Mi novio Gabito

Gabriel, o como le digo de cariño, Gabito... es nada menos que mi novio. Llevo seis años con él y lo adapté de tal forma que sea un muñeco sexual... tal como me gusta.


Mi novio Gabito

Apapachándolo. Oops, ahí se ve el palo 😮


Antes de Gabito, tenía otro muñeco, que incluso le instalé servomotores para que el palo (en ese entonces era un tubo de unos 25 cm más menos) simulara un falo y se moviera en círculos, asimismo le conecté una bombilla para que simulara ser una eyaculación, si no sólo soy una hueca que se la pasa excitada... soy ingeniera jejeje. Aquí va lo triste; ese muñeco me lo robaron 😞 y a raíz de aquél suceso me di cuenta que ya tenía una orientación sexual pigmalionista.

Gabito no tiene esos componentes que le había instalado; esas madres están bien caras y en estos tiempos no me puedo dar el lujo de gastar mis centavitos; seré cachonda pero no pendeja jajajaja... pero a cambio, le puse un palo de 40 cm... sí, lo leyó bien 40 CENTÍMETROS... y algo que ni las diosas del olimpo llamadas actrices profesionales (que al menos yo haya visto), han encontrado la fórmula para penetrarse 40 cm. Y no es por presumirles, pero mi record ha sido tragarme 50 cm, podría echarle más, pero llega un momento en que ya no es tan placentero. ¡OUCH! Luego les paso el tip, al principio cuesta, pero ya después una se la sabe. Bueno, depende la posición sexual, el palo es ajustable y además se puede remover; por ejemplo, para una posición sentada, con que entren unos 20 cm es suficiente.

Después de comentarles este largo paréntesis en el párrafo de arriba, me di cuenta que mi Gabito no necesitaba ser automatizado para excitarme, con agregarle tamaño bastó, y además me ahorró unas decenas de miles de pesos; y no sólo eso, a mi muñeco comencé a tomarle cariño, aunque eso sí, parece amor apache, porque con mis reacciones orgásmicas ya lo he arañado y jalado de tal forma que está bien madreado, creo que debo remendarlo jeje.

Cuando voy de viaje, procuro llevarlo siempre conmigo, aunque mis conocidos ya me han dicho que lo cambie... pero es que no entienden lo que yo siento por él. ¿Podrán creer que hasta traté de investigar si había quien se atreviera a darme una boda con él? Pero en lugar de eso, casi me citan con el loquero 😛

Gabito ha sido como una persona, aunque el mundo entero me diga que es un "pinche peluche", y lo amo tanto, que ya no lo quiero perder, como perdí al otro muñeco automatizado; y la ventaja de se agalmatosexual, es que no tiene uno que lidiar con que te digan "esa posición no me gusta", "ya no aguanto el ritmo", "es que no te mueves como yo quiero", etc. Él me comprende, y me deja de él, hacer un festin. Lo adoro, LO AMO, es el amor de mi vida que al fin encontré.

anal
Se ve que lo amo, ¿verdad?

doll
Un gif softcore... ¡qué tiempos! Cuando todavía no recibía los arañazos

Y bueno... si usted gusta, puede ver mi contenido en el siguiente enlace:
https://www.xvideos.com/amateur-channels/nickita_eloise

1 comentario - Mi novio Gabito

GabrielJ02
Me encantaron tus vídeos, hace mucho que no me excitaba tanto, me gusta como te moves