Me encontré a mi ex suegra 1 🥵

Hola a todos, estoy muy contenta por el bonito recibimiento que tuve de todos ustedes 🥺. Eso me pone muy feliz y me anima a seguir subiendo mis relatos, después de mucho tiempo de estar sin ustedes pero ya estamos de regreso.
Ahora sabrán que he echó todo esté tiempo, lo que les contaré paso la semana pasada.
Decid volverme a inscribir a un nuevo gimnasio, y para ver resultados mas rápidos tuve un entrenador personal solo que está vez fue mujer.
Afortunadamente la entrenadora vivía muy cerca de donde ahora estoy viviendo; solo quería el plan de alimentación, rutina y farmacología yo iba a entrenar por mi cuenta porque el gimnasio donde ella trabajaba estaba muy feo. 😝

Honestamente chicos si engorde muchísimo, subí de peso, me descuide, pero espero retomar mi cuerpo rápido.
Comencé a entrenar desde el día lunes, todo transcurría muy tranquilo. La verdad ocupó ropa muy holgada para no sentirme tan gorda 😅
Me encontré a mi ex suegra 1 🥵

La tarde de ese dia lunes al salir a comprar unas cosas que me hacían falta de mi dieta, me encontré a una de mis ex suegras. 
Ella es la mamá de mi anterior entrenador, con el tuve una relación de más de dos años. Para los qué me siguen desde hace tiempo, ya había hablando de mi ex pareja y de su mamá con anterioridad si lo recuerdan comentén si no para subir las anécdotas que tuve.
Se me hizo muy raro que estuviera aquí porque ella vive en la ciudad de México y yo ahora vivo en un pequeño pueblito del estado de México. Me comentó qué estába de visita porque su papá estaba enfermo y lo había ido a cuidar unos días.
Nos pusimos a platicar un rato, yo también le comenté que hacía aquí viviendo, también me pregunto a qué gimnasio iba por si se animaba a ir estos días que iba a estar por aquí, intercambiamos números telefónicos y nos despedimos.
El resto del día y el martes sucedió con normalidad. El día miércoles por la mañana recibí un mensaje de mi ex suegra preguntando donde quedaba el gym al que iba y a qué hora iba a ir. Le comenté que iría por la tarde, le mandé la ubicación del lugar y eso fue todo. 
La verdad tenía mis dudas de que fuera. Ese día tenía que ir en la tarde porque estaría ocupada en la mañana. Llegué al gimnasio a la una de la tarde, comencé a entrenar cuando me llega el mensaje de mi ex suegra que ya había llegado. 
Me sorprendió mucho, no porque allá llegado sino por el outfit que llevaba. Estaba toda de negro, llevaba un short negro con una playera holgada overzage, tenis y gorra…todos los hombres se le quedaban viendo la verdad llama muchísimo la atención.
Me saludo y que la disculpara por el retraso. Comenzamos a entrenar, si se veía que todo su cuerpo era por cirugías porque no cargaba nada de peso y se cansaba muy rápido, aún así con todo eso termino el entrenamiento pero eso sí sudando muchísimo.
Terminamos de entrenar, me dijo que me llevaba sirve de que sabia donde vivia, durante el camino platicamos cosas sin importancia.
Cuando me dejó en la entrada de mi casa, me dijo donde estaba la casa de sus papas y que ella se estaba quedando en una casa de una unidad habitacional (para los que son de México son casas Ara). Antes de irse me invito a qué saliéramos el fin de semana, a lo que terminé aceptando
El día viernes después de entrenar, me quise meter al vapor del gym y fue una de las experiencias más agradables de mi vida( si gustan les puedo contar sobre lo que pasó solo házmelo saber en los comentarios
Se que no tiene nada de erotismo pero quería que supieran el contexto de lo que iba a pasar este fin de semana además de que supieran qué estaba de regreso.

5 comentarios - Me encontré a mi ex suegra 1 🥵

chacoamateur
por fin diosa despues de tanto tiempo volviste !! no importa si subiste de peso sos una hermosura !!!
Monto32
Excelente post nena! Nunca decepcionas
Oscarineto
... muy interesante.... que buscaba la señora????