Reflexions Sissygasm

He estado leyendo y reflexionando sobre las dificultades de algunas para llegar al sissygasm. Considero que és muy importante pensar como la mujer que eres, no como el hombre que eras. Con ésta filosofia, creo que hay dos consideraciones importantes a tener en cuenta:

1. La mujer és delicada y sensible. Como tal, la mujer llega al orgasmo de forma delicada, tocando los puntos mas sensibles para ella, el punto G y el clitoris. Un consequencia, una buena sissy va a llegar al orgasmo de forma delicada, tocando bien su punto G-clítoris, és decir, justo a unos centímetros de la entrada de nuestro coñito. Con el dildo adecuado podras llegar allí enseguida y empezar masajearte la zona lenta y delicadamente, como la buena fémina que eres y podras llegar rápidamente al orgasmo sin necesidad de tocarte lo pequeño que te cuelga por delante. De esta forma, almenos yo, llego enseguida, teniendo un buen orgasmo que me hace temblar las piernas y no puedo evitar gemir con voz de zorrita sin forzarlo...sale solo ;-) 

Recuerda que eres una fémina dulce y delicada cuando te masturbes, y como tal tienes que tratar a tu cuerpo para llegar al orgasmo. És clave que estimules el punto exacto para correrte bien. La masturbación rápida sin control puede irte bien para entrenarte para los machos (Reflexión 2), pero te va a costar mas llegar al orgasmo.


2. El hombre és rudo y bestia. És el contraste total con nosotras, por eso nos derretimos con él y nos sometemos a su volutad. Como tal, el hombre llega al orgasmo de forma violenta, agitando rápidamente su precioso mástil. Si tienes la suerte de que un macho te escoja para descargar su potencia sexual, recuerda que tu función és darle satisfacción total y absoluta. Olvidate de si tienes un orgasmo o no y asegurate que él lo tenga. Si él quiere, ya se cuidará de meterte la polla de la forma adecuada para que estimule tu clitoris y te corras jadeando como una zorrita. Si conoces bien tus puntos, también podras moverte de tal forma en que llegues al orgasmo gracias a tu esfuerzo. Pero cuidado, sólo debes hacerlo si él quiere. Si al moverte ves que a él no le gusta, Stop y déjale hacer. És muy probable que en distintos encuentros tengas que joderte y terminar la acción sin una buena corrida. A mi me pasó con un repartidor de amazon que conocí en un amazon locker (en otro post les puedo explicar la historia con mas detalle...). Fui a buscar un paquete con un tanguita debajo del pantalón para coger práctica, pero no buscava nada. Al agacharme para coger el paquete, se me bajó un poco el pantalón y se me salió tanguita. El repartidor, que estava detrás me hizo fotos y me obligó a subir a su camioneta. Me llevó a un descampado, me hizo salir de la camioneta y apoyarme a la parte delantera de ésta. Me bajó los pantalones y las braguitas y me folló sin condón ni lubricante. Iba muy cargadito, con prisas por el trabajo y tardó menos de 5 minutos en correrse en mi coñito. Me folló rápidamente y sin ningun interés en estimularme el clítoris, solo estava pendiente de su gozo y satisfacción, como debe ser. Necesitava quitarse el estrés de encima (mientras me follava le llamaron un par de veces, pero no lo cogió), con lo que cuando noté sus gloriosos chorros en mi coñito, yo aún no estava estimulada. Se corrió, me la sacó de dentro y cuando aún me estava subiendo las braguitas, él ya estava arrancando la furgoneta y se fue rápidamente dejándome allí en la intempérie, a un par de km de la ciudad. Pero disfruté pensando que había hecho lo que debía, darle placer a aquel macho trabajador. Cuando llegué a casa pude masturbarme con mi dildo y correrme pensando en él. He tenido la suerte de habérmelo encontrado algunas veces mas. Y cuando tiene tiempo y tranquilidad, me da unos orgasmos deliciosos. Cuando no puede, descarga y se va. Soy feliz en ambas situaciones:-p

2 comentarios - Reflexions Sissygasm

Jaazmiin2 +1
Ayyy hermosa reflexión. Me sentí muy identificada
Danisissy +1
GRACIAS POR LOS CONSEJOS
VAN 10