Mi primer macho

Mi vida iba en aumento de morbo, veía mucho porno; comencé a comprarme lenceria y juguetitos sexuales. Primero un plug, después un masajeador de prostata vibrador y finalmente… un dildo negro de 15cm. En este tiempo yo tenía 19 años.

Yo teniendo novia, se me ocurrió entrar a una aplicación de citas gay, conocida por la mayoría. Ahí estuve vagando un tiempo, conversando con muchos pero sin quedar con nadie. Hasta que conocí a Julio, un macho maduro de 42 años que quería tratarme como una mujer, como su mujer aunque en este caso era un hombre casado, por lo que sería realmente su amante (y me encantaba esa idea). Nos mandamos algunas fotos y su verga se veía mas grande mi dildo.

Su familia estaba de vacaciones, así que él estaba solo en casa… dentro del morbo el me pidió ser “su mujer” mientras su esposa estaba de viaje. Quedamos de ir a su casa, al llegar me vio vestido de hombre y noté un poco su desilusión por verme así.

¿Cómo estás bebé?-me dijo
¿Bien y tu amor?-respondí
-Ansioso por verte bebe.
-Que rico, aquí me tienes todo para ti.

Me miró de pie a cabeza y en tono de corrección me dice “te tengo toda para mi”.
Sufrí una erección de inmediato, quise abalanzarme sobre él, tocarle y comerle la verga.
Pero me detuvo y me dijo “te deje algo lindo el baño amor, y elige un nombre para cuando salgas porque ahora eres mi mujer”.
Muy caliente y casi corriendo fui a cambiarme. Era un baby dol con un calzon de encaje negro, me cambie ropa y me dispuse el plug anal en mi culito para sorprenderlo.

Una vez cambiado, salgo del baño y le digo “hola amor, soy escarleth. Tu nueva hembra”
Él sonrió y nos besamos muy rico. Era mi primer beso con un macho y me toco muy rico mis nalgas. Y cuando quiso tocar mi culito se percató del plug, me miró de forma perversa y comenzó a meter y sacar el plug de mi culito. 
Yo me puse a manosearle la verga que se veía bien abultado ese short, una vez saque ese falo de su ropa me tope con la sorpresa… una verga de al menos 16cm (diría de 18 aprox) dura y venosa. Se veía muy dura y firme, no soporte mas y se la chupe como loca. Me encantaba escucharlo gemir, tomar mi cabeza y dejarme su glande hasta mi garganta o sentir que me estaba tragando su verga y la sacaba de ahí.

Al rato me pidió colocarme en 4 patas, me saco el plug y comenzó a comer mi culito, me sentí dilatada y su lengua entraba completa y sin resistencia en mi culito.

“Ya estas lista nena, ahora serás oficialmente mi mujer”. Me tomó del cuello, me escupió la boca y me mandó a la habitación. Me quite el calzón, pero no me dejo sacarme el babydol. Se colocó el condón y lo llenó de lubricante, colocó un poco en mi culito, me recoste en la cama y el sobre mi frente a frente me toma de las piernas, las abrí lo que más pude y comenzó a empujar su cabeza en mi culito. Sentía un poco de presión hasta que sentí entrar su cabeza… me volvi tan loca que perdí el control, un poco la conciencia y le dije sin pensar

Ay amor, ya estás dentro. Estoy fascinada bebeeee. Pero si quieres que sea tu mujer no sirve así, solo sere tuya el día que me preñes.-dije

Sinceramente yo sabía lo que decia, pero lo decía de morbosa y caliente. Realmente no pensaba en la posibilidad real de que llene mi culito con su semilla y ser preñada.

Sonrío y me dijo “no te arrepientas, zorra”

Sacó la punta de su verga, se quitó el condón, volvió a lubricar… pero esta vez entró para no volver a sacarla. A pequeños empujones en mi culito sentía que entraba cada vez mas y mis gemidos eran cada vez mas intensos, sentía mi piel erizarse y mi pequeña verga goteaba pero no tenia ereccion por mas caliente que estuviera.
Después de un momento, sentí que su abdomen tocaba mis pequeñas bolitas de zorra y ese pequeño aplauso de mis nalgas y sus muslos. Cada vez que entraba hasta el fondo sentía como me acomodaba mi vientre hasta que comenzó a jugar conmigo… la dejaba hasta el fondo:

Presiona amor, aprieta tu vagina- me decía con tono de burla y placer.

Ay, no puedo apretar más amor, es mucho para mi. Siento que me partirás en 2. Ay qué riiico! Me voy a volver loca.

Al rato ya estaba dándome muy duro, yo tocaba su pecho y lo abrazaba mientras gemía como toda una hembra. Cuando ya estuvimos asi un tiempo dándome muy duro, noté que quería venirse.

Me dice: “Deseas ser preñada Escarleth, quieres tener mi semilla?”

Si amor, por favor dame un bebé! - En ese momento olvidé que fui hombre alguna vez, deseaba realmente ser preñada y embarazada por ese macho mayor. Aceleró el ritmo, siento su rugido, lo tomé de las caderas y cuando se comienza a venir lo jalo hacia mi para sentir su corrida hasta el fondo.

¡Ay amoooooor! Que riiiico, me encanta ser tu hembra! Dejalo hasta el fondo - palpitar su enorme verga en mi abdomen y muy tibio todo mi interior.

Se acostó a mi lado, me apoyó en su pecho y nos dormimos.

Desperté durante la madrugada y de nervios salí sin decir una palabra. Tenia muchos mensajes de mi novia en ese entonces.

“Estaba donde un amigo” le dije, desde ahi comenzaron sus sospechas. Pero es cuento para otro día

Si, el babydol que ven en las fotos es de la esposa de mi macho jiji

Mi primer macho

culona
putita

Y las fotos son en su baño, una de las tantas veces que me hizo suya.

4 comentarios - Mi primer macho

aleqp +1
Me calentó tu relato
Amantestv2019
me causo mucho morbo saber k tu novia te hiva a descubrir cuenta esa historia
Kevincartacho +1
Ummmmmmmm que rico para ser la primera vez....te comportaste cómo una verdadera puta ......te felicito.....y que tal el culo te quedó doliendo o paso rápido..... porque yo también ando en busca de macho para que me rompa el culo.......

Hermosa mujer
Elpitodulce2024 +1
yo te lo rompo si queres
Kevincartacho
@Elpitodulce2024 te lo regalo pero te toca venir hasta donde estoy.......del resto ushhhhj que ricoooooo que me lo recientes