Sissy captions

Sissy captions
putita
crossdresser
muy caliente
sissy
femboy
Sissy captions
putita
crossdresser
muy caliente
sissy
femboy
Sissy captions
putita
crossdresser

5 comentarios - Sissy captions

nosemeocurrena21 +1
femboy
Es muy cierto, la primera vez quede traumada no lo pude disfrutar, solo quede muda de sentir que algo me entraba.
La segunda vez fue hace unos años y aún no puedo olvidar eso, necesito volver a sentirlo muchas veces, aún recuerdo que me dijo "no te tocas las tetitas?", yo le dije que no, y me las manosea tan fuerte que anduve con los pechos morados mucho tiempo, y desde entonces me gusta usar corpiño aparte de tangas, y necesito que alguien me vuelva a usar como ese hombre
nosemeocurrena21 +2
Sissy captions
Me paso algo así, ya habia ido al trabajo con tanga una vez y un hombre del servicio de limpieza me descubrio al agacharme para recoger un papel que tire al cesto y no entro. Perro no hizo nada, solo miro como con libido, entonces me quedaron ganas de volver a vivir algo así.
Un día fui al trabajo normal, pero lleve una tanga muy metida escondida en una campera, mi idea era ponerme solo la tanga debajo y andar por el trabajo con la campera y en tanga debajo, me escondi a cambiarme en la sala de tableros, cuando me estaba subiendo la tanga totalmente desnuda... siento que me grita alguien de la puerta "estan arriba las llaves? se fue la luz en los pasillos?!", y entre en panico no sabia que responder por que no entendia de que me hablaba y estaba con las manos sosteniedno los elasticos de la tanga que recien subia... no termino de preguntar eso y escucho que empieza a entrar viendo que no le respondo. Ni me disfruto, solo me vio en culo y tanga con mi ropa toda en el piso y me dijo "no vi nada", y se fue. Despues lo cruce casi por un año en la misma zona y disimulo perfecto, jamas me falto el respeto ni se rio a mis espaldas. Un caballero.