Mi amor por las trans, travas femeninas y hasta femboy

20 años, Valparaíso... Dispuesto a conocer y ver qué se da ...


A los 16 años tuve la oportunidad de conocer a una chica transexual de la que estuve profundamente enamorado, no concrete nada ni tuve el valor de conocerla por el miedo al qué dirán.

Han pasado los años y mi gustó hacia las trans es cada vez más fuerte.


Hoy a mis 20 años he decidido comenzar a abrirme a este mundo y por tanto a conocerme a mí mismo, hace un tiempo conocí una chica trans la cual entendía que estoy abriéndome de apoco a conocer y que aún no estoy listo al qué dirán (es triste pensar que soy muy seguro para muchas cosas pero este punto es una debilidad), la conocí por chat y todo iba increíble, lamentablemente la distancia y la imposibilidad de viajar por la cuarentena terminó dando fin a la relación que estábamos creando.

Con los años he creado mi propio concepto de belleza con el cual me siento cómodo, amo un buen cuerpo femenino, con su cabello y delicadeza que muchas veces los hombres no alcanzamos a desarrollar pero además, amo como se ve acompañado de un pene de tamaño mediano más tirando a pequeño.

Muchos pensaran que es morbo o calentura pero lo cierto es que he conocido a chicas y lo primero que se me viene a la cabeza es como se verían con un pene. 

Cada vez me siento menos atraído por las vaginas.

Ansió que llegue el día de poder concretar está primera junta con la persona indicada, ver si labios rojos de pasión, besarlos, tomarle de la cintura y pegar nuestros cuerpos sintiendo el roce de nuestros miembros y posterior mente dejarnos caer a la cama para seguir besándonos uno arriba del otro mientras su pene se apoya en mi pelvis y viceversa, besar su pecho y dejarme caer en el, jugar y probar todas las poses posible, permitirnos hacer un 69 para que ambos disfrutemos y posterior a eso darle vuelta con delicadeza para besarle en el cuello y comenzar a penetrarle suavemente aumentando la intencidad.

Quiero conocer a alguien para concretar con total discreción y intimidad, darnos el gusto de la otra persona ser tratada como la chica que es y yo de compartir esto con ella.

Con ganas de conocer y vivir ( siempre con discreción y cuidados)

4 comentarios - Mi amor por las trans, travas femeninas y hasta femboy

loverts
Tienen una belleza unica y especial las mujeres trans
241975 +1
Te re entiendo mira tengo 45 años hace 16 estoy casado dos hijos y la estructura de una flia el año pasado conocí una chica trans muy muy femenina de echo era mamá con una nena adoptada que era su sobrina salimos 6 meses y fue el mejor sexo de mi vida
ayayayuyuyuy2
a mi me pasa algo parecido. las nenas trans son especiales. no hace falta decirlo. se disfruta mucho
livefastdieyoung
Yo tambien e perdido el interes por las Vaginas, y ve una chica Ts y me exito. Me di cuenta que me encantan, me gusta que se ven muy bien, casi como una mujer, lo mejor es que tienen una pene, todos los tamaños me encantan, porque cuando lo siento me exito mucho..