la Dirección General de Cinematografía, comenzó el declive del cine “S”, en su mejor momento. Aunque los españoles ya llevaban varios años viendo sexo por todas partes, aún se usaban estrellitas para tapar las zonas prohibidas de la anatomía humana, como puede comprobarse en este cartel de Esas chicas tan pu…, una de las obras más flojas de un Ignacio F. Iquino que ya se temía lo peor.

Link:http://www.megavideo.com/?s=CINEVEO&v=GFPO708I&confirmed=1

Cuentos de Kamasutra:En el jardin perfumado

Una pareja de Maniatan, Michael y Lisa, tiene problemas en su relación. La vida amorosa de Lisa es decepcionante ya que Michael la rechaza sexualmente; en consecuencia, ella empieza a tener dudas acerca de su propio deseo hacia él.
Creen que quizá unas vacaciones lejos de Maniatan en algún lugar romántico podría ayudarles, así que se embarcan rumbo a la India. Sumergido en la meditación durante los últimos siglos, Vatsayana ha vuelto tras finalizar el libro de Kama Sutra, y está preparado para romper su maldición. Devuelve a Abhisarika a la vida, más joven y hermosa que nunca, con la misión de ganarse a la amistad de Michael y Lisa, y ayudarles tanto por separado como juntos a resolver su problema, uniéndoles como pareja, y así alcanzar el Nirvana..

Linkhttp://www.megavideo.com/?d=KF0PQ4AF


Bueno eso fue todo esperen mis otros posts gracias!!!! 🆒 🆒

6 comentarios - Peliculas Eroticas Online

Starlot
jajaja si verdad mas de 3000 visitas, por lo menos critiquen o no se, lo que sea, 😀 😀

buen post, buenas pelis. 😀 😀
felix3721
quizas por q estos videos ya estan demaciado posteados
asi q mas de lo mismo y nada nuevo 😐
misato20
ags12 dijo:ohh u.u :(

aca son asi forros nadie comenta

gracias capooooo
😃 😃 😃