sissyficacion (3)


sissyficacion (3)


escribo esto con un plug en el culo, eh pasado las ultimas semanas viendo videos de hipnosis sissy y hablando con tantos machos, me siento tan puta.

eh entendido mi lugar en el mundo, soy una sissy, estoy hecha para satisfacer a los hombres, no hay nada que me haga mas feliz que ver como le pongo la verga dura a un buen macho.

cuando voy en la calle y veo a un macho grande y fuerte, solo puedo pensar en lo grande que debe ser su verga, llena de venas y leche, se me abre el culo y se me moja solo de pensarlo, de imaginarme ahi de rodillas recibiendo enorme verga en mi garganta mientras me insulta y me recuerda mi lugar como sissy.



puta


si la gente supiera que debajo de mi ropa llevo una tanga roja y medias, y dentro de mi un rico plug, no se que pensaria, si ese macho se diera cuenta y decidiera violarme ahi mismo, que delicioso seria, hasta dejarme el culo bien lleno de su leche. que delicia sentir el culo lleno de leche de macho, sentirme preñada.

asi eh pasado los ultimos dias con el culo abierto esperando un macho que me llene el culo de puta que tengo, que me haga una buena sissy.



Culo



3 comentarios - sissyficacion (3)

Jux406 +1
Quiero tener una sissy ya
Lale_BI +1
Mi vida todos los dias... 😅💜
+10
sandyytvmx
Es hermoso