Me presento soy Nenita Putita 🥵🍑

Buen día ¿Cómo están? Espero que se encuentren de lo más deli. 😍Como leerán mi nombre es Nenita Putita, se preguntaran ¿Por qué elegí este nombre? Bueno primero porque como toda una mujer soy frágil 🥺inocente y muy ingenua, toda una damita en la casa y en la calle. Pero en la intimidad soy toda una putita.
No me gusta engañar a nadie, ni qe me hagan perder mi tiempo ni yo el suyo.,me gusta ser lo más honesta qué se pueda, así que les diré que no soy del todo una mujer, soy una chica transexual, actualmente tengo 28 años. Físicamente soy de tez morena clara, mido 1.70mts., tengo la nariz mentón y senos operados, soy talla….,cintura de 63cm. y la cola me mide 115cm.
Como podrán ver soy toda una mujer, de echo si me ven en la calle no pensarían qué soy transexual.
Vivo sola en un edificio de 14 pisos, yo vivo en el piso 6 en la ciudad de México. Para los que son de aquí, vivo en San Angel, en la delegación Albaro Obregón. Aquí una foto para que me conozcan.

Me presento soy Nenita Putita 🥵🍑

A pesar de tener este cuerpo, soy una chica tímida y algo retraída, pueden preguntar porque y les respondo sin problema). Solamente salgo o muy temprano 5:00 am
Ya ya tengo que ester en mi casa máximo 8:30am o ya  o ya salgo muy tarde a las 9:00pm.
El resto del día me la paso encerrada en mí casa, y cuando llego a salir, solo salgo a lugares donde yo tengo el control de la situación (gym, supermercado, cine, restaurant)
Quiero contarles como fue mi proceso de transición, esto es para que sepan más de mi y por si hay seguidores míos como tv. sisy. y de closet.
Todo comenzó en la secundaria. Cabe mencionar qué era el primero en llegar a la casa porque iba en la mañana.
Como estaba solo bastantes horas comencé a buscar en que entretenerme, hasta que un día encontré la ropa interior de mi mamá. Comencé a hurgar qué tanto había, encontré bikinis, coordinados, tanga, cacheteros, de  hilo, encaje, bastantes modelos.
Esto me prendía mucho, empecé primero a buscar las qué me gustaban, las olía y me las llevaba a mi cuarto para masturbarme.
Esto lo hacía al comienzo, después me dio por probármelas, me encantaba como se veía, me probaba de todo, tanga, cacheteros, bóxer, pantis, incluso un día me fui a la secundaria usando una tanga de encaje debajo de mi pants deportivo.
Asi fue durante toda la secundaria. Ya en preparatoria comenzaba a usar ropa de mujer, usaba los jeans de mi mamá, las faldas de mi hermana, hasta llegar a usar vestidos. También comenzaba a practicar maquillandome. Todo esto lo hacía llegando de la escuela o cada vez que estaba solo.
Todo iba perfecto hasta que cierto día indudablemente me cacharon vestida de mujer.
Era en la tarde, sabia que mi mamá y mi hermana llegarían en la noche y mi papá como siempre de madrugada.
Yo estaba por toda la casa vestida de mujer, así hacia la comida, mi tarea, el aseo etc. Fue en una de tantas ocasiones qué tenia la música a todo volumen qué no escuche el ruido del carro y cuando reaccione mi papá estaba parado frente a mi.
Cuando lo vi me quede frio, no sabia que hacer, quería que la tierra me comiera, pero solo mi papá se me quedo viendo y salió para su despacho y se fue de nuevo a su trabajo sin decirme nada.
Los siguientes días fueron horribles, me escondía de mi papá cada vez que podía, vivía con miedo de que le fuera a decir a mi mamá.
En una ocasión ya de noche mi papá se encontraba en su estudio cuando me mando llamar. Por lo general solo esta ahí cuando esta trabajando o tomando. Yo no quería ir porque sabía que me iba a regañar.
Entre con algo de miedo pues sabia perfectamente que iba a hablarme de lo que había visto y me iba a regañar. Fue todo lo contrario, me pregunto como iba en la escuela, con mis calificaciones, al final me dio mi dinero de la semana y justamente cuando me iba a salir de su despacho me manoseo el culo diciéndome, que no le diría nada a mi mamá que sería un secreto entre el y yo.
Los días pasaron con cierta normalidad, pero evitaba usar ropa de mujer a menos que en verdad estuviera seguro que no estuviera nadie.
Un día estábamos toda la familia cenando cuando mi papá nos dijo qué no iría al trabajo unos días porque el trabajo había bajado.
Al siguiente día mi papá fue por mi a la secundaria, me dijo que me había comprado unas cosas que estaban en la casa. Al llegar me encontré con varias bolsas, todas eran mías, me dijo que me las llevara a mi cuarto y que me pusiera lo que había.
En las bolsas habían jeans, mini faldas, blusas,, shorts, braziers, ropa interior como tangas, cacheteros, bóxer, maquillajes cremas y perfumes. Me quede en shok al ver todo eso, no sabia que hacer en eso entra mi papá preguntándome si me habla gustado mis regalos le dije que si.
Me dijo que me probara lo que más me había gustado y que se lo fuera a enseñar.
Cuando salí mi papá estaba en la sala, al verme se quedo sorprendido. Obviamente ya saben que es lo que paso, ese día fue cuando probe por primera vez una verga, y me ensartaron por mi culo, dejándolo lleno de semen.
Así fue toda mi preparatoria, hasta que cumplí la mayoría de edad cuando decidí que ya era suficiente de tanto abuso y chantaje. Decidí demandar a ml papá.
A pesar de que mi papá tenia un puesto importante como diputado aquí en la ciudad de México, yo contaba con pruebas, como mensajes audios fotos etc, solo fue cuestión de tiempo para que yo ganará metiera a mi papá a la cárcel y le quitara todo a todo, además de  pensionarme hasta que terminará una carrera.
Como verán mi papá tenia mucho dinero y propiedades todas me quede yo, no me quede con mi mamá ni mi hermana, me aleje de ellos, hasta tiempo después qué decidí hablarles de nuevo. Todo ese dinero lo ocupe para poder feminisarme  y lograr verme como ahora estoy.
Les dejo otra fotito, les mando muchos besitos, comenten y dejen puntitos los ama su nenita putita. 
pendeja

14 comentarios - Me presento soy Nenita Putita 🥵🍑

billyguitar77 +1
Un gusto tenerte por aquí. Ojalá sé dé el podernos conocer y hablar. Saludos hermosa
NenitaPutita +1
Claro @billyguitar77
billyguitar77
@NenitaPutita Sera un placer hablar contigo y tenerte dé contacto
NachoMex +1
Hola hermosa princesa, yo también vivo en CDMX, sería un placer que un día pueda invitarte a salir y platicar
NenitaPutita +1
Claro @NachoMex
NachoMex
@NenitaPutita sería un verdadero placer salir contigo princesa hermosa
Unit33d +1
Van 10 y te sigo
NenitaPutita
Wou qué lindo 😍
Agelbrabo360 +1
Del cielo calló una rosa y para mi tú erres la más hermosa
NenitaPutita +1
Qué lindo
Agelbrabo360
@NenitaPutita linda vos , no preciosa😍
chacoamateur +1
diosa sos un sueño para tenerte de esposa !!
Jux406
Escríbeme y platicamos
palomapalomaN69
Que hermosa!!!
Besos y felicidades por dar ese gran paso!!!