Primera vez como Cross

Por fin habia quedado lista para mi primera vez y por supuesto los nervios me jugaban una pesima pasada.
Quede en un telo en un turno noche, fui 30 mins antes para poder cambiarme por supuesto y que quien entrara ya me vea como nena.

Me habia comprado unas medias bucaneras y un conjuntito nuevo negro de tanga y corpiño de encaje. Aparte tenia un vestidito cortito que me mostraba un poco mas y me dejaba bien femenina. 


Primera vez como Cross


Al rato tocan puerta y entra el, me pide si puede pasar al baño y le digo que si, por supuesto, yo aproveche y me tire en la cama con la cola arriba, ya mas tranquila y lista para la situacion.

El al rato sale completamente desnudo y no pierdo tiempo en acariciarle la pija que tenia, bien de tamaño, y mi instinto de putita me dice *metetela en la boca* a lo que no pierdo tiempo y se la empiezo a chupar toda, le acaricio los huevitos y al rato me doy vuelta y se la sigo chupando, pero dejandole la cola a su disposicion.

A lo que el me acaricia y de a poco me mete un dedito y siento puro placer, luego otro y metia y sacaba. Yo ya estaba desesperada por probar esa pija adentro mio. 

Me tiro en la cama, con forro y lubricante le lleno la pija y le pido que despacito me la mete.

Me corre la tanga y me la va metiendo muy despacio, el encima mio con todo el peso de su cuerpo y yo entregadisima. Hasta que me la mete entera y no paro de acabar, mi pitito estaba dentro de las telas de la tanga y era un mar de lechita. A el eso le encanta y me empieza a coger de lo lindo, me agarra de la espalda, me acaricia las tetas, yo le paro mas la cola para que me pueda coger bien cogida hasta que me dice que va a acabar. 


primera vez


A lo que le pido que me acabe en la cola, paro mi nalga y acepto la lechita en la piel.

Yo acabadisima me pego una ducha y me vuelvo a cambiar, dejo que me toque la cola una vez mas y sale de la habitacion.

ME ENCANTO 

2 comentarios - Primera vez como Cross