Anecdota Sissy ❤️

Bueno, he estado desaparecida últimamente, tal vez no me recuerden, pero es tiempo de volver para contar algunas anécdotas.
Desde la última vez, he hecho algunas cosas nuevas en mi cuerpo, tengo unas mejores piernas y un mejor trasero gracias al ejercicio, también he comprado una peluca y más ropita para verme como nena. Soy delgada, me he depilado casi completamente últimamente y me he mantenido en castidad lo más que puedo.

Quiero contarles que hace aproximadamente 2 semanas, estaba súper caliente, recién había comprado mi peluca y maquillaje, entre a la ducha y al salir sentí ese cosquilleo en mi pequeña vagina de nene, decidí vestirme para hacer travesuras, me puse una minifalda, tacones negros, una blusa ombliguera, me maquille y comencé a buscar hombres por chats de internet, les pasaba mi Skype y concreta amos una cita, si eran guapos, podían probarme, les mostraba lo que quisieran incluso me di cuenta que me exitan bastante los hombres maduros, ellos si saben cómo tratar a una nenita.
En el chat había una persona que estaba con más hombres y buscaban una nena para todos, yo me animé y le pasé mi Skype, comencé toda vestida, eran 4 hombres, 2 morenos, algo robustos y con buena verga, otro blanco más mayor, canoso y de lentes, su verga era promedio, pero muy rica y el otro que no abrió su cámara.

Todos se presentaron conmigo y yo les dije que estaba para cumplir sus fantasías.
En seguida me ordenaron bailarles, así que eso hice, mi falda se movía de lado a lado y mi pequeño pene estaba escondido en mi tanga, uno de ellos me decías que le encantaba como bailaba su puta, mientras los demás se tocaban la verga.
Despues me preguntaron si tenía algún juguete, para mí fortuna tengo algunos plugs y un rico dildo achocolatado, comencé dilatando mi ano con un buen plug mientras les mostraba mi culome hice a un lado la tanga y sacaba y metía mi plug, después de eso me quite la tanga, lentamente, estaba completamente depilada, me trataban como una nenita.
Al quitarme la tanga uno de los morenos se corrió, antes de irse de la videollamada me dijo que era una puta y que ojalá pudiéramos vernos después, yo me despedí de él, los demás siguieron.
Ya me sentía muy dilatado, jugué con mis dedos un poco y fui por mi dildo.
Al regresar puse mi dildo en la cama y lo comencé a montar, yo no cabía del placer, llegaba tan adentro que podía sentir esos testículos de goma, mi pene empezó a sacar ese líquido blanco, me los puse en la mano y todos terminaron.
Sentí delicioso ser la perra de esos machos, espero que pronto se repita la ocasión, me gusta conocer gente nueva que me haga su puta, para mí no hay edad, ni físico, solo necesito verga.

Agréguenme a Skype como Reina Mala, estaré pendiente para desecharlos y mostrarles mi culo hambriento ❤️

0 comentarios - Anecdota Sissy ❤️