Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur

Soy de zona sur y les dejo una lista corta de travitas que van a domicilio y que cumplen. La verdad la zona no se caracteriza por tener una gran cantidad de chicas con buen servicio, y son aun menos las que hacen domicilios y valen la pena. Hay muchas estafadoras que te piden viáticos y después no van o que van diez minutos y dicen que se tienen que ir.
Estas cuatro que les dejo ordenadas de menor a mayor en cuanto a calidad todas cumplen, ninguna es estafadora, algunas piden viáticos pero siempre aparecen y se quedan el tiempo acordado.
Aclaro que el orden es puramente basado en servicio y no en belleza.

4- Angeles Sorayre: linda gordita de Temperley de 25 añitos, va a domicilio por toda zona sur si le pagan el Uber, el servico no es fenomenal pero cumple, no te apura y le encanta petear, se queda todo el tiempo abajo si no le decís basta.
Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur
puta
amateur
anal
Sexo anal
fotos caseras
transexual
tranny
shemale
trap


3- Azul Yaconis: físicamente está fuertísima y si bien es muy joven tiene mucha experiencia ya que empezó a los 16 años después de ser expulsada de su casa. Igual tranquilos, hoy es mayor de edad, debe rondar los 22 años. Si le pagás viaticos no tiene problemas en ir a tu casa. Tiene una pija enorme y bien dura, si se la chupás te da toda la leche. Como activa te destroza.
Dependiendo de sus gustos puede ser una contra o no el hecho de que sea bastante falopera, incluso cuando te responde con la info te dice que si tenés para compartir merluza se prende.
sissy
Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur
puta
amateur
anal
Sexo anal
fotos caseras
transexual
tranny
shemale


2- Priscila Batallan: hermosa rubia de Lanús, hace hoteles por la zona o sino domicilios por toda zona sur si le pagan el uber. Es pasiva y super femenina, se prende a franelear, petea muy bien y se deja ortear bien fuerte.
Eso sí, tiene pocas pulgas con los que boludean, si no te decidís es probable que te bloquee.
trap
sissy
Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur
puta
amateur
anal
Sexo anal
fotos caseras
transexual
tranny
shemale


1- Estefanía Hidalgo: esta gordita no es de las más lindas, pero para domicilio sin dudas es la mejor de zona sur por servicio.
Cobra barato y si puede llegar a tu casa fácilmente en tren o bondi no te cobra viáticos. Es de Burzaco, si vivis a no muchas cuadras de alguna estación se toma el tren y camina hasta tu casa, lo mismo si la deja un colectivo.
Es re buena onda, te convida birra y te hacés amigo de una. Es versatil y su servicio es impecable.
Les va a pedir pasar al baño, ustedes esperenla ya en bolas en la pieza, al menos es lo que yo hago. Va a salir del baño ya en tanga y corpiño y se les va a subir encima, ahí empieza el chape con mucho manoseo mientras franelea su bulto que se le siente a través de la tanga contra su pija. Después de un rato así se termina de sacar todo definitivamente y siguen los besos con ella arriba y con roce bien fuerte pija con pija.
Ya terminada esa franela baja a hacer un pete, bien fuerte y con mucha técnica, es probable que los desleche y termine así el primer polvo.
Para el segundo polvo ya sí me la cojo o ella me coge, dependiendo de lo que quiera en ese momento. Igual antes de coger siempre hacemos un poco de franeleo de nuevo, a veces sale un 69 o sino otro pija con pija pero conmigo arriba.
Si pagás una hora siempre salen dos polvos si les da el aguante, no relojea en lo absoluto, más de una vez pasaron diez minutos de la hora y no te dice nada.
trap
sissy
Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur
puta
amateur
anal
Sexo anal
fotos caseras
transexual
tranny
shemale
trap
sissy
Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur
puta

11 comentarios - Travitas a Domicilio Recomendadas en Zona Sur

AmoVzla
Uffff hermosa la gordita
borisslam
😎 +10 por toda la info. La primera y la última 😍
sebasm1979
Impecable data, lástima que soy de zona oeste , no obstante van 10 !
102030chu
Priscilla es la reina del sur, sin dudas. Es hermosa, una muñeca, si tiene pocas pulgas con lo que le escriben para boludear. Pero a domicilio o el telo te mata, se la traga hasta el fondo sin problemas y le encanta que le rompas el orto bien fuerte.
Joacoush20cm
Que lindo sería enfiestarse con estas dos

amateur

anal
Locoxcola
Hola me pasas info de la uno ,y la de Lanús ? Gracias ,son hermosas 😍
joako_fdt
Salvo Priscila las demás muy feas.muy bajo nivel. Jajaja hay una que estába publicando en distintas que la rompía era de lomas

Despues está una que hacía lavallol que estaba muy fuerte
COD451236
Amigo pasa la data de Priscila por favor!