Romina Paraguaya Trans de los Mejores Encuentros del Año

No pasa tan seguido de descubrir a una trans que no conocías y que te termine dando uno de los mejores servicios del mercado, a la altura de las históricas con las que siempre se reincide hace años. Eso fue lo que pasó con Romina la Paraguaya.
Romina Paraguaya Trans de los Mejores Encuentros del Año
anal
fotos caseras
paraguaya
paraguay

LA PREVIA
El martes a la tarde ya por salir del laburo decido enviarle mensaje a un par de chicas de Sexo3 que nunca había probado y me responde Romina, con un precio razonable de 10 mil la hora y en pleno microcentro, cerca de dónde estaba.
Le pregunto si podía a las 18 y me dice que sí. Me pasa su dirección en plena avenida corrientes, Apart 767, a solo tres cuadras del obelisco (dejo foto).
trans
Le toco timbre y ella baja, me abre la puerta y entro al edificio. Tomamos el ascensor hasta su piso y una vez ahí me guía hasta su habitación.
Con ella nunca había estado ni tenía referencias, me tiré el piletazo y era toda una incognita. Mi primera impresión de ella fue que es muy simpática, no estaba producida para nada, bajó en jeans y remera, personalmente no me molestó. En cuanto a lo físico es una guaraní bien alta, debe medir 1.80, bien morocha, con lindas caderas y muy buen culo y zafable tirando a linda de cara, con un lunar muy caracteristico en el labio. Yo ya había visto las fotos y es tal cual, si bien no es una locura de linda, para lo que cobra está más que bien.

EL ENCUENTRO
Le pagué, pasé al baño a limpiarme un poco y empezó la locura. Salí del baño directamente en pelotas y ella ya se había sacado la remera y el jean y me esperaba en la cama en ropa interior. Me recosté al lado suyo y se me subió encima franeleando un poco todavía con la bombacha puesta contra mi pija. Después se sacó el corpiño y me enseñó sus tetas chiquitas pero muy lindas y sabrosas. Se las chupé todas y después ella sacó la lengüita con gesto para chapar, a lo que respondí positivamente y salió una de las mejores chapadas en mucho tiempo. Te chapa a con todo, entrelazando bien las lenguas y jugando para sentir toda la textura y con mucha saliva, le sentí todo el sabor de la boca.
Después de un rato así bajó a hacerme un pete y acá es cuando se volvió una de las mejores experiencias del año. Un pete de antología, bien profundo y con una técnica increíble, no exagero si es top 10 de las mejores peteras que haya conocido, con las primeras cabeceadas ya te deja a punto de acabar, se siente toda la lengua y la boca y una succión increíble mientras te la chupa. No soy de acabar con un pete, pero en esta ocasión no pude más y sin avisar le largué toda la leche, que procedió a tragarse toda y siguió lustrando la pija un rato más.
Después de solo 5 minutos conversando bajó otra vez a mamarla y la chupa tan bien que hizo el milagro de reanimarla completamente después de pasados solo cinco minutos, algo increíble.
Esta vez le pedí que se ponga en cuatro, le saqué la bombacha, me pasó forro pero antes de ponermelo aproveché para agarrarle la pija desde atrás y pajearme un poco pija con pija, después calcé forro y se la metí sin problemas por el orto. La tiene bien apretadita, le di murra bien fuerte un ratito y largué toda la leche.
Habrían pasado 45 minutos para entonces, pero ya me había sacado dos polvos que es lo que siempre incluye una hora, así que ya me preparaba para limpiarme e irme yendo, pero Romina es increíble y si le pagan una hora labura una hora, me dijo que no me vaya, que quedaba más tiempo, se acostó boca arriba y me hizo señas con el dedo para que vaya. Me le subí arriba y empezamos a chapar de nuevo, los dos abrazados y otra vez a pura lengua y saliva, cuando se me paró un poco otra vez la empecé a coger pija con pija mientras chapabamos, aunque no llegué a acabar y ya estaba muy cansado.
Cuando pasó una hora exacta recién terminó la cosa, fui al baño a vestirme y me acompañó hasta la calle. Me dijo que es peluquera y podía ir a cortarme también.
Sin dudas descubrí a uno de los secretos mejor guardados, una de las trans con mejor servicio que hay hoy día y volveré sin dudas.

MÁS FOTOS
pija dura
muy caliente
Encuentros Sexuales
fotos reales
encuentros reales
Romina Paraguaya Trans de los Mejores Encuentros del Año
anal
fotos caseras
paraguaya
paraguay

6 comentarios - Romina Paraguaya Trans de los Mejores Encuentros del Año

Diegobostero96
Que suerte loco. Tengo la fantasía de estar con una linda trans pijuda
NanaShiK
a mi me cortó el lope y es el 2 d san telmo jajajja pero gustos son gustos
PitoCurioso
Tenés el link de su publicación?
inferno2295
a la mierda se fue a argentina!! y tanto le busque por ciudad del este -py jajaja te comiste algo incerible hermano!!! saludos!!